ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/05/09, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
foxtrow foxtrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Diamon

 Cita: Originalmente Escrito por tover Ver Mensaje
hola a todos, muy buenas, tengo un pequeño y enorme problema, me compre la diamond ara unos meses y me comentaron de esta pagina para poder personalizar i sacar partido a mi pda, llebo bastantes noches mirando e intentantando enteder el funcionamiento del la pda, pero aun asin no se como porder introducir roms a la pda, entiendo que la rom es un proglrama "tema" modificado y con algunos retoques de mas que la version original, e intentado intrucir alguno a mi diamond pero no hay manera soy un negado para estas cosas, i bueno al ver este exito de rom me e quedado con la ganas de provarlo, y no he podido ni instalalrlo ya que el fichero en el que esta ni el ordenador me lo reconoce i la pda tampoco, no acabo de entender como diablos funciona este trasto ni entiendo nada, no se nada, si alguien se ofrece voluntario para expricarme mas o menos, y ponerme al dia para poder provar estas cosas tan fantasticas que ai por esta pagina, me aria un enorme i fabuloso favor, soy un novato cohn ganas de dominar la daiamond me gustaria provar esta version gold... muchas gracias a todos i para los que se curran estos programas, nenes chapo... un saludo de tover
Amos a ver tover... a poco que te intereses y leas los tutoriales seguro que sí que te enteras. Son muy sencillos, en la mayoria de los casos te lo explican paso a paso.

Lo normal es que tu PC no reconozca los ficheros de rom's pues no son para instalar en el PC.

Lo primero es instalarte el activesync que es gratuito, se encuentra facilmente desde google. Este programa es el que comunica tu Diamon con el PC. Conseguido esto verás como poco a poco vas viendo "la luz". Veras que podrás explorar el contenido de la Diamon, podras realizar copias de seguridad, podras copiar ficheros a la Diamon.

Como ejemplo, todos los archivos con extension .cab se deben copiar a la PDA y ejectarlos desde la PDA.

En serio, mirate los tutoriales.

Suerte
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/05/09, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
mabel86 mabel86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

solo el tema de la navidad

Hola, me gustaria q me pasaras o me dijeras donde puedo encontrar el tema de la navidad, ya tng una rom cocinada q me gusta xo le falta tu tema de la navidad para q sea perfecta ajajaj, me harias ese favor?? muxas gracias espero respuestas.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/08/09, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Morenaza Morenaza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Tiene muy buena pinta!! Voy a probarla a ver qué tal!! Un saludo y Gracias!! =D xx
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/08/09, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
golfblak golfblak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

hola acabo de instalar la gold en mi htc y cuando la quiero apagar no se apaga de los 3 botones de opciones de pagado 2 de ellos simplemente apaga la pantalla en vez de el aparato y el otro la reinicia! alguien sabe como hacer para apagarla.gracias saludos
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 15/09/09, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
AMiR AMiR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Aqui un novato instalando la Torliss V1.2 Gold... A ver si tengo suerte y me sale sin problemas.
Mas tarde comentare que tal el funcionamiento. Gracias por esta ROM.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/09/09, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
AMiR AMiR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos dias a todos...
Anoche instale la Torliss V1.2 Gold, y he tenido que cambiarla, porque me fallaba el sensor tactil de vez en cuando. Ademas, se me quedaba bloqueada cuando recibia una llamada.
En fin, una pena, porque me encantaba ese diseño.

He hecho algo mal? Mi Diamond esta mal? O simplemente cosas del destino?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/10/09, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Joseleole Joseleole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamont

Hola!
Soy muy malo en informatica y lo único que quiero es poner el movil un poco más bonito...
Puedo descargarlo gratis???

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/11/09, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Sniko Sniko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo el problema que tengo es que me bajo el programita y lo ejecuto. Entonces hago lo que me dice, sincronizar y tal, pero cuando es la hora en que empieza el proceso se queda en el 0% i al cabo de un rato me da un error. Intento leer el error pero no me deja leer nada. Bueno me pasa con el gold v1.2 con los otros no lo he probado, quizas el problema es de mi portatil.
Agradezco ayuda.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/11/09, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
jhonbien jhonbien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamon

Hola Torliss sabes se q esta rom es del año pasado pero me ha encantado. sobretodo los iconos ( manila) quisiera saber donde los puedo conseguir es q quiero combinarlos con tus dos roms bueno si no es mucho pedir gracias por tu atencion.

Ha i va la rom muy bien. ( a espera de tu respuesta)
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/02/10, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
libertysurf libertysurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch.htc diamond

Hola
Tengo instada la gold 1.2 desde hace tiempo y la verdad esta muy bien, pero tengo un pequeño problema, aun desactivando la casilla de apagar la pantalla, se acaba apagando, aunque tenga la radio puesta o el tomtom activado.¿ a alguien le pasa esto?
Ya he intentado volver a instalar la roms y he buscado respuesta por todos sitios pero no la encuentro
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/07/10, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

Saludos, voy a poner tu ROM a mi Diamond, Necesito algun SPL especial ?
TENGO
DIAM500
SPL-057. CMONEX
mi Diamond es Sprint. usa.
gracias

SOLO SE REINICIA MI EQUIPO EN QUE ESTOY MAL ?

Última edición por LuisNy Día 16/07/10 a las 20:01:29. Razón: FALLA EN ACTUALIZACION DE ROM
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 16/07/10, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisNy Ver Mensaje
Saludos, voy a poner tu ROM a mi Diamond, Necesito algun SPL especial ?
mi Diamond es Sprint. usa.
gracias
tanto tiempo en el foro ii no te has presentado compi
porke no te pasas por aki ii te presentas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/07/10, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Niniel Niniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un pequeño problema: no me deja acceder al almacenamiento interno.

Es una signed slp, y yo tengo el unsigned. Tengo entendido que teniendo el "unsigned slp" puedo instlaar también las signed ¿me equivoco?

Muchas gracias.

EDIT.- Lo que no funciona es el acceso de "aplicaciones" a "Almacenamento Interno", pero si voy a inicio, programas, almacen.... sí que funciona.

¿Alguna forma de solucionar eso? ¡Gracias de antemano ;)!

Última edición por Niniel Día 18/07/10 a las 15:16:39. Razón: Actualización problema.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/07/10, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
comoi ke noop te deja acceder al almacenamiento interno.!? pero de seguro no la tienes pegada a la pc cuando kieres ingresar al almacenamiento de la pda aki te dejo una recopilacion realizada por satyr http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99054 espero te ayuda
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/07/10, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
Niniel Niniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
no no, te aseguro que no está conectada al pc. A ver si me explico bien...

Si dentro de la diamond me voy al (en este caso) simbolo de la manzanita, aplicaciones, y de ahí, a almacenamiento interno, entro sin problemas al storage. Si lo intento de cualquier otra forma (sin contar la pc) es técnicamente imposible

Todo esto sin tenerla conectada al ordenador, claro está.

¿Tiene algo que ver que cuando pasé el MTTY hubiese un sector que no pudo borrar? Estoy desconcertadisima, la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 22:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /