Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/13, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Jostey Jostey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Fra.
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alcar21 Ver Mensaje
Buenas,

He portado de otro teléfono Z900 creo que era la rom para nuestro Malata Z8, de momento no he tenido tiempo de hacer un zip para instalarlo porque he tenido que realizar tantos cambios directamente en el teléfono que no he tenido tiempo.

Para el que le urga dejo el backup del clockwormod. Si el compañero Jaiport tiene ganas y tiempo que la cocine ;)

Descarga:
https://mega.co.nz/#!OMp1kSLZ!DiRzLT...j6TVuclS8Dhg_A

Para instalarlo:

1. Descomprimir el fichero en la carpeta \clockworkmod\backup de la tarjeta SD o de la memoria interna aunque recomiendo la SD externa.
2. Reiniciar en modo recovery CWM, el que no entienda esta parte que investigue un poco y lo instale, es sencillo y el amigo jaiport lo ha dejado por el foro bien documentado.
3. Opcion backup and restore
4. Restore o restore from internal sdcard (según hayáis usado la SD o la memoria interna)
5. Reinicia y a disfrutar.

La rom está bastante bien así que espero que os resulte agradable como es para un compromiso no creo que vaya a hacer alguna actualización a no ser que pete algo y sea imprescindible.

Comentar que tiene todos los idiomas!!!

Saludos.
Ole, gran avance. Quise ayudar pero sin el terminal es todo un mundo . Es un backup de la tuya, verdad? La guardo para cuando vuelva mi señora jeje.
Un saludo

EDITO:
Tiene configuraciones para que el terminal vaya mejor y eso, limpiada de aplicaciones chorras. Se ve bien ;)

Última edición por Jostey Día 29/12/13 a las 13:29:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/13, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
alcar21 alcar21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Buenas,

Si si esta bastante bien... como me he pegado varios días haciendo que funcionará correctamente me he ganado una buena contractura.

Es un backup de la mia si.

A disfrutarla, un abrazo y feliz año
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/14, 03:02:10
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @alcar21, instalada y funcionando. Me atasque al hacer el restore, ya que me salia "md5 mismatch", pero lo soluciona haciendo esto:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-450931.html

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 05:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /