HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/14, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
dragonrm dragonrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia ZL / Nexus 7 wifi 2012
Tu operador: ENTEL
Y nuevamente el concurso del que la tiene más grande

Caballeros, Sense es Sense, les guste o no, la mejor capa que hay es ésta. Yo he tenido solo el 2013 HTC ONE X, Samsung Galaxy S3, Xperia Z / ZL y HTC ONE, y con los 2 gb de ram que tiene el one , muevo juegos, musica, redes sociales, y tengo bateria para presumir al final del día. con el modo de ahorro de energía es más que suficiente para tareas diarias.

Los samsung son impresionantes, los primeros días y luego para presumir, los Xperia muy buenos, pero su pantalla deja mucho que desear, HTC a toda prueba, equilibrio en multimedia, y actualizaciones bastante rápido.

saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/01/14, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonrm Ver Mensaje
Caballeros, Sense es Sense, les guste o no, la mejor capa que hay es ésta. Yo he tenido solo el 2013 HTC ONE X, Samsung Galaxy S3, Xperia Z / ZL y HTC ONE, y con los 2 gb de ram que tiene el one , muevo juegos, musica, redes sociales, y tengo bateria para presumir al final del día. con el modo de ahorro de energía es más que suficiente para tareas diarias.

Los samsung son impresionantes, los primeros días y luego para presumir, los Xperia muy buenos, pero su pantalla deja mucho que desear, HTC a toda prueba, equilibrio en multimedia, y actualizaciones bastante rápido.

saludos
Yo me quedo con mi Note 3, que presumo como quiero, su pantalla es espectacular y tengo batería para 2 días!!!.
Éste es el fin de HTC, bastante habían durado!!. Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/01/14, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Ya no hay rumores, estas son las especificaciones del one 2. Lo que dice LlabTooFer, no falla nunca.

Bien lo de los 2 gb tengo 400 libres por lo que bien no estaria de mas tener un poco mas, aunque tambien es verdad que si meten el sd 800 seran mas rapidas que estas que tiene el one.

El sd 805 no se para cuando estara listo, pero me extraña que htc no tenga acceso al sd 805 si cada fabricante va a usar su propio procesador ( rumores) como samsung su exynos, lg su octacore...

@wiki wiki Parece que has llegado al orgasmo fanboyesco
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/01/14, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi1185 Ver Mensaje
No soy oraculo de nada y yo no estoy entrando en la necesidad de tener un movil con mas nucleos o mas ram, sino en el precio que tiene todo esto. Yo tengo un Note 3 y le saco todo el rendimiento posible, 2 o 3 juegos abiertos, redes sociales, para mi es un ordenador personal de bolsillo (una aplicacion como tu dices no requiere 3Gb, pero 3 juegos 2 redes sociales el correo y demás si lo necesitan, alomejor tu solo usas whatsapp y te vale con mucho menos, con un nucleo y 512mb de ram seria suficiente). Pero no entramos en eso, la carrera por las especificaciones es absurda, pero si me ofreces por 700 algo que ya esta por 400, vas un paso por detras, porque lo que tu ofreces por 700, hace un año que estaba por 700, ahora esta por debajo.
 Cita: Originalmente Escrito por santi1185 Ver Mensaje
He puesto los 3 abiertos, no he puesto jugando a la vez. Real Racing 3 tiene la pega de necesitar tiempos para reparar coches, asi que mientras eso se hace juego a otras cosas. Queria decir 3 juegos abiertos simultaneamente, no jugar a la vez.
Yo creo que es una burrada lo que comentas, tener 3 juegos abiertos a la vez es una burrada (porque creo que no es productivo, no el que sean juegos sino que no son aplicaciones que estas aprovechando). Que los tienes abiertos por que puedes, pues me parece muy bien. Que RAM vacía es RAM desperdiciada, pues también.

Te has fijado en porqué tu Note 3 necesita 3gb y los demás no?, yo creo que la mitad de la RAM te la chupará TouchWiz, repito, CREO. Nunca he tenido la oportunidad de mirar la RAM de los Note 3 que tengo alrededor pero me gustaría verlo.

Desde aquí te hago una petición a que me enseñes como se encuentra tu RAM en un estado como el que comentas. Yo ya te digo que en el HTC One me sobraba (jugando y todo) y eso que corría Sense 5.0 (y volaba por cierto).


 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Para ti, porque eso es algo bastante subjetivo, obviamente cada quién tendrán el suyo.
El compi creo que se refiere al premio del año que tuvo por la critica (prensa y demás), no es un premio que le dio él en el salón de su casa.

Sin acritud
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/01/14, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Ya no hay rumores, estas son las especificaciones del one 2. Lo que dice LlabTooFer, no falla nunca.

Bien lo de los 2 gb tengo 400 libres por lo que bien no estaria de mas tener un poco mas, aunque tambien es verdad que si meten el sd 800 seran mas rapidas que estas que tiene el one.

El sd 805 no se para cuando estara listo, pero me extraña que htc no tenga acceso al sd 805 si cada fabricante va a usar su propio procesador ( rumores) como samsung su exynos, lg su octacore...

@wiki wiki Parece que has llegado al orgasmo fanboyesco
Ouuuu yessss!!!!! ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/01/14, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ouuuu yessss!!!!! ;)
Yo creo que aunque htc la cague con este one no quebrara , mira blackberry. Veremos la bateria que trae que es mas grande que la de one normal, y la camara lleva algo nuevo que no se que es.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/01/14, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por mi como si lleva SD 600 , prefiero gastarme mi dinero en un móvil de calidad ..... Que no en samsung.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/14, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
htc deberia competir mas en precio, si quiere vender algo, la gama alta la tiene el iphone, y no va a poder vender moviles a 600 euros, deberia vender ese movil maximo por 400
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/01/14, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
El compi creo que se refiere al premio del año que tuvo por la critica (prensa y demás), no es un premio que le dio él en el salón de su casa.

Sin acritud

Aún así es algo subjetivo, y no todas las web lo pusieron como el mejor del año.
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/01/14, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Multitud de gente diciendo que Full HD da de sobra para un móvil , y a la vez multitud diciendo que si no sacan 2k ya se quedan por detrás. Pueden sacar Full HD mejorando por mucho la pantalla del HTC One en consumo , brillo, contraste (sobre todo) y reproducción de color.
De momento sólo hay rumores, no hay necesidad de anticipar la quiebra de ninguna compañía ...
Pienso que el problema de HTC es sacar móviles de gama media sin mucho tirón por precios del palo 350 €. Coño, baja del umbral de 300 que psicológicamente para mucha gente 299 es mucho menos que 3xx!
Y los gama alta de HTC tardan mucho tiempo en bajar de precio, eso también les daña un poco...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/01/14, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
xemari99 xemari99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG L7 II
Tu operador: Lowi
Cámara trasera

¿Se sabe algo de la cantidad de ultrapíxel de la cámara trasera? Gracias,
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/01/14, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
De momento no, pero creo que sera de 4, aunque no tengo ni idea. Aunque la camara creo que llevara lentes intercambiables
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/01/14, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Multitud de gente diciendo que Full HD da de sobra para un móvil , y a la vez multitud diciendo que si no sacan 2k ya se quedan por detrás. Pueden sacar Full HD mejorando por mucho la pantalla del HTC One en consumo , brillo, contraste (sobre todo) y reproducción de color.
De momento sólo hay rumores, no hay necesidad de anticipar la quiebra de ninguna compañía ...
Pienso que el problema de HTC es sacar móviles de gama media sin mucho tirón por precios del palo 350 €. Coño, baja del umbral de 300 que psicológicamente para mucha gente 299 es mucho menos que 3xx!
Y los gama alta de HTC tardan mucho tiempo en bajar de precio, eso también les daña un poco...


Perdon?, siempre es bueno mejorar pero como la pantalla del One ninguna...

¿Quien está por encima del One, para que deba mejorar POR MUCHO la pantalla?, para mi (y para mucha gente) la pantalla del HTC One es un ejemplo a seguir.

Un saludo
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/01/14, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Si esas son las especificaciones aplaudo la decisión de htc de no seguir con la loca carrera de mas ram, más procesador, mas todo... que le metan una buena batería y una buena pantalla y punto.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/01/14, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje


Perdon?, siempre es bueno mejorar pero como la pantalla del One ninguna...

¿Quien está por encima del One, para que deba mejorar POR MUCHO la pantalla?, para mi (y para mucha gente) la pantalla del HTC One es un ejemplo a seguir.

Un saludo
Para tí como la del One ninguna, para mí como la del Note 3 ninguna, ves como es subjetivo?.
El compañero no ha nombrado otro terminal diciendo que tiene mejor pantalla que el One, sólo ha dicho que se puede mejorar, TODAS las pantallas se pueden mejorar, porque TODAS pecan de algo. Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/01/14, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Yo creo que aunque htc la cague con este one no quebrara , mira blackberry. Veremos la bateria que trae que es mas grande que la de one normal, y la camara lleva algo nuevo que no se que es.
Este año dijeron que estaban a punto de quebrar, y si sacan ese refrito del One, mucho me temo que lo harán.
Y ahora pensando....a falta de que se confirme las especificaciones....ahora no dicen que htc hace refritos?, por aquí veo a varios que ahora están calladitos como putas, pero cuando sacaron el S4 ponían a parir a Samsung....jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/01/14, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Jajaj , pues la verdad es que a falta de ver el diseño, un poco refrito si que es. Pero HTC no quitara los altavoces y usa aluminio, con lo que le queda modificar el diseño no se como. En fin este telefono me parece que va a aser un fracaso de ventas como se hagan realidad los rumores de samsung y lg, aunque espero equivocarme. A la gente de a pie le impresiona mas una pantalla QHD que una full, aunque la primera sea peor
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/01/14, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Para ti, porque eso es algo bastante subjetivo, obviamente cada quién tendrán el suyo.

Lógicamente si,para mi claro.
Lo que me jode es que por Aki hay gente k habla como si tuvieran ganas de k HTC cerrase la trapa,y no lo entiendo...
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/01/14, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
La gente tiene ganas de quitarse a la mejor empresa haciendo smartphones
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/01/14, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Para tí como la del One ninguna, para mí como la del Note 3 ninguna, ves como es subjetivo?.
El compañero no ha nombrado otro terminal diciendo que tiene mejor pantalla que el One, sólo ha dicho que se puede mejorar, TODAS las pantallas se pueden mejorar, porque TODAS pecan de algo. Saludos

Tienes razón compi, todo en esta vida se puede mejorar. De hecho, es lo primero que he dicho, en eso estamos de acuerdo ;)

No ha comentado ningún terminal, por eso he preguntado que si la pantalla del One necesita TANTA mejora a quien tenía que ganarle. Vuelvo a plasmar la idea: Una cosa que está entre las mejores de largo (objetivamente) no puede necesitar MUCHA mejora, sí, se puede mejorar pero amigo mio...

Ahora bien, sí es subjetivo que me guste más. Pero objetivamente, me puedes decir de que tantas cosas cojea?, yo te voy a decir un par de las AMOLED: Al sol cojean, colores sobre saturados y blancos poco puros.

Tal vez lo de saturar los colores sea lo más subjetivo, pero es evidente que no representa una realidad.

Bueno, perdón por el tochaco pero básicamente lo que vengo a decir es que una cosa es decir, me gusta más que me saturen los colores hasta que parezcan un cómic o prefiero tener los negros apagados y otra, muy diferente, es decir que la pantalla del One requiere mucha mejora porque flaquea en brillo, saturación, contraste y demás, cuando la SuperLCD ha sido elegida la mejor dos generaciones seguidas (One X y One)...

__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 20:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /