Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 05:16:33
Array

[xs_avatar]
Laire Laire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Solucion a problema de bluetooth muerto Xperia ZR

hola a todos al parecer e encontrado una solucion en el foro de soporte de sony me tomo un tiempo pues despues de leer casi 10 paginas de comentarios de usuarios descontentos con el problema, pero encontre algo que me funciono estaba muy frustrado pues hice reinicio de fabrica restaure con pc companion con flash tools y nada entonces encontre esto: entrar al menu de servicio (*#*#7378423#*#*) entrar en service test y luego en bluetooth y realizar la preuba para parear con un dispositivo y en el service menu el bluetooth funciona sin ningun problema entonces parean un dispositivo salen del menu de servicio y listo bluetooth funcionando de nuevo por lo menos en mi c5502 funciono!!! suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/13, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
maximobener maximobener no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Laire Ver Mensaje
hola a todos al parecer e encontrado una solucion en el foro de soporte de sony me tomo un tiempo pues despues de leer casi 10 paginas de comentarios de usuarios descontentos con el problema, pero encontre algo que me funciono estaba muy frustrado pues hice reinicio de fabrica restaure con pc companion con flash tools y nada entonces encontre esto: entrar al menu de servicio (*#*#7378423#*#*) entrar en service test y luego en bluetooth y realizar la preuba para parear con un dispositivo y en el service menu el bluetooth funciona sin ningun problema entonces parean un dispositivo salen del menu de servicio y listo bluetooth funcionando de nuevo por lo menos en mi c5502 funciono!!! suerte!!
Amigo, esto ya lo intente varias veces y no se solucionó asi, tuve que recurrir por segunda vez a entel y me lo cambiaron por uno nuevo...no existe solucion aun, esperemos que con jelly bean 4.3 se arregle, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/13, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Thno
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
que raro ese problema del bluetooth, en mi caso no tengo ningun problema con el, me funciona perfecto. soy chile compre el equipo en la tienda Sony
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/13, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
cherrokyto cherrokyto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: Movistar
Hola yo cuando saque el equipo por plan no tenía problemas con el Bluetooth, pero al conectarlo al pc por medio del software Sony se actualizó y hay me comenzó el problema del Bluetooth, y según el promotor de Son. El problema es ese la actualización, así que me lo cambiaron por uno nuevo y no pienso actualizarlo nuevamente para no caer en lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 15:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /