Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/09, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Magicneng Magicneng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Canovelles
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb.
Tu operador: Vodafone
En mi caso era el widget de Batery Widget, desde que lo e desinstalado, ya no me sucede y me va como un tiro.
Al incorporar la nueva actualizacion un widget parecido, lo de habilitar conexiones, pantalla, etc, se ve que tenia conflictos...
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/09, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues yo he quitado el toggle , el widget de la bateria y alguna apk mas beta que tenia y me sigue dando.

Lo bueno es que solo me da dos errores al encenderlo... y como no lo enciendo pues a otra cosa !!!

Entiendo que sea alguna apk media rara que con alguna actualizacion se arregle ... asi que no me preocupo demasiado !!
__________________
Quieres ganar unos Euros con tu movil? Qust0dian Registrate aqui -> Qust0dian
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/09, 03:18:01
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Buenas,

esto del android.process.acore me sale cada vez que le doy al botón de Home desde hace dos días, me tiene un poco desesperada porque como comprendereis, cada vez que cambio de aplicacion se monta un cristo y no es nada útil.

No sé a qué puede ser debido, antes no me pasaba tanto. La única aplicacion nueva que tengo es el screebl lite y la he desinstalado y me sigue pasando lo mismo. Tampoco tengo el toggle settings.

Iré quitando y poniendo aplis para tenerla en observación pero me llama la atención que de un día para otro se comporte así mi Magic

P.D: ¿para ir probando es necesario desinstalar o con eliminar el widget/cerrar la aplicación es suficiente? es para ahorrarme trabajo :P
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/09, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
depages depages no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, llevo tiempo con este problema (desde que actualicé a 1.6) Anoche los FC eran continuos, esta mañana pruebo y no da FC, para intentar localizar el origen he probado a activar sincronización de datos, itinerancia y gps y sigue sin dar FC. También tengo problemas con el 3G que también han desaparecido esta mañana. Por lo que pienso que quizás tenga relación. Seguire probando para ver si ambos problemas van juntos. Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/09, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
faramir85 faramir85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Magicneng Ver Mensaje
En mi caso era el widget de Batery Widget, desde que lo e desinstalado, ya no me sucede y me va como un tiro.
Al incorporar la nueva actualizacion un widget parecido, lo de habilitar conexiones, pantalla, etc, se ve que tenia conflictos...
batery widget también era mi problema. Fue quitarlo y ni un error al arrancar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/10, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

como se hace un hard reset???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/10, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
desiderio 71 desiderio 71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desiree

¿android process acore,puede derivar un problema tactil al cuarto dia de estreno en desiree?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/07/10, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
kototoz kototoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZHioN Ver Mensaje
Buenas...

Quisiera aclararos que este mensaje de error es debido a la sincronización de los Contactos con el Facebook. Tan sólo teneis q desactivar la sincronización de Contactos que si lo haceis justo despues de que os salga el mensaje vereis q os sale una notificacion abajo de que el servicio se reiniciará.

Salu2

Que grande eres macho!

hace 1 día había hecho root a mi magic y además le puse una rom que iba como un tiro peeeero según fuí restaurando mi backup me comenzó a dar este error y cada vez me iba el móvil más lento.... haasta que! ví tu mensaje, quité la sincronización de contactos tanto de Facebook como de Twetter y listo, me va volado! y ni rastro del error, a mi por lo menos me ha funcionado perfecto,

gracias por el dato y gracias a todos por esta página, llevo poco tiempo pero ya soy Fan!!!

Chao!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/10, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
bueno no se si e llegado ya tarde pero yo tambien tenia este problema pero en un galaxy spica samsung con android 2.1 y descubri que era por el sincronizmo de contactos de correo y calendario si este no logra acceder a internet ya sea por wifi o 3g con una plana la guia intenta actualizarse para ver cambios o algo y al no lograrlo este da un forze cierre de esos como el que mencionan.yo lo pille porque cada vez que le daba al boton de colgar llamada despeus de hablar vi que me salia este mensaje y claro yo soy de los que tienen el 3g desactivado y solo lo pone cuando lo necesita,pues fue poner el 3g y vovler a lllamar y colgar y no volvio a pasar XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /