Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/11, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
hupre hupre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Jiayu G4a
Tu operador: Yoigo
Nexus rooteado no puedo dar permiso a aplicaciones

Hola!
Postee lo mismo en el foro general de Android pero nadie ha contestado, a ver si alguien de por aquí me puede echar una mano.
La cuestion es que El otro día hice root a mi Nexus con Superoneclick. Todo pareció ir bien. Se me instaló la aplicación superusuario y para comprobarlo descargué del Market el root explorer. Cuando lo ejecuté me salió un cartel que preguntaba si quería darle permisos de de superuser a la aplicación. Se lo di y si entro en la aplicación Superusuario puedo ver en el apartado de apps el Root Explorer.
El problema es que hoy he instalado el Droidwall y cuando intento activar el firewall me dice que no ha podido conseguir permiso de superusuario, pero en ningún momento me ha salido la pantalla preguntandome como cuando instalé el root explorer. Para hacer una comprobación he bajado el Terminal Emulator, y cuando ejecuto el comando su, me dice "permiso denegado", pero tampoco me hace la pregunta.
He entrado en la aplicación SUperusuario, pero no veo nada en la configuración que tenga que ver con eso. Sin embargo, en la pestaña de Apps sigo teniendo el Root explorer y sigo pudiendo quitarle o darle permisos.
¿Alguna idea? Muchas gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Ten en cuenta que el root con superoneclick puede ser temporal o permanente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/11, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hupre Ver Mensaje
Para hacer una comprobación he bajado el Terminal Emulator, y cuando ejecuto el comando su, me dice "permiso denegado"
La primera vez que le das te da permiso denegado, pero al escribirlo por segunda vez debería salirte a continuación la almohadilla #, si no es que no eres Root. Has probado con algún otro programa que pida permisos? Quizás sea problema del Droidwall, lo tienes actualizado?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/13, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Perdón. Mensaje borrado. Me equivoqué de foro.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker

Última edición por Caravantes Día 01/12/13 a las 03:02:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 19:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /