Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

Lightbulb Interfaz tablet o interfaz phablet

Buenas compañeros.

Tanto el note 1 como el 2 siempre les he cambiado la interfaz para ponerles en modo tablet. Me encantaba eso de tener botones en pantalla, que encima al estar en la misma barra que la barra de notificaciones no ocupaban más (en la interfaz tablet los botones están a la izquierda y la barra de notificaciones a la derecha en la misma barra).

Tengo entendido que en Android 4.3 google ha borrado los archivos necesarios para poner cualquier dispositivo en modo tablet, lo cual para mi es una putada, pero todavía queda un modo más o menos de imitación, que es el modo phablet.

Mis preguntas/consultas son:

1 - ¿Alguien ha conseguido poner el modo phablet, o tablet (aunque creo que este último no se puede) ?

2 - Si lo anterior es afirmativo, por favor comentad como lo habéis hecho. Si es negativo aquí viene la tercera pregunta.

3 - Sabeis de alguna forma de imitar la interfaz tablet/phablet en el note3 con stock rom ? Con CyanogenMod estoy seguro de que se podrá, pero no quiero que me salte el Knox. Os pregunto sobre la interfaz del sistema operativo, no sobre las aplicaciones, que ya se que se le pueden bajar las dpi con el módulo APP SETINGS del Xposed Framework.

Un saludo y gracias.
PD: Si queréis usamos este hilo para hablar de este tipo de interfaz en el foro
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /