Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Sigue Mal el Sonido al Grabar Vídeo (con MIUI 5.0)

Me ha dado por Probar bien lo del Sonido de la Cámara de Vídeo y es bien preocupante porque sigue fallando con MIUI 5.0. Tenía razón el compañero que se quejaba, debe grabar el sonido con el micrófono de delante en vez de el de atrás.

Porque como a lo que enfoques esté un pelín retirado, aunque se oiga bien apenas se oye el sonido al grabarlo en vídeo.

He probado con varias aplicaciones de cámara y pasa lo mismo. Me da que no es por el micro trasero o delantero, que los use al revés. Espero que sea algún bug de software y no que el micro sea muy allá. Porque al hablar me dicen que se escucha bien el sonido...

O me veo usando mi pequeño Sony Xperia Mini St15i para Grabar Vídeos donde importe el sonido. Que ese sacaba muy buen sonido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Vale, pues aunque probara con Zoom Camara y A Better Camera. Deben seguir usando la configuración interna de la cámara.

Comentan por aquí (gracias, moskii10), que con IgcCamera te permite cambiar los Parámetros de Grabación de Vídeo (elegir hasta MP4 directamente, sus parámetros de compresión..) y suena mucho mejor:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3487.0

Me quedo más aliviado. Imagino que por fin en la futura 6.0 no corregirán..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/14, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Así que siguen sin dar con la clave en el tema de videos/fotos/audio, no? La verdad que poco a poco parece que casi lo tienen, pero cuando arreglan una cosa, falla otra respecto a esto de grabar, audio, fotos, etc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Las Fotos ya salen bien bien. Sin problemas con lo de Flash. Ahora sólo falta pulir lo de la Grabación del Sonido en Vídeo.

He probado la aplicación IgCamera y mucho mejor el sonido hasta con la calidad por defecto. Y puedes grabar directamente en Mp4 y ajustar los kbps del audio, codec, igual con Vídeo, etc... La calidad de la Cámara Original debe grabar el sonido por defecto con una calidad muy pobre.

Lo raro que no haya otra Aplicación Gratuita que te permita ajustar todo bien. Las Cámaras de Nexus hacen lo mismo, igual que otras que graben en Mp4 si no te dejan ajustar la calidad del Sonido.

Hay una Cámara FV-5 Lite que es la bomba para fotos. Te permite ajustar todo, pero la versión gratuita no te deja guardar las imágenes con la máxima calidad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
FV-5? Pues la buscara en el Blackmart! Poco a poco irán puliendo estas cosas y el RR será la bomba...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/14, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Pero es solo para Fotos creo, no tengo claro si graba Vídeo y te deja Configurar tanto como la comentada. Sería lo suyo y sería ya la leche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 22:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /