ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
fede.lp fede.lp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Plata, Bueno Aires, Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Claro
Cambiar de SK17i a SK17a



Hola a todos, después de varias dudas acerca de SK17i o SK17a les traigo un simple tutorial para pasar de modelo SK17i a SK17a


Bueno lo primero que tenemos que hacer es saber que version tenemos y para eso vamos a configuracion, Acerca del telefono, depende al numero de compilacion deberas bajar uno de estos archivos:

Si tu numero de compilacion es 4.0.2.A.0.58 baja este archivo: http://www.mediafire.com/?xz0tte9rutdejyf

Si tu numero de compilacion es 4.0.2.A.0.62 baja este archivo: http://www.mediafire.com/?tocdhjtxnhheb27

Una vez descargados estos archivos hacemos lo siguiente:

1) Descomprimimos el archivo descargado con el nombre bulid.prop y lo copiamos a la SD
2) Ingresamos al Rom manager o al Rom ToolBox Lite y nos dirijimos a la carpeta System
3) Pulsamos sobre el archivos bulid.prop que esta en la carpeta System y lo borramos
4) Navegamos con el explorados de archivos hasta la SD y buscamos nuestro bulid.prop descargado, pulsamos sobre el y le damos a copy
5) Volvemos a la carpeta System y le damos a Pegar
6) Reiniciamos el celular comprobamos nustra version en configuracion, Acerca del telefono

Les dejo una imagen de mi celular tomada ayer a las 18:04 Hs y una tomada recien que realize el proceso:





Última edición por fede.lp Día 27/05/12 a las 20:36:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/04/12, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
pero esto no te cambia realmente a sk17a, ya que si es sk17i el 3G no te va a funcionar si eres de latinoamerica ya que eso es cuestion de hardware o no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/12, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
fede.lp fede.lp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Plata, Bueno Aires, Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por venusgarcia Ver Mensaje
pero esto no te cambia realmente a sk17a, ya que si es sk17i el 3G no te va a funcionar si eres de latinoamerica ya que eso es cuestion de hardware o no?
Claro, esto solamente es cambio de Software, es decir cambia el nombre del modelo, nada más, las cuestiones del 3G son propias del hardware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/12, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
minino26kathy minino26kathy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

se puede cambiar de sk17a a sk17i es decir cambiar la frecuencia para que me funcione a 900????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/12, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
fede.lp fede.lp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Plata, Bueno Aires, Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por minino26kathy Ver Mensaje
se puede cambiar de sk17a a sk17i es decir cambiar la frecuencia para que me funcione a 900????
Nono, ya que eso es hardware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

Claro, la utilidad es si haces uso de la única rom genérica 58 que circula (genérica sk17i), te lo deja como en la primera captura, siendo tu hardware el de un sk17a. Con esto lo dejas todo en sk17a, como se ve en la captura 2. Gracias por los archivos.
-

Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/13, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
funciona en ICS .587??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roroow Ver Mensaje
funciona en ICS .587??
si funciona pero no sirve de nada, para ics tendria q descargar su respectivo .tft o kernel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/13, 03:18:22
Array

[xs_avatar]
cnl58 cnl58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo adquirí hace poco un teléfono de este tipo, aunque ya esta descontinuado por Telcel aqui en México. Lo compre por medio de Mercado Libre, solo porque me gusto. Me percate que era el SK17i y que no iba a funcionar la opción de datos por el problema de la región. Total, me resigne. Entonces me enfoque en sustituir la ROM por una de Cyanogenmod, la versión 10 para ser mas exacto, la cual descargue de los links de un vídeo tutorial de YouTube. Cuando el teléfono arranco, cuando acabe de configurarlo, me dio curiosidad activar la opción de datos y comenzó a funcionar. No lo creí y comence a mandar mensajes por WhatsApp, descargar aplicaciones de la Play Store y navegar. Cómo paso? No lo se. Lo que si me quedo claro es que tal vez es realmente algún problema de versiones que la ROM de Cyanogenmod corrige. Y todavía lo volví a flashear y le instale la versión 9 y funciono de igual forma. Como no me permiten mandar links todavia, buscas el video con el nombre de "instalar FXP CM10 en xperia mini pro sk17". Haces todo lo que dice ahí, tal cual. Solamente vas a tener que desbloquear el Bootloader y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 01:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /