Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 27/10/13, 05:09:31
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
pues supongo que si ya que a mi cuando cambie de ROM por primera vez no tenia señal y despues reinstale el imei y me funciono de maravilla el honor hace cosas raras o.o por cierto ten cuidado al hacer todo eso puedes dejar el movil inservible
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 27/10/13, 05:54:07
Array

[xs_avatar]
ChaconLopezKevin 77 ChaconLopezKevin 77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Es que ya me enfade de gb y qeria probar otra nueva, Pero cyanogenmood o algo asi custom Rom pz, Ahy alguna que me recomiendes?
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 27/10/13, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
la vdd quien sabe como esten las nuevas ROMS del honor pero el tiempo que lo tuve lo mejor que pude probar fue la GB de fabrica era la mas estable y no me daba fallos
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 01/11/13, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
pepepajue
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe alguna apk para autocompletar formularios? No encuentro nada y es un coñazo loguearse en bancos y similares
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 04/11/13, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
ChaconLopezKevin 77 ChaconLopezKevin 77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Gracias marcocli si sabes de una buena room me avisas o si alguien sabe me dicen xfa,.
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 22/11/13, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Xeros94 Xeros94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
Hola a todos gente, hace poco he conseguido instalar el recovery y he estado probando algunas roms que la verdad...¡Son increibles! Sólo tengo un problema, todas las roms que he conseguido instalar me daban el fallo de que, a los pocos segundos, se me reiniciaba el movil constantemente y no entiendo por qué, he probado varias cosas pero no hay manera. Finalmente he vuelto a ponerle la 4.0.3 ICS Oficial pero me he quedado con esa espinita clavada de poder tener una rom y queria preguntaros si tambien os pasa ésto de los reinicios y cómo podría solucionarlo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 22/11/13, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xeros94 Ver Mensaje
Hola a todos gente, hace poco he conseguido instalar el recovery y he estado probando algunas roms que la verdad...¡Son increibles! Sólo tengo un problema, todas las roms que he conseguido instalar me daban el fallo de que, a los pocos segundos, se me reiniciaba el movil constantemente y no entiendo por qué, he probado varias cosas pero no hay manera. Finalmente he vuelto a ponerle la 4.0.3 ICS Oficial pero me he quedado con esa espinita clavada de poder tener una rom y queria preguntaros si tambien os pasa ésto de los reinicios y cómo podría solucionarlo. Gracias de antemano
a mi siempre me los daba en CM 7, 10 y MIUI
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 24/11/13, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
pepepajue
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una consulta, amigos. Voy a vender mi Honor pues me he comprado el Cubot GT99. Lo que quiero es dejar el móvil como cuando lo compre, es decir, con GB 2.3.6. También cambiarle el recovery por el original que traía y desrootearlo. Si le doy a la opción de "restaurar de fábrica" me quedaría el móvil como cuando lo compré o tengo que hacer otros pasos anteriormente?
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 24/11/13, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
pe231990 pe231990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei honor u8860 blanco
Tu operador: Movistar
rom Duda sobre el vendedor.

hola buenas noches os comento mi problema es que hara mas de un año que adquiri un Smartphone huawei honor blanco a MOREN un usuario de este foro que lo anunciava en htcmania,he contactado con el por el tema de la rotura del móvil para hacer uso de la garantía ya que el mismo cuando me vendio el móvil me dio una factura en alemán en la cual pone garantía de 24 meses y aparte de decirme básicamente que no se hacia responsable me ha dado esquinazo y no me responde a los mensajes. me gustaría que me aconsejarais sobre el asunto y si deberia tomar medidas legales. gracias un saludo

Última edición por pe231990 Día 24/11/13 a las 23:32:32.
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 24/11/13, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepepajue Ver Mensaje
Una consulta, amigos. Voy a vender mi Honor pues me he comprado el Cubot GT99. Lo que quiero es dejar el móvil como cuando lo compre, es decir, con GB 2.3.6. También cambiarle el recovery por el original que traía y desrootearlo. Si le doy a la opción de "restaurar de fábrica" me quedaría el móvil como cuando lo compré o tengo que hacer otros pasos anteriormente?
pues solo instala un firmware GB y ya se restaura el recovery y se borra el recovery
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 25/11/13, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Tu operador: Movistar
buenas amigos, tengo este huawei que presenta un problema el cual es que mayormente en las llamadas el tlf se reinicia sin motivo aparente, tengo la version -51 que es la latinoamericana con el sofware gb. si me pueden ayudar lo agradesco
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 25/11/13, 05:43:23
Array

[xs_avatar]
nientiendo1987 nientiendo1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei honor u8860
Tu operador: Movistar
alguien podria ayudarme actualize a ICS y no funciona para hacer llamadas y el 3g el mio era u8860-51 y a quedado en u8860... al parecer el bootloader esta bloqueado al acltualizar me sale lo de el triangulo amarillo y UPDATE FAILED, alguien me ayuda??
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 25/11/13, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
javitopuig javitopuig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei honor u8860
Tu operador: Tuenti Movil
fallos de software

Hola, recientemente he traspasado el movil a mi padre, yo tenía tuenti, ahora él tiene movistar, tras muchos problemas con instalar aplicaciones, algo tan básico como whatsap, le han dicho que tiene un problema de softw. La versión de android es 4.03 y la versión de kernel es la 3.0.8-perf-00060-gce584f7android@localhost#1
Originalmente venía con android2.3.6. ¿Qué pasos tengo que dar para volverlo a dejar de fábrica. En su dia me acuerdo que algo que llamaban como "simple" actualización me borró todos los datos que tenía porque saltó del 2.3.6 a. 4.0.3.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 25/11/13, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
pepepajue
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, Marcocli, eso haré. Gracias!
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 25/11/13, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
buenas amigos, tengo este huawei que presenta un problema el cual es que mayormente en las llamadas el tlf se reinicia sin motivo aparente, tengo la version -51 que es la latinoamericana con el sofware gb. si me pueden ayudar lo agradesco
intenta hacerle hard reset o sino cambiar de version de firmware a otro de GB o ICS pero obviamente se llamara u8860 no u8860-51
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 25/11/13, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nientiendo1987 Ver Mensaje
alguien podria ayudarme actualize a ICS y no funciona para hacer llamadas y el 3g el mio era u8860-51 y a quedado en u8860... al parecer el bootloader esta bloqueado al acltualizar me sale lo de el triangulo amarillo y UPDATE FAILED, alguien me ayuda??
con este archivo http://www.mediafire.com/?wjunmp19i0aq020 instalalo igual que su fuera un firmware y despues instala el firmware
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 25/11/13, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javitopuig Ver Mensaje
Hola, recientemente he traspasado el movil a mi padre, yo tenía tuenti, ahora él tiene movistar, tras muchos problemas con instalar aplicaciones, algo tan básico como whatsap, le han dicho que tiene un problema de softw. La versión de android es 4.03 y la versión de kernel es la 3.0.8-perf-00060-gce584f7android@localhost#1
Originalmente venía con android2.3.6. ¿Qué pasos tengo que dar para volverlo a dejar de fábrica. En su dia me acuerdo que algo que llamaban como "simple" actualización me borró todos los datos que tenía porque saltó del 2.3.6 a. 4.0.3.

Muchas gracias
en este blog encontratas todo
http://honorhuawei.blogspot.com
es lo mismo de aqui pero ma resumido y simple.
cambiar de fimware(2.3.6 a 4.0.3 o viceversa) implica borrar todas las aplicaciones si modificaste algun archivo del sistema se restaura pero no se borra nada de la memoria interna ni la externa
__________________
gracias si te ayudo mi comentario

Última edición por marcocli Día 26/11/13 a las 01:52:25.
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 26/12/13, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
pepepajue
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buenas, amigos. Feliz Navidad lo primero.
Por cierto, que parado está esto, no?
Bueno, para los fanáticos del Honor os traigo buenas noticias; he probado una Rom que funciona realmente bien, llevo una semana con ella y cero errores. Se trata de CM10.1 con android 4.2.2.
Por fín una alternativa a las Rom oficiales que realmente funciona bien. Es una actualización mejorada de la que anunciaba en este mismo foro Iniurb.
Os dejo el enlace: http://d-h.st/lYP
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 31/12/13, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
hoppe hoppe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Regalito de fin de año:

Rom cm11 Kitkat 4.4.2, llevo toda la tarde con ella, y por ahora va de fabula:

https://disk.yandex.ru/public/?hash=...64hNLg8qJ80%3D
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 03/01/14, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
pepepajue
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que tal esa Rom, Hoppe? Informanos, please, fluidez, batería, estabilidad ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 18:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /