SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/10, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

Xperia X10 mini

He tenido la oportunidad de tener en mis manos un X10 mini, y aparte del cachondeo con la comparación del tamaño, el jodio es un mini-yo, que le hice un truco de magia a mis hijos y alucinaron, meto en el bolsillo el grande, soplo y sale el canijo. .

Aparte de esa impresión me parece un terminal Android atractivo, por lo pequeño y lo accesible del mismo. Con lo que de verdad he alucinado es con la implementación de ciertos aspectos de los que nos quejamos en nuestro terminal, teniendo también un 1.6 el flash funciona como debe, se enciende al pulsar el botón!!!!!!, también el sensor de presencia apaga la pantalla al acercar la oreja. Vamos que estos de Sony son un poco capullos pues ya podrían a ver implementado estas mejoras en la última actualización y menos I+D en blindar el p..o aparato.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/10, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
malawito malawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Diamond

Pues yo lo recibí hace unos 3 dias y la verdad es que lo estoy flipando, vengo de una htc magic, pero es que este movil va muuuuuy fluido y todo funciona aparentemente bien .

Ya estoy deseando el rooteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 13:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /