Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/06/10, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
Joakinitomaster Joakinitomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Gandia (valencia)
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
De los ke yo tengo, ahora mismo los ke más aplicaciones tienen son:

http://repo.blackdroid.net -> 919 aplicaciones
http://server.uncabron.es/repo -> 675 aplicaciones
Puede ser que me ponga 0 aplicaciones???? o es que no lo he configurado bien?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/06/10, 06:51:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joakinitomaster Ver Mensaje
Puede ser que me ponga 0 aplicaciones???? o es que no lo he configurado bien?
Eso es que no te ha actualizado bien los repositorios, actualizalos a mano .
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/06/10, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en algun lugar de la galaxia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Al hacedor de la aplicacion ilCam.... Todos los dias la utilizo, me ayuda a evitar mucho trafico y cuando se la enseño a la gente alucinan.

La recomiendo como fundamental.
Muchas gracias por esta aplicacion
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/06/10, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Buenas, una pregunta, hay alguna app para poder poner a los lados del icono del menú (el de los cuadritos) los iconos del teléfono y el navegador igual que en Froyo? Es que la verdad que sería mucho más accesible el tlf si estuviera ahí y además no ocuparía dos espacios para aplicaciones.

Gracias!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/06/10, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, hay alguna app para poder poner a los lados del icono del menú (el de los cuadritos) los iconos del teléfono y el navegador igual que en Froyo? Es que la verdad que sería mucho más accesible el tlf si estuviera ahí y además no ocuparía dos espacios para aplicaciones.

Gracias!

Lo ke buscas es un sustituto para el launcher:

Launcher pro:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1086838

o tambien tienes el producto nacional:

adw launcher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115372
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/06/10, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas, resubo el post porque tengo una consulta sobre las aplicaciones:

A parte del Market se que hay otras vías de acceso a app's, como bajarse el APK e instalarlo manualmente por ejemplo. Ese es el tema de mi pregunta. No soy root ni nada, tengo el terminal tal cual vino de fábrica y no se muy bien como instalar esas aplicaciones(si se puede o no), así como de donde sacar los APK's, si eso conlleva algún riesgo para el sistema o algún problema en su funcionamiento(supongo que si la app es de fiar, no hay problema). Veo que muchos de vosotros instaláis app's "no gratuitas" de esta forma, pero tampoco se si basta con el APK o se necesita algún otro archivo para "activar" esa app.
Lo pregunto porque veo que todos los que usáis market's alternativos tenéis instalada otra rom, y no se si podría llevar algún tipo de problema con la rom oficial... Tengo el Nexus algo celoso como para que le pase algo...jeje

Gracis por la ayuda de antemano y saludos!

Última edición por NetYaco Día 29/06/10 a las 16:51:58.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/06/10, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Buenas, resubo el post porque tengo una consulta sobre las aplicaciones:

A parte del Market se que hay otras vías de acceso a app's, como bajarse el APK e instalarlo manualmente por ejemplo. Ese es el tema de mi pregunta. No soy root ni nada, tengo el terminal tal cual vino de fábrica y no se muy bien como instalar esas aplicaciones(si se puede o no), así como de donde sacar los APK's, si eso conlleva algún riesgo para el sistema o algún problema en su funcionamiento(supongo que si la app es de fiar, no hay problema). Veo que muchos de vosotros instaláis app's "no gratuitas" de esta forma, pero tampoco se si basta con el APK o se necesita algún otro archivo para "activar" esa app.

Gracis por la ayuda de antemano y saludos!
Las aplicaciones las puedes bajar de cualkier pagina donde haya aplicaciones, pasate por la sección de software para android, ke tienes bastante material: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74

En cuanto a instalarlas, te bajas del market cualkier gestor de archivos (yo uso astro, gratuito) vas a la ruta de la SD donde hayas guardado los APK (instaladores) lo ejecutas, y ya te saltará el instalador.

En cuanto a si es peligroso, pues depende de la aplicación, pero en teoria en la sección de software se prueban antes las aplicaciones y hasta el momento no ha habido ningun problema
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/06/10, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Las aplicaciones las puedes bajar de cualkier pagina donde haya aplicaciones, pasate por la sección de software para android, ke tienes bastante material: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74

En cuanto a instalarlas, te bajas del market cualkier gestor de archivos (yo uso astro, gratuito) vas a la ruta de la SD donde hayas guardado los APK (instaladores) lo ejecutas, y ya te saltará el instalador.

En cuanto a si es peligroso, pues depende de la aplicación, pero en teoria en la sección de software se prueban antes las aplicaciones y hasta el momento no ha habido ningun problema
Gracias por tu ayuda...el Astro lo tengo instalado, pero era un poco reacio a instalar apps que no fueran del market(que aun así puede ser peligroso como se ha visto estos dias pasados). He visto que usas el APKtor, se puede instalar sin ser root y bajar de ahí las apps igualmente no?Puede que me lo instale para probar. Otra cosa que me he fijado es eso de Wala, que viene a ser un tipo Megaupload per de APK's?Si me bajo alguna APP de tu Wala puedo instalarla desde el astro verdad?

Saludos!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/06/10, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
es normal que en el APKtor tengo los repositorias con aplicaciones encontradas y que cuando añada otro repositorio y de a actualizar...se me borren las aplicaciones que me salian en los repositorios?

y otra duda...aparte de actualizar a mano...tambien se actualiza solo?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 29/06/10, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Otra más para el de turno...

Si compro una app en el market, y por lo que sea debo resetear el terminal, supongo que puedo volver a bajar dicha app sin tener que pagar de nuevo,no?Se queda guardado algún registro asociado a mi cuenta?
Y para desinstalar una app añadida desde el APK, basta con desinstalarla directamente desde el propio menú de Android?Por ejemplo, para añadir una nueva versión habría primero que desinstalar la antigua e instalar la nueva,no?

Última edición por NetYaco Día 29/06/10 a las 23:21:47.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/06/10, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
drziddo drziddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Fornohue Ver Mensaje
Ok, gracias kimaro, pero sabes dónde puedo encontrar widgets variados en los que salga la fecha y el tiempo?
El mejor está unos posts atrás.
Se llama widget weather2 v3.8.apk

Absolutamente personalizable.
Destrozó a Beautiful widgets, lo aniquiló.
__________________
Nexus One.
FroYo.
Build: FRF91.
MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night).
Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54.
NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR!
CyanogenMod Rocks!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/06/10, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
ANGANLLORBA ANGANLLORBA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almería
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema. Me bajo widgets weather pero luego no consigo ponerlo. Me dice que se ha instalado, me voy a widgets y me salen los mismos que me venian al principio, solo un reloj cutre se supone que no es digital, que es de los de toda la vida.

¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/06/10, 07:09:01
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
O te aparece en los widgets haciendo pulsación prolongada de la pantalla o te aparece como una aplicación que tendrás que ejecutar y configurar para que te aparezca.

Ese en concreto no lo he probado, pero aparece de una forma o de otra.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro

Última edición por 6QBikes Día 30/06/10 a las 13:35:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 30/06/10, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
ANGANLLORBA ANGANLLORBA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almería
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Vodafone
La verdad que no la encuentro ni pulsando la pantalla prolongadamente y yendo a widgets, ni tampoco en aplicaciones. Es muy raro. Pero gracias.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/06/10, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: erandio
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
buenas
me he bajado el wather widget que poneis por ahi, y se me monta el espacio de las horas y los muinutos¿a alguien mas le pasa? tengo un nexus
tampoco me deja cambiar las skins, que estoy haciendo mal?
gracias

Última edición por dfbpo Día 30/06/10 a las 15:57:49.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/07/10, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
jfdicha jfdicha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esto es una prueba
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 01/07/10, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Acabo de instalar el Locale (la versión que tiene GIKE en su Wala/v. 1.2.1), y he creado un perfil X...al terminarlo, se me ha creado otro "por defecto". Mi pregunta es:

Si no toco nada de ese perfil "por defecto", se supone que me dejará la configuración que tengo actualmente,no?
Debo activar ese perfil para que cuando salga de la zona que he creado en mi primer perfil X vuelva a su "estado original", o no es necesario activarlo, y automáticamente cuando deje de estar en dicha zona volverá el solo a mi estado actual del teléfono?

No se si me he explicado muy bien...

Saludos!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/07/10, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Muy buenas.

Acabo de instalar el Locale (la versión que tiene GIKE en su Wala/v. 1.2.1), y he creado un perfil X...al terminarlo, se me ha creado otro "por defecto". Mi pregunta es:

Si no toco nada de ese perfil "por defecto", se supone que me dejará la configuración que tengo actualmente,no?
Debo activar ese perfil para que cuando salga de la zona que he creado en mi primer perfil X vuelva a su "estado original", o no es necesario activarlo, y automáticamente cuando deje de estar en dicha zona volverá el solo a mi estado actual del teléfono?

No se si me he explicado muy bien...

Saludos!
Lo ke tienes ke hacer es configurar ese perfil por defecto como kieres ke esté el telefono si no se aplica ningún otro perfil, ya ke es el ke se aplica cuando no se cumple ninguna de las condiciones de los otros perfiles.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 01/07/10, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Y sit no activo el perfil por defecto, cuando salga del área delimitada del perfil, no volvería a su estado original?
Ahora estoy en dicha área, y cuando he llegado no se había activado, he abierto la barra de notificaciones y al instante se ha activado, pero supongo que tardará un tiempo en reconocer la zona. Ahora dejaré el perfil por defecto desactivado a ver que pasa cuando me vuelva para casa. Me parece que lo más lógico sería que automáticamente saliera de ese perfil al detectar que ya no estas en el área delimitada.

PD: perdón si hay faltas ortográficas pero es mi primer post contestado desde el Nexus usando tapatalk...

Saludos!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/07/10, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo...Alguno de vosotros usa el Extended Controls?

He leído por el foro que está bien, pero da algunos fallos en alguno de sus opciones?Me interesaría bastante esta App, ya que ahora uso Beautiful Widgets, pero veo que con el Extended controls puedo concentrar las opciones en una única barra, ganando algo de espacio.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 09:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /