|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La nueva versión funciona bastante mejor pero sigue sin ser algo "definitivo".
El flv me lo reproduce sin tantos cortes de sonido, pero todavía, cada ciertos segundos, el sonido se corta y no vuelve. Los vídeos que antes solo podía escuchar ahora se ven, pero con constantes cortes de sonido y problemas de imagen. Van avanzando y por buen camino, pero aún le queda un poco.
|
||||
|
||||
Acabo de probar el la Legend con un video de 350 mb y perfecto. No he notado desfase en 20 segundos de vídeo.
Ya he quitado el real player ![]() |
|
||||
|
||||
es esta la página oficial del reproductor http://www.anplayer.com/index_en.html ??? o este no tiene nada que ver??
|
|
||||
|
||||
Ya está en el market... buscadlo por rockplayer.
al abrir me deja un mensaje que, como no se mucho de ingles, agradecería que alguien me lo traduzca, jeje. Salud! Edito: parece ser que tienes que activarlo y pagar aunque dandole a "back" te deja abrirlo. pero cuando fuí al market me ponía que era gratuïto. Que alguien me lo explique por favor, ya borré la beta. Última edición por jaste Día 16/07/10 a las 18:07:39. |
|
||||
|
||||
yo lo he bajado con el enlace que habeis puesto megauload, y lo he instalado, pero al pinchar para que se abra el programa, directamente me lanza al explorador de internet en la web, pero no se abre el programa, ¿os ha pasado?, cual es el siguiente paso, ¿no va, verdad?
gracias. |
|
||||
|
||||
es esta la página oficial del reproductor http://www.anplayer.com/index_en.html ??? o este no tiene nada que ver??
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he bajado con el enlace que habeis puesto megauload, y lo he instalado, pero al pinchar para que se abra el programa, directamente me lanza al explorador de internet en la web, pero no se abre el programa, ¿os ha pasado?, cual es el siguiente paso, ¿no va, verdad?
gracias. ![]() En la web que se te abre una vez instalada la app verás que en la parte derecha te pone DOWNLOAD, y tienes tres opciones (ARMV7 1.0.28 es la de la Desire). Pinchas en Market y bajas e instalas el RockPlayer (ARMv7). Y ya. En Apps tendrás dos RockPlayer's, uno que te abre la web (menuda chorrada) y el bueno. PD: Si al ver vídeos grabados por la Desire los escuchas con interferencias, vas a Settings y marcas System Player Mode. A mi al menos dejaron de gritarme los marcianos marcando esa casilla. |
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado dos dias el Rock Player , luego también me envia a la página oficial cada vez que abro la aplicación. Se acabó lo bueno a pasar por caja...
![]() Última edición por homer74 Día 17/07/10 a las 15:38:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias lo hice como comentas y no me funcionaba... de todas formas he decidido comprarlo , es un producto muy bueno " para mi " , el precio quizas un poco alto para lo que es " al cambio unos 7 euros con algo " , pero ya disfruto de mi rockplayer en todo su explendor y he visto un par de películas
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que hayas encontrado una "solución". La que te dije yo era válida tb... entre otras cosas pq lo he instalado en otro Android siguiendo los mismos pasos ;)
|
|
||||
|
||||
Yo me la he descargado del market y lo único cada vez que la ejecutas te sale una ventana de advertencia para activar el producto le das a atras y ya está lo puedes usar, por lo que he visto si la activas lo único que te quitas de encima es la ventanita del principio (creo que no merece la pena pagar solo por ahorrarte un click)
Saludos |
|
||||
|
||||
Funcionando con el htc Desire y fenomenal.
Lo único es si te pones a jugetear con la película: ahora avanzo hasta la mitad, ahora al principio, ahora al final, ahora otra vez por la mitad... Entonces se queda bastante bloqueada. Lo mejor poner la peli y cuando queráis podéis dejarla y volverla a retomar por el punto donde se quedó. Muy Buen reproductor. Indispensable. ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando con el htc Desire y fenomenal.
Lo único es si te pones a jugetear con la película: ahora avanzo hasta la mitad, ahora al principio, ahora al final, ahora otra vez por la mitad... Entonces se queda bastante bloqueada. Lo mejor poner la peli y cuando queráis podéis dejarla y volverla a retomar por el punto donde se quedó. Muy Buen reproductor. Indispensable. ![]() ![]() Me imagino que irán puliendo defectillos poco a poco ¿al final lee subtitulos? es que no me a quedado claro Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de probar y funciona mejor que la BETA anterior. En su día me baje la versión BETA y probé un video a 720p y no se veía bien daba saltos.
He vuelto a probar con la versión final que me acabo de bajar del Market y lo ha reproducido sin problemas. El vídeo es un .mp4 de 370 Mb, es un anime ripeado de un blueray a 720p Al arrancar el programa te da la opción de comprarlo pero simplemente con darle a "back" te sale un explorador de carpetas para elegir tus archivos. Acabo de probar también el último episodio de futurama con subtitulos en un .srt externo y lo ha cogido bien, he podido cambiarle el tamaño y todo. Eso sí, las mayúsculas y acentos se van con caracteres raros... Última edición por alex3abril Día 19/07/10 a las 15:45:17. |
|
||||
|
||||
yo he probado un video que convertí a Divx HD1080, y se vé perfecto, lo que no se si en algún momento se expirará el programa, pues no veo donde pone si es beta o no.
Pero de todas las maneras, mientras no me sale nada de pagar, es una pasada, lo recomiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|