Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/10, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
problemas cobertura y datos en orange

Hola amigos del foro. Ayer estuve usando mi movil como siempre y sin ningun problema, pero hoy me he despertado y no tengo cobertura con orange. Sigo sin tenerla. He reiniciado el movil varias veces incluso le he quitado y puesto la sim otra vez y sigue igual. Ayer si que me salia una pantalla que decia que el proceso system estaba fallando y que forzara el cierre. Tengo ell spica actualizado con odin a 2.1 y rooteado con el manual de este foro pero sin colocar ninguna rom diferente. Es tema de orange o de mi telefono? Puede que haya ido mal el rooteo? A alguien le ha pasado esto? Un saludo y espero vuestras repuestas maestros EDITADO: he intentado encenderlo sin la sim y colocarsela con el telefono encendido, el movil se reinicia pero tampoco me sale cobertura despues. Lo que si aparece es lo de que el proceso system esta fallando. Puede ser por el programa systempanel o system es un proceso de android? Gracias

Última edición por kimikoloko Día 28/07/10 a las 09:41:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/10, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Solucionado el tema de la cobertura y la red de datos. Ha sido una gilipollez pero rara. Cuando intentas apagar el fono aparece el menu opciones del telefono. Pues resulta que ese menu estaba al reves, yo tenia el modo avion activado cuando en ese menu ponia selecciona para activar. No se porque esta al reves. Ahora falta lo del proceso system a ver si vuelve a salir. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 18:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /