|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro iPhone 4s
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro iPhone 4s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un iPhone 4s libre o en su defecto de Orange. Precintado o desprecintado en perfecto estado. Imprescindible factura. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 350 negociables * Tu ubicación: Santiago de Compostela * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Lo dicho, busco un iPhone 4s en perfecto estado, no tiene que estar precintado pero si sin ningún tipo de desperfecto al ser para regalo. El presupuesto es orientativo, se puede pagar más o menos en función de lo que se ofrezca, obviamente. Tiene que tener todos los accesorios, auriculares incluidos. El precio más bajo se pagará por el de 8GB que ahora mismo está por 399€ en AppleStore. Sé que sólo tengo 1 voto pero es que no me dedico profesionalmente a la compra/venta, simplemente compro cuando lo necesito. Se puede preguntar al vendedor que me votó su experiencia. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Mps contestados.
Sintiéndolo mucho, es imprescindible que tenga factura por temas que no vienen al caso. Los que me habéis ofertado sendos 4s de 16G, daros las gracias y comentaros que si los tenéis ofertados por aki, me peguéis el enlace para poder hecharle un ojo y a poder ser ver las valoraciones.. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un iPhone 4s de 16 gigas comprado hace 1 año en la apple store de shanghai
Esta actualizada a ios7 Factura no tengo porque no es de aquí. Funciona todo perfecto. Y el estado esta usado con microrayas en el marco metálica Lo único diferente que un iPhone de aquí es que debajo de desing in California pone abajo en chino fabricado por apple de estados unidos Lo demás todo es igual a uno de aqui No se si te interesa |
|
||||
|
||||
Hola.
Tras conversaciones por privado con un par de foreros, el trato ha sido realizado con el user Igorflip. El pago ha sido realizado hoy y me quedo a la espera del envío. Cuando se reciba procederemos a dar los votos correspondientes. |
|
||||
|
||||
Paquete recibido hace media hora. Todo en perfecto estado y funcionando como aseguró el vendedor. Procedemos a las votaciones.
Pueden cerrar. |
![]() |
![]() |
||||||
|