ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/12/13, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
ferreiro34 ferreiro34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

umix2

el problema es que cuando pongo la bateria se enciende solo hasta la pantalla blanca de umi y se apaga y asi todo el rato, esta como en un bucle.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/12/13, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferreiro34 Ver Mensaje
el problema es que cuando pongo la bateria se enciende solo hasta la pantalla blanca de umi y se apaga y asi todo el rato, esta como en un bucle.
Creo q se lo q te pasa, tu boton de power te está reiniciando el móvil parece que es como si estuviera pulsado y fuerza el encendido y el apagado.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/12/13, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
ferreiro34 ferreiro34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

alguna solucion,?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/12/13, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferreiro34 Ver Mensaje
alguna solucion,?
Creo que lemarte tiene razón.
Para confirmarlo o descartarlo prueba a entrar en el recovery sin pulsar el botón power .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/12/13, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
arkotxa64 arkotxa64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola,

al final me lo ha cogido, pero no me detecta uno de los imei, y siempre es el de una de las dos tarjetas porque las he intercambiado para probar.

para ferreiro 34: como sabes se me encendía y apagaba como a tí, así que he hecho todo el proceso con la tarjeta quitada y al final, al colocarla, ha empezado a descargar y ha finalizado bien.

sigue dándome algunos problemas de reinicio y la no detección de uno de los imei
se soluciona restaurando el backup de titanium?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/12/13, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
ajcoyote ajcoyote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lenovo K80M
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francisgambin Ver Mensaje
Lemarte, tengo una pregunta para ti.
Como sabes mi telefono no funciona la red GSM, ahora ando como loco probando de todo. Hoy he cambiado el recovery a CWR y flasehado la rom LIGHTNING V8 y pierde el IMEI el cual restauro sin problemas desde el mobileuncle, la cosa es que esto no deberia ocurrir no?

Tengo dudas si algo no estoy realizando bien...

saludos
Compañero a mi tampoco me reconoce el imei de una de las ranuras y también tengo lightning v8, el caso es que el movileuncletools no me lo ha restaurado, te ha pasado lo mismo? Como lo has conseguido restaurar?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/12/13, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Te pego lo que dice josi_loco

Si es fallo de los IMEI, en la pantalla de bloqueo,antes de deslizar el candado, abajo te pone IMEI NO VALIDO/SIN SERVICIO.
Eso me pasa a mi cada vez que meto una ROM.....mirate el tema de los IMEI, a mi se me borran porque formatee el umi tras un brickeo que no tuve otra alternativa para que volviese a funcionar.
Los IMEI se pueden meter a través del móviles uncle tools,sin necesidad de programas, ni mirar en la caja.
Abres el móviles uncle tools, te metes en modo ingeniero MTK, seguidamente, desplazas una pantalla a la derecha, esa pantalla se llama conectivity, abres CDS INFORMATION, seguidamente en tercer lugar a RADIO INFORMATION. Aparece "phone 1"(ranura sim1) y "Phone 2" (ranura sim2). Abres phone 1, donde pone AT+ escribes una E, se te desplegará una pantalla de opciones y le das a AT+EGMR=1,7,"".
Este texto se te pondrá en la parte azul al lado de AT+, pues bien, solo te queda escribir entre las comillas los 15 dígitos que te aparecen en IMSI, situado entre IMEI y RADIO STATE.
Una vez echo esto, vuelves a la pantalla para seleccionar "phone 2" para la segunda sim. Repite todo el proceso de la Sim1 excepto a la hora de seleccionar AT+EGMR, Que para la sim2 es AT+EGMR=1,10,""; es lo único que tienes que alterar junto los dígitos IMSI, lógicamente para la sim2 te apareceran diferentes.
Cuando configures el IMEI de cada sim, recuerda darle a SEND AT COMMAND, cuando termines el proceso de las 2 sim tienes que reiniciar por completo el teléfono.

Espero que este tocho te libre de enviarlo al SAT y funcione.....a mi particularmente si me funciona
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/12/13, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
ajcoyote ajcoyote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lenovo K80M
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francisgambin Ver Mensaje
Te pego lo que dice josi_loco

Si es fallo de los IMEI, en la pantalla de bloqueo,antes de deslizar el candado, abajo te pone IMEI NO VALIDO/SIN SERVICIO.
Eso me pasa a mi cada vez que meto una ROM.....mirate el tema de los IMEI, a mi se me borran porque formatee el umi tras un brickeo que no tuve otra alternativa para que volviese a funcionar.
Los IMEI se pueden meter a través del móviles uncle tools,sin necesidad de programas, ni mirar en la caja.
Abres el móviles uncle tools, te metes en modo ingeniero MTK, seguidamente, desplazas una pantalla a la derecha, esa pantalla se llama conectivity, abres CDS INFORMATION, seguidamente en tercer lugar a RADIO INFORMATION. Aparece "phone 1"(ranura sim1) y "Phone 2" (ranura sim2). Abres phone 1, donde pone AT+ escribes una E, se te desplegará una pantalla de opciones y le das a AT+EGMR=1,7,"".
Este texto se te pondrá en la parte azul al lado de AT+, pues bien, solo te queda escribir entre las comillas los 15 dígitos que te aparecen en IMSI, situado entre IMEI y RADIO STATE.
Una vez echo esto, vuelves a la pantalla para seleccionar "phone 2" para la segunda sim. Repite todo el proceso de la Sim1 excepto a la hora de seleccionar AT+EGMR, Que para la sim2 es AT+EGMR=1,10,""; es lo único que tienes que alterar junto los dígitos IMSI, lógicamente para la sim2 te apareceran diferentes.
Cuando configures el IMEI de cada sim, recuerda darle a SEND AT COMMAND, cuando termines el proceso de las 2 sim tienes que reiniciar por completo el teléfono.

Espero que este tocho te libre de enviarlo al SAT y funcione.....a mi particularmente si me funciona
Muchas gracias compañero, yo también hice el tuto del unbrick pero para ampliar la memoria de las aplicaciones a 5gb, supongo que al formatear la otra que quedo de 24gb se borraría un imei.
Lo probaré y comentaré muchas gracias!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/12/13, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
ajcoyote ajcoyote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lenovo K80M
Tu operador: Lowi
Solucionado, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/01/14, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francisgambin Ver Mensaje
Te pego lo que dice josi_loco

Si es fallo de los IMEI, en la pantalla de bloqueo,antes de deslizar el candado, abajo te pone IMEI NO VALIDO/SIN SERVICIO.
Eso me pasa a mi cada vez que meto una ROM.....mirate el tema de los IMEI, a mi se me borran porque formatee el umi tras un brickeo que no tuve otra alternativa para que volviese a funcionar.
Los IMEI se pueden meter a través del móviles uncle tools,sin necesidad de programas, ni mirar en la caja.
Abres el móviles uncle tools, te metes en modo ingeniero MTK, seguidamente, desplazas una pantalla a la derecha, esa pantalla se llama conectivity, abres CDS INFORMATION, seguidamente en tercer lugar a RADIO INFORMATION. Aparece "phone 1"(ranura sim1) y "Phone 2" (ranura sim2). Abres phone 1, donde pone AT+ escribes una E, se te desplegará una pantalla de opciones y le das a AT+EGMR=1,7,"".
Este texto se te pondrá en la parte azul al lado de AT+, pues bien, solo te queda escribir entre las comillas los 15 dígitos que te aparecen en IMSI, situado entre IMEI y RADIO STATE.
Una vez echo esto, vuelves a la pantalla para seleccionar "phone 2" para la segunda sim. Repite todo el proceso de la Sim1 excepto a la hora de seleccionar AT+EGMR, Que para la sim2 es AT+EGMR=1,10,""; es lo único que tienes que alterar junto los dígitos IMSI, lógicamente para la sim2 te apareceran diferentes.
Cuando configures el IMEI de cada sim, recuerda darle a SEND AT COMMAND, cuando termines el proceso de las 2 sim tienes que reiniciar por completo el teléfono.

Espero que este tocho te libre de enviarlo al SAT y funcione.....a mi particularmente si me funciona
Hola, tengo un problema con los imei dese hace bastante tiempo. He probado ese método y seis o siete más y nada. Como empiezo a desesperar y os veo hablar del SAT, ¿me podeis decir si hay un SAT donde enviar el UMI que no sea a través de la tienda?, ya que es un problema de haber flasheado y no cubre la garantía. Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/01/14, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Hola. Tengo un problema: he seguido todos los pasos que poneis en el primer mensaje, pero al llegar al 4 y pulsar sobre Firmware -->Update me aparece el siguiente mensaje:



Uploaded with ImageShack.us


Pulse sobre el botón OK de ese mensaje y ahora el móvil no hace absolutamente nada, ni se enciende el led de carga ni nada de nada, es como si hubiera muerto...
He probado a desconectar del USB y volver a conectarlo como dice el paso numero 5 pero tampoco ocurre nada....

AYUDA!!! Que es lo que puedo hacer??? No quiero que mi UMI se convierta en un pisapapeles....

Utilizo un PC con windows 7 x64
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/01/14, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A_H_M Ver Mensaje
Pulse sobre el botón OK de ese mensaje y ahora el móvil no hace absolutamente nada, ni se enciende el led de carga ni nada de nada, es como si hubiera muerto...
He probado a desconectar del USB y volver a conectarlo como dice el paso numero 5 pero tampoco ocurre nada....

AYUDA!!! Que es lo que puedo hacer??? No quiero que mi UMI se convierta en un pisapapeles....

Utilizo un PC con windows 7 x64
Tienes bien instalados los driver??

Esto lo escribió el compañero @josman009 en la pagina 2

"Resumo:

-Cargo Imagen de Campano.
-Boot image stamp.
-Intento 1 de recuperacion en sobremesa con w7 x64: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
-Intento 2 de recuperacion con portatil w7 x86: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
-Intento 3 en windows vista x64: No cargaba ni el driver.
-Intento 4:
-Intento 5:
-Intento 6 (Desesperado): Cojo una vieja torre, la arranco a duras penas, cargo el driver, arranco el flash tool y 12 minutos despues arranca de nuevo el bicharraco!

Menos mal, me voy a la cama que ya me ha hecho pasar bastante..."

Si es el mismo error es problema de que no tienes instalado correctamente el driver.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/01/14, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por A_H_M Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema: he seguido todos los pasos que poneis en el primer mensaje, pero al llegar al 4 y pulsar sobre Firmware -->Update me aparece el siguiente mensaje:



Uploaded with ImageShack.us


Pulse sobre el botón OK de ese mensaje y ahora el móvil no hace absolutamente nada, ni se enciende el led de carga ni nada de nada, es como si hubiera muerto...
He probado a desconectar del USB y volver a conectarlo como dice el paso numero 5 pero tampoco ocurre nada....

AYUDA!!! Que es lo que puedo hacer??? No quiero que mi UMI se convierta en un pisapapeles....

Utilizo un PC con windows 7 x64
Bueno, después de una hora de trabajo, he conseguido revivir el terminal de @A_H_M (físicamente, por supuesto).

Hemos aplicado los pasos siguientes (móvil desconectado hasta que se indique):
1.- Iniciar el Flash_tool.exe
2.- Cargar el archivo scatter
3.- Clicar en Firmware -> Update
4.- Retirar la batería del terminal
5.- Conectar el móvil por USB
6.- Colocar de nuevo la batería
7.- Ahora en el Flashtool se moverán las barras de progreso, con diferentes colores (ver vídeo más abajo) y saldrá el círculo verde.
8.- Desconectamos el móvil del USB
9.- Quitamos la batería, otra vez
10.- Esperamos 10 segundos
11.- Y finalmente, encendemos el móvil como haríamos normalmente


Hemos seguido este vídeo, aunque no te hará verlo si sigues los pasos de arriba.



Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mononitoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 16/01/14, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, mi problema es que enciendo el movil y se queda en la pantalla blanca de UMI (logo en azul), entonces tengo la rom los drivers y flashtools pero despues de leerme todos los comentarios parece ser que soy el unico gili***yas que no entiende el paso 3:
3- Abrir la aplicación Flash_tool.exe. y haz clic en Scatter-loading para cargar el archivo que contiene la ROM de actualización y selecciona la opción ** scatter**.tx
Abro flash tools y la Rom la tengo en un Zip, que es la tontada que no se hacer? Ayuda, para el trabajo necesito el movil Gracias por adelantado!

PD: el Error que me da flash tools es: initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file wich you load is legal.

Última edición por davidrios91 Día 16/01/14 a las 23:33:08.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/01/14, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Muy buenas, mi problema es que enciendo el movil y se queda en la pantalla blanca de UMI (logo en azul), entonces tengo la rom los drivers y flashtools pero despues de leerme todos los comentarios parece ser que soy el unico gili***yas que no entiende el paso 3:
3- Abrir la aplicación Flash_tool.exe. y haz clic en Scatter-loading para cargar el archivo que contiene la ROM de actualización y selecciona la opción ** scatter**.tx
Abro flash tools y la Rom la tengo en un Zip, que es la tontada que no se hacer? Ayuda, para el trabajo necesito el movil Gracias por adelantado!

PD: el Error que me da flash tools es: initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file wich you load is legal.
Enciendo el pc y te digo unos pasos.

Edito:

Supongo que te habrás descargado el fichero de la ROM que pongo, si no es así hazlo, ya que no se el nombre de los ficheros en otras rom y para recuperar el movil, esta nos vale, ademas está roteada. Esta ROM se llama UMIX2_20130725-172948_PC.rar, descomprimela, y veras que tiene una serie de ficheros *.img un .bin unos sin extension y un *.txt. Este TXT es: MT6589_Android_scatter_emmc.txt el que tienes que indicar al flashtool para el proceso.

Cuando termines de flashear la rom (termine el flashtool) instala mobileuncle y te descargas el recovery de bruno martin que esta en el foro, lo pones en la raiz de la memoria (sd o interna) o en las dos y a traves de mobileuncle instalas el recovery, posteriormente podras instalar la rom que quieras desde recovery.

Por cierto es importante que para que te reconozca la memoria interna, debes formatearla a traves de ajustes -> almacenamiento.

Nota: si tienes sd mejor quitala no te borre algo.

Espero que ahora lo tengas mas claro y puedas continuar.

Cualquier cosa lo dices!!.

Saludos y suerte!!

Última edición por lemarte Día 16/01/14 a las 23:58:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 17/01/14, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Enciendo el pc y te digo unos pasos.

Edito:

Supongo que te habrás descargado el fichero de la ROM que pongo, si no es así hazlo, ya que no se el nombre de los ficheros en otras rom y para recuperar el movil, esta nos vale, ademas está roteada. Esta ROM se llama UMIX2_20130725-172948_PC.rar, descomprimela, y veras que tiene una serie de ficheros *.img un .bin unos sin extension y un *.txt. Este TXT es: MT6589_Android_scatter_emmc.txt el que tienes que indicar al flashtool para el proceso.

Cuando termines de flashear la rom (termine el flashtool) instala mobileuncle y te descargas el recovery de bruno martin que esta en el foro, lo pones en la raiz de la memoria (sd o interna) o en las dos y a traves de mobileuncle instalas el recovery, posteriormente podras instalar la rom que quieras desde recovery.

Por cierto es importante que para que te reconozca la memoria interna, debes formatearla a traves de ajustes -> almacenamiento.

Nota: si tienes sd mejor quitala no te borre algo.

Espero que ahora lo tengas mas claro y puedas continuar.

Cualquier cosa lo dices!!.

Saludos y suerte!!
Gracias, aqui estare, se que falta algo por medio que no hago... pero soy un poco noob cn esto gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/01/14, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Gracias, aqui estare, se que falta algo por medio que no hago... pero soy un poco noob cn esto gracias de nuevo!
Nada, para eso estamos.

Esto te puede ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/01/14, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Nada, para eso estamos.

Esto te puede ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618
Muchisimas gracias, de nuevo con mi UMI funcionando... Ya pensaba que tenia un pisapapeles de lujo... Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 20/01/14, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Por favor, ayuda!!!!!!!

- He instalado los driver. Me ha costado, pero funcionan.
- Instalo la ROM con Flashtool. Bien ya tengo los 5 GB.
- como no se me veia el resto de la memoria, pruebo a instalar la RON light en ZIP. el recovery de bruno no me reconoce ninguna de las SD
- Por intentar formatear las SD's, entro en el Flashtools, y Formateo. Empieza a darme el error
S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Cambio de USB, intento update, intento Download, pero siempre lo mismo, y el movil muerto. Ni enciende, ni recovery, ni pantallazo, ni nada.

Algo en el Flashtools, o otro programa? creo recordar que hace un año recupere un movil chino asi, pero ni me acuerdo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/01/14, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubuja Ver Mensaje
Por favor, ayuda!!!!!!!

- He instalado los driver. Me ha costado, pero funcionan.
- Instalo la ROM con Flashtool. Bien ya tengo los 5 GB.
- como no se me veia el resto de la memoria, pruebo a instalar la RON light en ZIP. el recovery de bruno no me reconoce ninguna de las SD
- Por intentar formatear las SD's, entro en el Flashtools, y Formateo. Empieza a darme el error
S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Cambio de USB, intento update, intento Download, pero siempre lo mismo, y el movil muerto. Ni enciende, ni recovery, ni pantallazo, ni nada.

Algo en el Flashtools, o otro programa? creo recordar que hace un año recupere un movil chino asi, pero ni me acuerdo.
Has buscado ese error con la herramienta de búsqueda del foro, me suena haber leído ese error y lo han solucionado.

El móvil debería encender, por lo menos la pantalla blanca con letras chinas.
Haz de nuevo el proceso, conecta el móvil con la batería quitada, le das al flashtool en upgrade, y le pones la batería al móvil, y le das al encendido, eso debería hacer que te lo reconozca y te flashee la ROM. Para formatear la memoria interna se hace desde ajustes--> almacenamiento

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 17:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /