thl W200 thl W200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Problema Thl w200

Buenas gente del foro. Os escribo porque he tenido un problema con un thl w200. Seguí el tutorial de elsita para el led de notificaciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669834), me hice root con framaroot 1.6.0 y metí el archivo lights.default.so con el file manager al principio, pero no pasaba nada y escogí después el root manager y cuando acepté permisos de superSu para reemplazar el archivo se me quedó el móvil congelado. Al ver que el móvil no respondía, le quité la batería y le volví a encender. El problema viene aquí. Cuando bloqueo el teléfono y le doy al botón de desbloquear y no me responde nada el teléfono (pantalla negra), pero ningún botón, sólo lo puedo encender quitándole la batería. También probé a apagarlo y volver a encenderlo, pero cuando lo voy a encender sale la músiquita de encendido, se corta y no sale ninguna imagen. He probado todo; borrar el archivo lights.default.so, quitar el root, restablecer el móvil de fábrica 2-3 veces, meter el archivo lights.default.so de otro thl w200 que está sin tocar... Nada de nada. Soy muy novato en esto de Android (al contrario que iOS, que tengo algo más de experiencia) y no sé qué hacer... Lo que pasa es que si no se bloquea el móvil, el móvil va perfecto pero a la hora de bloquearse no responde. No sé si se tendrá que cambiar la ROM (que no tengo ni idea de cómo hacer eso), o flashearlo (que tampoco ni idea), o hacer un backup del otro móvil que tengo que está sin tocar y va perfectamente... Os pediría que por favor tuviérais paciencia porque todo lo que pone en internet me suena prácticamente a chino... Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, la verdad es que ya no sé que hacer y estoy desesperado...

PD: el número de compilación del móvil es 130815 y el del otro móvil sin tocar es exactamente el mismo...

Última edición por acbdo Día 10/10/13 a las 12:23:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/13, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
solucionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Drexlen Drexlen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, como lo solucionaste??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/13, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
jonyb jonyb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, me ha pasado lo mismo a mi...Como lo has solucionado??? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/13, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
pumu3ks pumu3ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sam Glxy Note II
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo. El problema fué que la primera vez que cambié el ficherito para el led de notificaciones, no concedí los permisos que tocaban. Vamos, lo sobreescribí sin más y reinicié el móvil. Evidentemente, no funcionaba el LED de notificaciones y cuando bloqueaba el móvil, se quedaba frito.
La solución fué restaurar un backup y acto seguido volver a sobreescribir el ficherito y cambiar los atributos del mismo.
En el momento de cambiar los atributos, se volvió a quedar frito, pero una vez reiniciado (mantener el botón de bloqueo hasta que se reinicie) todo funcionó OK.
El LED de notificaciones funciona ok.

Una vez esto, me lié a cambiar la partición de la ROM. De los 8gb, particioné 3gb para Android y 5gb para aplicaciones. Funciona todo de PM

Una vez lo tuve todo funcionando de forma satisfactoria, realicé una copia de seguridad desde CWM por si vuelve a dar por saco cualquier cosa.

Espero que os se de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/13, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
maikel02 maikel02 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Movistar
me podria poner alguno un tutorial? soy novato en todo esto y estoy desesperado, os lo agradeceria.saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/13, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
Podeis explicar como se soluciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200



Hora actual: 07:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /