bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Problemazo!! (Solucionado, sois los mejores, comunidad)

Estoy con android 4.1 de pirinvk, se apaga la tablet por falta de bateria, lo cargo un rato, luego lo voy a encender y por la cara: bootloop.
Reinstalando rom...

Doy todo por solucionado, gracias por todo vuestro esfuerzo en solucionarlo, he echo un HR y he restaurado las apps, el wathsapp no lo pude usar por 24h por un fallo de llamada, pero está todo configurado y ya no me sale más bootloop (he echo muchos reinicios).

Aún así, muchas gracias a todos! por ser una comunidad muy activa que ayudais a los demás a los problemas

Última edición por andromp Día 08/12/13 a las 16:23:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/13, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La próxima vez que te pase, botón vol+ y la pones a cargar, se iniciará en Recovery. Pruebas a reiniciar desde ahí, si inicia genial, si no, mismo proceso para entra en recovery y realizas un dalvik y se solucionara y arrancara normal. La de veces que me ha pasado y me he cagado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/13, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Que que va, probé eso, hasta borrar la partición /data, caché, y se quedaba en bootloop, de todas maneras tengo pensado hacer cada cierto tiempo un backup por si las moscas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 08:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /