Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
ignayu ignayu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone Xs
Tu operador: O2
Pipo M6 Pro RileyROM's

Hola,

¿tenéis alguien instalada alguna ROM de Riley ?

Las podéis encontrar aquí las actuales:
http://www.freaktab.com/forumdisplay...rent-Pipo-ROMs

y aquí las 'archivadas' :
http://www.freaktab.com/forumdisplay...ived-Pipo-ROMs

Yo puse la Pipo M6 Pro RileyROM 1.5 , a los pocos días de recibir la tablet, porque ofrece soporte multiusuario, por eso poco puedo comparar con la ROM stock.

Algunos fallos que detecto :
- La barra de abajo (la del boton 'home', volumen, lista de aplicaciones y volumen) solo la puede activar el usuario principal, los otros usuarios si la ocultan o la oculta alguna aplicación no la pueden restaurar.
- Notaba la tablet que se quedaba sin memoria a medida que abría aplicaciones; esto parece que lo he mejorado acivando una opción en '{}Opciones de desarrollo' --> Destruir actividades .
- No funciona la opción de buscar actualizaciones del sistema ( supongo que es logico al no ser una ROM oficial)
- No se puede poner la pantalla en resolución 'normal' , siempre está en alta resolución .

Hace un par de días sacaron una ROM con KitKat 4.4.2, pero me da miedo ponerla, dicen que no funciona el multiusuario, ni tampoco el GPS. Esperaré a que saquen nuevas actualizaciones mas depuradas .

Sobre la tablet, como dicen en otros hilos, a veces se 'atasca', y todo parece debido a la alta resolución, que la GPU gráfica no da más de sí , pero para el uso que le doy (básicamente leer cosas en web, periódicos, algún vídeo, redes sociales, juegos sencillos) estoy bastante contento .


Saludos a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 07:43:20
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Pues vaya faena justo me había descargado la 1.5 por que es última que tiene habilitado el cambio de resolución a normal y había leído que es fluida y estable.
Habrá que seguir en la búsqueda, ¿porque habrán quitado el cambio de resolución en las nuevas actualizaciones?
¿Será que crea algún tipo de conflicto?

¿Te deja seleccionar el modo normal pero no sé aplica o es que te da algún tipo de error?

Gracias compi

Última edición por asjisa Día 09/01/14 a las 07:47:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
ignayu ignayu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone Xs
Tu operador: O2
Simplemente, no aparece la opción. Creo recordar haber leído al a cocinero de la ROM que lo quitó porque no le parecía útil la opción el modo normal.

adjunto screenshot de la configuración.

__________________
=========================================
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por ignayu Ver Mensaje
Simplemente, no aparece la opción. Creo recordar haber leído al a cocinero de la ROM que lo quitó porque no le parecía útil la opción el modo normal.

adjunto screenshot de la configuración.

Por cierto, la 1.5 es de las ya archivadas. ¿No te has animado a probar las nuevas? Aunque no sea la última pues como dices hay cosa por pulir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
ignayu ignayu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone Xs
Tu operador: O2
Pues esta tarde me he instalado la 1.6 , no noto grandes cambios de momento. Sigue sin tener acceso al modo de resolución normal.
No he puesto la 1.6.1 porque solo aumenta la potencia del wifi, y en ese sentido no he tenido problemas.

He pasado el Antutu y me da 17591, con la ROM stock tuve 17317 , no apunté el valor con la ROM 1.5 , creo que era superior, sobre 17600 o 17700 pero no recuerdo .

Saludos .
__________________
=========================================
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/14, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por ignayu Ver Mensaje
Pues esta tarde me he instalado la 1.6 , no noto grandes cambios de momento. Sigue sin tener acceso al modo de resolución normal.
No he puesto la 1.6.1 porque solo aumenta la potencia del wifi, y en ese sentido no he tenido problemas.

He pasado el Antutu y me da 17591, con la ROM stock tuve 17317 , no apunté el valor con la ROM 1.5 , creo que era superior, sobre 17600 o 17700 pero no recuerdo .

Saludos .
Se agradecen mucho tus aportes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/14, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
avlixa avlixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, NVSBL Vortex, HTC Tattoo
Tu operador: Pepephone
En freaktab dicen que se puede activar el cambio de resolución. http://www.freaktab.com/showthread.p...yROM-1-6/page2 You can re-enable this setting by changing a line in the build.prop:

ro.rk.resolution_enable=false, change to =true

After a reboot you will then have the option to select HD or Normal in the display setting.

De momento no lo he probado porque de momento tengo la stock rom. Si le funciona a alguien que comente.

Última edición por avlixa Día 13/01/14 a las 22:46:15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/14, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mérida, MX
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Tu operador: Movistar
Yo tengo la Riley 1.7 (KitKat), y no viene esa línea en el build.prop
Como no tengo tanto conocimiento, no sabría en donde agregarla. De momento lo dejé así.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/14, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
zionlion zionlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Hola colegas, me compre la pipo m6 pro pero la versión wifi de 32gb vengo del galaxy nexus y varios galaxy s, pero no se como andamos con la pipo alguien me puede ayudar con un poco de info como el root y cual es la mejor rom, bueno basicamente me interesa saber si las rom son validad para ambas versiones de pipo, con y sin 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 02:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /