Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 01/12/13, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
var14 var14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Hola, mi duda es que en los ajustes de mi xperia u hay una carpeta u opción que dice, opciones de desarrollador, cosa que otros xperia u que he mirado no tienen y supongo que será porque es libre, pero ¿Para que me sirve esa carpeta?, ¿Puedo hacer que se mejore algo del móvil (lags y cosas así)?.
He leído también que habéis aconsejado a otro usuario volver a GB, ¿Al hacerlo se pierden los datos?, es decir, ¿Es necesario hacer copia de seguridad?. Aun sigo muy perdido y entiendo pocas cosas a pesar de haberlo mirado mucho. Espero no sea mucha molestia.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 01/12/13, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
var14 var14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Hola, mi duda es que en los ajustes de mi xperia u hay una carpeta u opción que dice, opciones de desarrollador, cosa que otros xperia u que he mirado no tienen y supongo que será porque es libre, pero ¿Para que me sirve esa carpeta?, ¿Puedo hacer que se mejore algo del móvil (lags y cosas así)?.
He leído también que habéis aconsejado a otro usuario volver a GB, ¿Al hacerlo se pierden los datos?, es decir, ¿Es necesario hacer copia de seguridad?. Aun sigo muy perdido y entiendo pocas cosas a pesar de haberlo mirado mucho. Espero no sea mucha molestia.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 04/12/13, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
TioPepe10 TioPepe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Iphone 5s 16gb space grey
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien sabe como copiar la carpeta del whatsapp desde el movil al disco duro del pc?? Accedo a la memoria interna del movil, entro en la carpeta whatsapp y cuando le doy a copiar para llevarlo a mi pc, me copia la carpeta vacia. Gracias
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 04/12/13, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TioPepe10 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como copiar la carpeta del whatsapp desde el movil al disco duro del pc?? Accedo a la memoria interna del movil, entro en la carpeta whatsapp y cuando le doy a copiar para llevarlo a mi pc, me copia la carpeta vacia. Gracias
Yo te recomiendo que utilices algún explorador de archivos (ejemplo: ES Explorador de Archivos), hagas un zip, winrar, etc, y luego ese archivo comprimido lo pasas a la pc.

Aunque te hubiese pasado carpetas con archivos, es probable que no pase todos ya que por alguna razón hay archivos que no ves desde la pc pero sí desde el cel...
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 04/12/13, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
JLBR92 JLBR92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
hola, recién acabo de instalar la ROM AOKP y mi xperia u anda muy fluido muy bien, pero tengo un inconveniente, al cargar el telefono la barra transparente se ilumina permanentemente en amarrillo y cuando está completamente cargado en verde, hay alguna solución a este inconveniente o tengo que cambiar de ROM??
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 04/12/13, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
puro_0cio puro_0cio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia U
Tu operador: Movistar
Necesito Ayuda!!!!

Mi Sony Xperia U no se puede conectar a un computador por medio de un cable usb. Intente borrando los datos de la aplicacion "mtp app" pero nada. Por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria Adios
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 05/12/13, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JLBR92 Ver Mensaje
hola, recién acabo de instalar la ROM AOKP y mi xperia u anda muy fluido muy bien, pero tengo un inconveniente, al cargar el telefono la barra transparente se ilumina permanentemente en amarrillo y cuando está completamente cargado en verde, hay alguna solución a este inconveniente o tengo que cambiar de ROM??
Hasta donde yo sé no han arreglado eso. Puedes intentar con una app que controle el led (ejemplo: Illumination bar notification) y ponerla en invisible (le bajas todos los colores). No te puedo asegurar que funcione porque yo nunca la utilicé para eso...

 Cita: Originalmente Escrito por puro_0cio Ver Mensaje
Mi Sony Xperia U no se puede conectar a un computador por medio de un cable usb. Intente borrando los datos de la aplicacion "mtp app" pero nada. Por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria Adios
Hay un mod que se llama sdcard mounter for xperia u. Investiga sobre el mod, te servirá...
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 07/12/13, 03:19:59
Array

[xs_avatar]
komikicom komikicom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Mi problema es es que con el tiempo se me ha ido llenando la memoria y ahora, aunque vacie las fotos, videos, etc y desinstale las aplicaciones innecesarias... ¡¡no tengo espacio!! ¿como es esto posible? ¡¡si se a ciencia cierta que no tengo archivos en el teléfono!!
En estos momentos por ejemplo no me deja ni tan siquiera tomar una fotografia ya que "ni hay espacio"...
Ni me planteo el formateo ya que me interesa mantener las conversaciones del Whatsapp
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 08/12/13, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por komikicom Ver Mensaje
Mi problema es es que con el tiempo se me ha ido llenando la memoria y ahora, aunque vacie las fotos, videos, etc y desinstale las aplicaciones innecesarias... ¡¡no tengo espacio!! ¿como es esto posible? ¡¡si se a ciencia cierta que no tengo archivos en el teléfono!!
En estos momentos por ejemplo no me deja ni tan siquiera tomar una fotografia ya que "ni hay espacio"...
Ni me planteo el formateo ya que me interesa mantener las conversaciones del Whatsapp
Instala ES File Explorer y metete en las carpetas, muchas veces quedan residuos de programas desinstalados que ocupan bastante espacio.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 09/12/13, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
mi pregunta es sencilla y es si os va fluido el chrome en ics? ami hay veces que me va bien pero me laguea cada vez por tres...:s e incluso tengo que llegar al reinicio. que me comentais respecto a esto tengo una custom rom ics "estilo kit kat"
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 10/12/13, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
sonicdj777 sonicdj777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Motorola Razr D3, Xperia U, Galaxy Y
Tu operador: TELCEL
Necesito ayuda
Tenia mi xperia u con android 4.0 entonces lo queria rootear e instalar cwm pero a la hora de encender el telefono toda la pantalla se vei negra hasta los iconos y si bajaba la barra de notificaciones ya se veia bien pero si la subia todo negro Espero que me ayuden pronto.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 10/12/13, 03:14:04
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sonicdj777 Ver Mensaje
Necesito ayuda
Tenia mi xperia u con android 4.0 entonces lo queria rootear e instalar cwm pero a la hora de encender el telefono toda la pantalla se vei negra hasta los iconos y si bajaba la barra de notificaciones ya se veia bien pero si la subia todo negro Espero que me ayuden pronto.
Claro eso pasa al intentar darle root, tienes que intentar un poco a ojo para entrar en la app de copia y seguridad y aceptar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 10/12/13, 03:19:39
Array

[xs_avatar]
sonicdj777 sonicdj777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Motorola Razr D3, Xperia U, Galaxy Y
Tu operador: TELCEL
entonces tengo que darle en restaurar ycopia para volver a ser root???
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 10/12/13, 03:37:40
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sonicdj777 Ver Mensaje
entonces tengo que darle en restaurar ycopia para volver a ser root???
Asi es
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 10/12/13, 03:41:47
Array

[xs_avatar]
sonicdj777 sonicdj777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Motorola Razr D3, Xperia U, Galaxy Y
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Asi es
pero ya le di varias veces y no se ponen.
Queda igual
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 10/12/13, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sonicdj777 Ver Mensaje
pero ya le di varias veces y no se ponen.
Queda igual
Tienes que hacerlo con el programa, cuando le das te saltara algo en el movil, aceptas y ya solo se reinicia.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 10/12/13, 03:56:01
Array

[xs_avatar]
sonicdj777 sonicdj777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Motorola Razr D3, Xperia U, Galaxy Y
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Tienes que hacerlo con el programa, cuando le das te saltara algo en el movil, aceptas y ya solo se reinicia.
Ya pero no se reinicia
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 10/12/13, 03:58:21
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sonicdj777 Ver Mensaje
Ya pero no se reinicia
Cuando estes dentro de la app de copia y restauracion usas el programa de cmd te saltara una venta que como sabes no podra leer mucho en el movil, la aceptas en el pc de pondra good o algo asi y empiezara a reiniciarse por lo menos lo hace dos veces, si no es asi contigo repite los pasos.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 11/12/13, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
Sdeyker Sdeyker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Infocus M512
Tu operador: Orange
Hola, tengo problemas al intalar la ROM de 4.4 kitkat para el xperia u, segui las instrucciones que estan en xataka pero desde que no soy capaz de disfrutar de ella es que estoy haciendo algo mal.
He probado metiendo la ROM por CWM y me sale error de status 7.
Tambien entrar en modo fastboot por ordenador con el flashtool pero no me deja, tengo que hacer algo mas??
No se lo que estoy haciendo mal o si tengo que cumplir algun requisito para poder instalar esa nueva ROM.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 11/12/13, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Sdeyker Ver Mensaje
Hola, tengo problemas al intalar la ROM de 4.4 kitkat para el xperia u, segui las instrucciones que estan en xataka pero desde que no soy capaz de disfrutar de ella es que estoy haciendo algo mal.
He probado metiendo la ROM por CWM y me sale error de status 7.
Tambien entrar en modo fastboot por ordenador con el flashtool pero no me deja, tengo que hacer algo mas??
No se lo que estoy haciendo mal o si tengo que cumplir algun requisito para poder instalar esa nueva ROM.
Necesitas tener el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 22:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /