Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

¿Se pueden tener varios usuarios en esta tablet?

Es uno de los motivos por los que la he comprado, poder tener dos cuentas distintas que puedan intercambiarse (vamos, como en el ordenador de sobremesa). Había leido que para poder hacerlo se necesita la versión 4.2 de Android, pero por más que lo intento, busco, me informo... no me aclaro ni se hacerlo.

¿Alguien puede decirme cómo se hace?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Que maldita desesperación... en Android 4.2 aparece una pestaña de "Usuarios" que en la 4.2.2 no existe...

Creo una nueva cuenta pero no hace nada... siempre inicia la tablet con la principal. ¿Como es posible que cambien el procedimiento en una actualización del sistema y no haya nada de cómo se hace ahora?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Bueno, acabo de comprobar que no tiene esta función la tablet. Vergonzoso...

A devolverla toca

Lo que me pregunto es por qué se dice que a partir de la versión 4.2 de Android se puede hacer...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina, Bs As, La plata
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Bueno, acabo de comprobar que no tiene esta función la tablet. Vergonzoso...

A devolverla toca

Lo que me pregunto es por qué se dice que a partir de la versión 4.2 de Android se puede hacer...
Theos, no desesperes, se puede agregar solo hay que tener un poco de conocimiento, usaste alguna vez odin sabesnlo que es cwm recovery?

aca te dejo el link de donde muestran imagenes corroborando que funciona... yo lo probe y anda, esta en ingles

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504020

Última edición por brizk Día 09/01/14 a las 21:10:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Gracias tío... no he usado nada de eso, y la verdad, al ser un producto recién comprado, no quería hacerlo. Creo que se pierde la garantía, ¿verdad?

Me ha dado mucha rabia porque me informé sobre el tema ya que era algo esencial, y siempre decían que a partir de la 4.2 se podía hacer

Ya he decidido devolverla, apenas tiene unas horas y no quiero trastear con cosas que no entiendo muy bien

Mil gracias de todas formas

EDIT: Pido disculpas por abrir este hilo ayer. No me di cuenta de que había otro que hablaba del tema... estaba tan "cabreado" que por más que busqué algo por el foro no di con ello... y lo tenía al lado.

Última edición por Theros Día 10/01/14 a las 08:46:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 11:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /