Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/13, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
Alepower Alepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
arriba


  #42  
Viejo 07/12/13, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Alepower Alepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
up!
  #43  
Viejo 07/12/13, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
Alepower Alepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
up!
  #44  
Viejo 08/12/13, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
adjudicado el negro! Transferencia realizada. saludos!
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #45  
Viejo 11/12/13, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Recibido e impecable! Esperando la factura para dar la venta como acabada y pasar a votos. Usuario excelente y atento cabe decir
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #46  
Viejo 11/12/13, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
jacunna jacunna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung S III
Tu operador: Movistar
Consulta

hola soy de Argentina hay forma de enviarlo para aqui? se lo puede pagar con visa o mastercard? A nosotros nos sale mas caro al canbio pero si realmente estan buenos vale la pena!! Sabes si se pueden utilizar en Argentina?
  #47  
Viejo 17/12/13, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Esperando lo factura aún por parte del vendedor.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #48  
Viejo 19/12/13, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Aún no se me ha enviado la factura...
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #49  
Viejo 20/12/13, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
El vendedor me comunica que para la semana que viene la tendrá para pasármela. Ya lo anuncio por aquí para poder cerrar la venta. Saludos
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #50  
Viejo 24/12/13, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Si al finalizar la semana el vendedor sigue alargando el pedir y pasarme la factura creo que ha pasado un tiempo más que prudente (casi 3 semanas) y en tal caso pediré al Staff del foro el pasar esta venta a incidencias por incumplimiento de lo que se anuncia (Concretamente el punto que se dispone de la factura la cual sigue sin enviarme aunque se la pida constantemente). Saludos
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #51  
Viejo 27/12/13, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Pido al Staff pasar este post a incidencias, después de 3 semanas tras la compra el vendedor sigue declarando que el padre tiene que ir a la tienda a pedirla y no sabe cuando podrá pasarse.

Creo que he esperado un tiempo más que prudencial, además el amigo que se lo quedó y lo está usando tiene un pequeño problema con el terminal desde la semana pasada, se lo
Comuniqué al vendedor para apresurar el envío de la factura para poder enviarlo al SAT pero nada... Cuando creo que todas las compañías envían copia por email si se les solicita.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #52  
Viejo 27/12/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Movemos a incidencias a petición del comprador.

Postead sólo los implicados en el trato
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/12/13, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Movemos a incidencias a petición del comprador.

Postead sólo los implicados en el trato

Gracias, se lo he comunicado al vendedor vía Whatsapp a ver si de este modo se aligera el asunto. Saludos
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #54  
Viejo 27/12/13, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Vendo Note II ( Negro o Blanco a elegir ) 290€ Regalo 3 FUNDAS a elegir. ! Re...

El vendedor me reclama que le pase una foto de la batería hinchada cuando ésta ya se ha tenido que comprar una el Usuario que la usa porque el comprador se niega enviar la factura. Ahora el móvil se reinicia en ocasiones aunque no es grave puede ser por la nueva bateria que no es original pero aún así se niega a enviarla pidiendo pruebas cuando desde el inicio y en el hilo de venta indica que dispone de factura y que la enviaba.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.

Última edición por kevinmotero Día 27/12/13 a las 10:53:14.
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/12/13, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Vendo Note II ( Negro o Blanco a elegir ) 290€ Regalo 3 FUNDAS a elegir. ! Re...

El vendedor las unicas soluciones que da es que despues de 3 semanas mi amigo le devuelva el tlf cuando ya vendió el suyo y le devuelve el dinero o que espere un poco más cuando YO SOLO EXIJO LA FACTURA QUE SE PROMETIÓ.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.

Última edición por kevinmotero Día 27/12/13 a las 11:47:21.
  #56  
Viejo 27/12/13, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Comunico (tras haberlo hecho vía whatsapp con el vendedor), que dejaré el plazo de 7 días más (hasta el viernes 3 de enero) para que se me envíe la factura antes de proceder a emitir un voto negativo. De ese modo serían 4 las semanas esperadas para recibir la factura, un tiempo creo más que prudente. Un saludo.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 17/01/14, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Bueno, hoy Viernes 17 de Enero se cumplen 6 SEMANAS desde que realicé la compra y se me venía pidiendo paciencia para la espera de la factura. Si leéis mi comentario anterior, el 27 de Diciembre dí un "ultimatum", dando hasta el 3 de Enero para recibirla. Y para que no se diga que soy estricto y tengo ganas de dar un negativo, ya que será el primero que doy, he esperado aún más, hoy es día 17, dos semanas han pasado desde que tendría que haber dado mi voto según dije y el vendedor supuestamente pidió la factura, pero luego me ha dicho que aún no se la han mandado, después que le llegaría por e-mail y que me la pasaría, de eso han pasado dos semanas y aún nada, y ahora me comenta que se la mandarán por correo y que me mandará una foto.

Total... Yo ya no me creo nada de este vendedor con lo cual se lo he comunicado también por vía Whatsapp que le daré mi voto negativo y como no me gusta dar votos negativos para ensuciar la imagen de nadie (Recuerdo será mi primer voto y espero que el último), le he comunicado que si realmente me pasa la factura, llegado ese momento se lo retiro.

Un saludo y gracias a Lokitina por la reapertura del post.

Esto no se puede consentir... que usuarios no entreguen todo lo que especifican en un post de venta, porque como todos sabemos, Samsung no da garantía sin la factura correspondiente.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 17/02/14, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Bueno, tan sólo he pedido que se reabra el hilo para comentar que después de MÁS DE 2 MESES de la compra y justo 1 MES DESPUÉS DE MI COMENTARIO ANTERIOR, el Vendedor directamente NO CONTESTA MIS MENSAJES POR WHATSAPP.

Tan sólo lo comento para que los demás usuarios legales de HTCMania tengan cuidado con vendedores como éste que tan sólo intentan alargar el asunto para directamente pasar de ti al terminar. No contesta ni el Vendedor ni su soci@ con el que también hablé para la compra ya que tienen una tienda online (Lo usaban para darme "más tranquilidad" alegando que tienen tienda online no iban a engañarme diciendome que tenían una factura que después de más de dos meses se ve que NO TIENEN y NO CONTESTAN). Para ayudar a los demás usuarios, decir que su Página web es http://www.latienducha.com

Sin más... ¡Cuidadito con individuos como éste! Un saludo
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 17:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /