Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
reiku reiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
No se instalan aplicaciones grandes

Hola a todos,

Estoy intentando instalar un juego del market, pero se pasa horas descargando sin resultado. He llegado a la conclusión de que intenta descargarse en la memoria interna de la tablet y que es insuficiente,¿os a pasado algo pareceido?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Hola, yo buscando un poco por los foros encontré una manera de"engañar" a la tablet para hacerle creer que la sd externa es la sd interna, a así tienes tanta memoria interna como gigas tenga la sd que le pongas, eso si, tienes que ser root y es cambiar un par de líneas en un fichero de sistema.
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
jesusdoar jesusdoar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

Hola que hay.
Yo primero intente lo de cambiar el fichero fstab.bold (creo que ese es el nombre) con accesos root, pero sin resultado.
Finalmente probe una aplicacion del market llamada folder mount, de primeras te deja hacer dos operaciones que tratan de cambiar los montajes de las carpetas del obb, a partir de hacer dos cambios de montaje te toca comprar el pro.
PD.:funciona bastante bien he probado juegos grandes como el GTA:SA, el MC4, el nova3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 18:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /