Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
xocye xocye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Ray (ST18i)
Tu operador: Kolbi ICE
Pantalla Gris Xperia Ray

Hola compañeros hace unos dias mi terminal tiene un problema de pantalla... esta se queda en gris...

no sé si fue por un golpe. pero les comento lo siguiente:

hace unos dias instale la version nigthly de KitKat de Legacy Xperia, y segun me dedución esta rom o el boot.img daño el terminal

Actualemte si le doy bloquear desde el boton de encendido a aveces la pantalla se queda en gris, tambien si dejo que la pantalla se apague , al desbloquerala se pone gris y tengo que tocar varias veces el boton de encendido para que esta reaciones...

No sé si fue por la rom kitkat, ya que después la desinstale para volver a la rom que tenia....

he utilizado desde Emma, Compinion y SEUS y el problema persiste.


Espero que alguien me pueda ayudar y que mi terminal siga funcionando como antes...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
por esas cosas de la vida, ve si te pasa lo mismo sin el modulo sim ni la micro sd.



a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 04:16:32
Array

[xs_avatar]
xocye xocye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Ray (ST18i)
Tu operador: Kolbi ICE
SI queda igual, estaba viendo en varios foros que El Ray tiene ese defecto y al parecer no tiene solucion aun que le que pueden ser los contactos donde va la Bateria... esto es lo que le pasa a mi terminal vean


igualmente tengas un custom rom o stock da el error, yo creia que era por el kernel pero al parecer es un error interno en el hardware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/13, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
es lo mismo que pasaba con el mio, la unica solucion era sacar la bateria y usarlo hasta que se blokeaba la pantalla y no volvia, el mio lo arregle cambiando la micro sd.

saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/13, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
xocye xocye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Ray (ST18i)
Tu operador: Kolbi ICE
En mi caso si lo cargo apagado y lo enciendo el error es mas frecuente, pero si reproduzco música al reto se quita y luego lo cargo encendido y el probema se vuelve menos frecuente, cuando va como por 60 a 40 % el problema se hace más frecuente y cuando esta en 15 a 5 % ni decir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 13:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /