ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
javi203 javi203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: xiaomi note 4 G
Tu operador: Yoigo
volumen de timbre llamadas

Pues como dice el titulo es si alguno sabe como subir el volumen del timbre de llamada, pues no se donde lei que se podia hacer algo con el modo ingeniero, pero sin saber donde meter mano no me atrevo por si la cago .
Y otro problemilla es como dejar fijo un mp3 para que suene como timbre, porque yo lo he hecho poniendolo como timbre y no me sale; y con la opcion del dualsinger del gravity tampoco, me sigue saliendo la melodia china que viene de serie. Y ya para rematar si alguno me puede aconsejar como dejar fijo el modo de timbre para que suene en modo exterior (a todo volumen y que vibre); porque se cambia solo el condenado y la mitad de las veces no me entero de las llamadas. Esto me ha pasado con una stock rom y con la de bruno que llevo ahora.
Si alguien me puede echar una manita se lo agradezco de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi203 Ver Mensaje
Pues como dice el titulo es si alguno sabe como subir el volumen del timbre de llamada, pues no se donde lei que se podia hacer algo con el modo ingeniero, pero sin saber donde meter mano no me atrevo por si la cago
me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
bueno como nadie nos contesta.. yo he encontrado esto...

http://www.movilesdualsim.com/thread...lamadas.54077

pero no lo he hecho aun, el móvil es de mi padre y aun no he podido ver si podía subirle el volumen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 09:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /