Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta
TechnoSpain 20 90.91%
TodoPad 2 9.09%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 21/12/13, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
georgito20 georgito20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: omnia

Muy buena compra

Después de dos días probando la m9 pro solo tengo buenas palabras para describirla, pantalla impresionante con el formato perfecto, fluidez más que aceptable, WiFi correcta, calidad gráfica muy buena... El único problema es que me vino con el cargador chino, pero con ir al chino a por un adaptador problema solucionado.
Ahora a trastear un poco con ella para corregir algún problema, instalo el juego de los simpson y me dice que no tiene suficiente espacio. Como aún soy nuevo en esto supongo que la tendré que rootear e instalar una room de las que comentáis, tendré que pasar un rato solucionando esto.
Gracias a los que hicieron posible ésta compra, un saludo.
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 24/12/13, 02:04:54
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Bueno, como somos varios los que tenemos una nueva pipo, es posible que alguno comparta las inquietudes que yo tenía. Tengo una M9PRO.

Una de esas inquietudes era el multiusuario. Necesitaba tener varios perfiles activos. Aunque JB 4.2.2 (el sistema que tenemos instalado) se supone que lo soporta, no viene activo por defecto. La actualización del 10 de Diciembre tampoco lo trae.

Hice el pino para poder rootearla y aplicarle un cambio mediante terminal. Con él, pude activar más usuarios, pero la primera vez que entras en el perfil hay que hacer una configuración, y el programa para configurar se cuelga, así que no vale para nada.

Fui a Freaktab y probé la RileyRom 2.1, que es la que más leo que gusta, y sí que tiene los multiusuarios activos. De hecho, activé el propietario y dos más, pero el cuarto usuario le pasa como al firmware oficial, que se cuelga.

Volví a hacer el pino, y probé la Finless 1.5. Esta viene limpia, soporta multiusuario y Quick Boot, así que, por ahora, es la que mejor resultado me ha dado. No he probado Antutu ni nada, pero con el uso normal funciona de perlas.

Sólo le veo dos pegas a esta rom: que los usuarios creados (los no propietarios) no pueden establecer una imagen de fondo de pantalla, y que la tableta se identifica en el play store como una Samsung Note 3. Esto es por temas de compatibilidad, ya que la note es compatible con casi todo, pero es algo que llama la atención.

Este es el enlace al hilo de la rom:
http://www.freaktab.com/showthread.p...inless-1-5-ROM

En el archivo descargado está la imagen para la versión wifi y la 3g, así como la herramienta de flasheo. A mí lo que más problema me dio fue instalar los drivers. Una vez instalados, el proceso de flasheo es fácil, limpio y rápido.
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 29/12/13, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
xosinho10 xosinho10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
Que bien, me alegro. Que modelo es?

M9 pro. Muy contento con ella, la verdad. Por ahora, todo lo que he podido probar, perfecto. Tanto series, como archivos, como juegos... como la conexión con un disco externo.

Me encanta!

Problem: como a más gente, me llegó el cargador chino. Esperando estoy por el adaptador, aunque me compré uno en el chino.
  #524  
Viejo 29/12/13, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: moto defy+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xosinho10 Ver Mensaje
M9 pro. Muy contento con ella, la verdad. Por ahora, todo lo que he podido probar, perfecto. Tanto series, como archivos, como juegos... como la conexión con un disco externo.

Me encanta!

Problem: como a más gente, me llegó el cargador chino. Esperando estoy por el adaptador, aunque me compré uno en el chino.
Yo tambien sigo esperado el cargador
__________________
Nunca sera no retrasado OSCAR GOLD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 11:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /