HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
lio hdc n3

hola compis tengo pensado en comprar un hdc note 3 pero viendo las versiones que hay estoy echo un lio, cual es la versión que va mejor y compatible al original??? , gracias
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
rickyrickonsam rickyrickonsam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: Movistar
GT N9000 - Es una versión 1:1 al Note 3 original, es compatible con sus accesorios. Tiene pantalla HD de 5,7 IPS, Menú S Pen, GPS, 1 GB RAM, 4 GB ROM, Android 4.3, Air gesture, Smart Pause, Smart Scroll, Smart Stay, USB 3.0 (Como el original) MTK6589 con logos originales de Samsung.
Contiene su S Pen y el espacio correspondiente para guardarlo. Las baterías originales son compatibles, solo que es mas delgada la batería del HDC. Cámara de 13 Megapíxeles parte trasera y frontal 2 Megapíxeles, tiene buena resolución durante día o con luz, de noche u obscuro mejor ni uses la cámara, y no es Dual SIM.
La sensibilidad del touch es muy buena y nada que envidiar a los terminales de marca actuales, Wifi es muy bueno capta buena señal y el 3G me va bien aquí en México con compañía Telcel, sería configurar el APN de tu compañía celular con Tweakker ya que no tiene menú para acceder directamente a los APN.
Los juegos corren bien y no tienen ningún lag al ejecutarlos, es fluido y con una buena personalización del sistema, funda S View (usas la aplicación S View HatRoid para esta función como el original), una batería de mas duración, y una memoria de 16 GB te queda el móvil perfecto.

Es lo que puedo decir de mi parte, tengo éste terminal y la verdad que me va muy bien, no he tenido problema alguno y lo recomiendo mucho.
Espero haberte ayudado, un saludo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rickyrickonsam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/12/13, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
el N9600 es copia 1:1 igual que ese pero la ultima version con android 4.3 y procesador 6582
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el GT-N9000 y estoy muy contento, con batería original dura la batería tela, lo único el GPS es algo flojo, por lo demás parece un móvil de gama alta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 13:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /