Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/14, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
jaimebcn jaimebcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Yo tenia la P5200 3G, y me duro 4 días, lenta que no veas, la termine devolviendo y cambiando por una Sony Xperia Z TLE y no hay color...

Última edición por jaimebcn Día 09/01/14 a las 13:04:03.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/14, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
skor21 skor21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
me la han regalado los reyes y los días que llevo con ella va perfecta, nada de lo que comentan al principio de lags ni tampoco noto que vaya lenta...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/14, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Estoy probando una y aparentemente va muy bien, me ha sorprendido gratamente, ademas, en el Antutu X me ha dado algo mas de 17000, para ser un dual core esta muy bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/14, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Estoy indeciso entre esta y la bq edison 2. Que con 3g esta en pccomponentes en unos 250 euroles. He podido probar la samsung y en ratillo q estuve con ella me parecio q iba bien...ademas la veo ligerilla y manejable...alguien q haya podido tener las dos en la mano..por cuak os decantariais???

Saludetes
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/14, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Estoy indeciso entre esta y la bq edison 2. Que con 3g esta en pccomponentes en unos 250 euroles. He podido probar la samsung y en ratillo q estuve con ella me parecio q iba bien...ademas la veo ligerilla y manejable...alguien q haya podido tener las dos en la mano..por cuak os decantariais???

Saludetes
Generalmente BQ trabaja bien, otra cosa es el soporte que ellos mismos dan y el ajeno, ya que, de momento, no tienen mucho mercado. Yo he probado teléfonos y tablets BQ y dejan buen sabor de boca.
Aún así, yo me decanté por la TAB 3. Tengo un S4 y era importante para mi tener la mayor sincronización entre dispositivos posible. La TAB 3 funciona bien, no es la mejor, pero es una buena tablet. Como he dicho en algún otro sitio, con Nova Launcher mejora notablemente la fluidez en la interfaz.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/14, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Generalmente BQ trabaja bien, otra cosa es el soporte que ellos mismos dan y el ajeno, ya que, de momento, no tienen mucho mercado. Yo he probado teléfonos y tablets BQ y dejan buen sabor de boca.
Aún así, yo me decanté por la TAB 3. Tengo un S4 y era importante para mi tener la mayor sincronización entre dispositivos posible. La TAB 3 funciona bien, no es la mejor, pero es una buena tablet. Como he dicho en algún otro sitio, con Nova Launcher mejora notablemente la fluidez en la interfaz.
Pues creo q no te voy a hacer caso. Este finde tienen dias sin iva en tablets en carrefour asi q voy a pillarme la bq de 32 gb y 3g. A ver que tar sale. Mil gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/14, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
skor21 skor21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
hay una promoción ahora en Rakuten que sale por 219€ la Tab3, también 30€ de descuento por compras superiores a 120€ y a eso le sumas la promoción de Samsung que te devuelven 50€ para esta tablet

vamos, que sale la Tab3 por 169 euros... para tirarse de los pelos los que la hemos comprado ya
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/14, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
kikillo221 kikillo221 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a3 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skor21 Ver Mensaje
hay una promoción ahora en Rakuten que sale por 219€ la Tab3, también 30€ de descuento por compras superiores a 120€ y a eso le sumas la promoción de Samsung que te devuelven 50€ para esta tablet

vamos, que sale la Tab3 por 169 euros... para tirarse de los pelos los que la hemos comprado ya
No veo la promo de los 30 euros de rakuten en su pajina no pone nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/14, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mérida, España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo221 Ver Mensaje
No veo la promo de los 30 euros de rakuten en su pajina no pone nada.
Te registras en su página y metes el código de descuento. Ayer se agotaron y hoy han vuelto a poner 100 tablets más al mismo precio. Restándole los 30 euros del cheque descuento más los 50 euros que devuelve Samsung se queda en 179 euros. Hoy en TPH la he visto libre por 349 euros. Es una diferencia.
Más info de la promo en el pedazo blog de Ofertaman: http://www.ofertaman.com/2014/01/cho...tab-3-101.html

El caso es que ando buscando mi primera tablet pero el lag me mata. Hoy la he probado en TPH y me ha pasado lo de salirse y cerrarse YouTube mientras reproducía un trailer en HD. También la he notado muuuy lenta para abrir las aplicaciones, tanto que creía que no iba bien el táctil de la pantalla.

Hay otro usuario que la tiene con 2Gb de RAM. Parece que su modelo es el P5220. El de Rakuten es el GT-P5210 que supongo traerá 1Gb de RAM pelado.

Edito: Según la web oficial de Samsung el P5220 lleva 4G mientras que el P5210 es sólo Wifi.

Ahí andamos con las dudas.... ¿quienes habláis bien de su rapidez tenéis el modelo P5210 por casualidad?

Un saludo.

Última edición por Yorchcluny Día 11/01/14 a las 19:50:26.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/14, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
catharandamus catharandamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 342
Tu operador: Yoigo

Si.. la p5210 y yo por mi parte totalmente encantado con la fluidez. Tengo una Tab 2 y se nota mucho mas pesada, lenta y mal optimizada.
Decir que tengo varios programas deshabilitados de samsung (samsung apps) y de google que no utilizo, por ejemplo el google music ( empleo n7player music), funciones de sincronizacion, de google etc... que si no utilizas a la larga arrastran la memoria , (Alfabetos/diccionarios, cuentas de samsung etc...)
En juegos he probado decenas y ningún problema.
No quiero que penséis que tenga la tablet pelada.... por el contrario tengo varios programas de video ( archos, Mx.. etc) ... De mail (inomail, k-9), de fotografía....etc... Lo dicho, que si no empleo el alfabeto indio/bangladesh lo unico k hago es deshabilitarlo....
El mayor problema es instalar juegos/apk que te inundan en procesos nocivos, publicidad, push, coste en bateria etc...
La tablet va genial en definitiva
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/14, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,025
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Te pongo lo que he escrito en el post de presentaciones.

"
Me acaba de llegar sacada con orange. Modelo P5220 la 4g. Decir primero que me he instalado las tropecientas apps que tengo, utilizo programas para visualizar renders hechos con Rhyno, he abierto unos cuantos pdf cargaditos, epub y tengo que decir que la tablet VA COMO UN TIRO."

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/14, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Pues me he ido a probar la bq..., y va genial...probé otra vez la samsung y bastante bien...pero al final salí del centro comercial con la LG G PAD 8.3 . . Las 10 pulgadas y el peso se me hacían demasiado...que cosas
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/01/14, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Pues me he ido a probar la bq..., y va genial...probé otra vez la samsung y bastante bien...pero al final salí del centro comercial con la LG G PAD 8.3 . . Las 10 pulgadas y el peso se me hacían demasiado...que cosas
Muy buena tablet la LG, esperemos que los fabricantes se comporten en soporte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/14, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,025
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Pues me he ido a probar la bq..., y va genial...probé otra vez la samsung y bastante bien...pero al final salí del centro comercial con la LG G PAD 8.3 . . Las 10 pulgadas y el peso se me hacían demasiado...que cosas
Ahhhhh LG Gpad 8.3, esa era la que yo quería!!! Buena adquisición.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/01/14, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mérida, España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Me he animado y acabo de realizar el pedido de la 10.1 Wifi en color blanco. Será nuestra primera tablet en casa, a ver qué tal.

Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aquí cuando me llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''



Hora actual: 15:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /