Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/13, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
extraterrestre extraterrestre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Buenas,

Como se que los de NVBSL tienen usuario en este foro:

1)¿Nos confirmáis que la pantalla es la misma en los dos modelos? ¿No puede ser que la este instalando al reves? porque los angulos de vision son mejores en la 2 boca abajo.

2)¿Vais a actualizar a Android 4.4 que esta optimizada para dispositivos con 512 de RAM?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/01/14, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
michata michata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

Muy buenas, no sé si este es la forma de uso y solución para ayuda; pido ayuda, debido a que la tablet UNUSUAL U7X, con Android 4.1.1, version Kernel 3.0.8, funcionaba bien, hasta k el día de ayer le instalo el angry bird star war2, y luego pasarle el antivirus AVG, y me daba como posible infección de la aplicación Zombie Evil. Esto para ayudar.
Me apagó la máquina y me borró todas las aplicaciones cargadas por mí anteriormente, y cuando quiero instalar cualquier aplicación, me dice que no hay espacio y k libere, lo hago y me vuelve a repetir mismo mensaje, y si la apago tengo k volver a poner idioma, cuenta gmail. como si fuera nueva. y desde la SD o USB, me dice k libere espacio. No hay forma. Con este estado puedo ver pelis desde usb, fotos,... y SD también, pero no instalar. yo tengo la Amlogic. No sé si mi U7X es versión 2 o v1
Por favor. Me pueden ayudar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/14, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta de novato...los reyes le acaban de traer una tablet a cada una de mis hijas, sí las de cuarenta y pico euros de carrefour....tienen android 4.2 con lo cual creo que trae rockchip....El tema la memoria de la tablet la tiene llena, le he metido una sd...¿cómo paso los archivos, no necesariamente tienen que ser apps a la tarjeta sd? ¿Hay que hacer root? Y de los métodos que antes habéis puesto, ¿cual me recomendáis para no un novato, mucho peor? ¿Si hago root se borran los datos en la tablet, es como un formateo de windows? Un montón de gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 14:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /