ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
bendertheofender bendertheofender no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Transfernecia de ficheros desde tablet apagada

Hola a todos!!

lamento si este tema está resuelto ya en este foro pero tras 2 horas de búsqueda no he encontrado la solución.

Tengo una tablet ASUS Transformer Prime y desde hace un par de meses no arranca ni carga ni nada de nada. Como está en garantía todavía, quiero llamar al SAT para que lo solucionen pero antes me gustaría sacar las fotos que tengo dentro de la tablet. Yo conecto la tablet apagada al PC con el cable de carga (me he comprado uno nuevo por si acaso) y este último no la reconoce. Vamos, un papelón!!!!

¿Cómo puedo "sacar" las fotos de la tablet?

Por si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi y tiene la solución, os cuento cómo se fue estropeando la tablet hasta dejar de funcionar. Primero la tablet, de buenas a primeras, mostraba la pantalla en negro aunque estuviera encendida. Se oían las notificaciones de las aplicaciones pero no se veía nada. Sin embargo, si la conectaba al cargador de la pared, si se veía la pantalla pero en el momento en el que el cable se soltaba volvía a irse a negro. A los pocos días, aunque se oía, ya no se encendía nunca la pantalla y así ha continuado. Ahora ya ni carga ni se enciende la luz de carga. Tengo el dock y tampoco se enciende la luz.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 06:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /