Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
sdj sdj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Elephone P6 Problema

Hola buenas noches. Primeramente un saludo a todos, y no sé si es aquí donde debo poner esto. Desde ayer por la tarde soy poseedor de un Elephone P6. La verdad que el telf. Tiene un aspecto increíble y se mueve la verdad que muy bien. "Pero" tengo un problema con él, que ya he transmitido al distribuidor que me lo ha vendido (Panda...). Resulta que cuando inicio el móvil con la SIM dentro, al cabo de uno segundo o como mucho un minuto se vuelve a reiniciar la SIM y me vuelve a pedir el PIN. Esta mañana lo he probado con otra SIM por si acaso era una mala configuración de la APN y resulta que le pasaba lo mismo. Lo he probado con una SIM de Orange y otra de Vodafone. ¿Ha alguien le ha pasado esto con este móvil o con algún otro? ¿Alguna solución o consejo? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/13, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sdj Ver Mensaje
Hola buenas noches. Primeramente un saludo a todos, y no sé si es aquí donde debo poner esto. Desde ayer por la tarde soy poseedor de un Elephone P6. La verdad que el telf. Tiene un aspecto increíble y se mueve la verdad que muy bien. "Pero" tengo un problema con él, que ya he transmitido al distribuidor que me lo ha vendido (Panda...). Resulta que cuando inicio el móvil con la SIM dentro, al cabo de uno segundo o como mucho un minuto se vuelve a reiniciar la SIM y me vuelve a pedir el PIN. Esta mañana lo he probado con otra SIM por si acaso era una mala configuración de la APN y resulta que le pasaba lo mismo. Lo he probado con una SIM de Orange y otra de Vodafone. ¿Ha alguien le ha pasado esto con este móvil o con algún otro? ¿Alguna solución o consejo? Muchas gracias de antemano.


no tengo ese telefono pero cambia la rom tiene toda la pinta que sea eso , o que este lo de encajr la sim suelta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
sdj sdj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ccf1910 Ver Mensaje
no tengo ese telefono pero cambia la rom tiene toda la pinta que sea eso , o que este lo de encajr la sim suelta
Y como puedo cambiar la rom de un tlf que no conozco? La sim lo he probado con dos y le pasa lo mismo, incluso lo he probado con una micro sim por que lleva dos ranuras, muchas gracias por la contestacion, la verdad estoy un poco desesperado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/13, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zopo810
Tu operador: Movistar
panda+will

pues eso...pandawill...a veces bien a veces mal...eso es la desventaja de comprar en los reseller chinos...una vez que te han vendido: hasta luego lucas....
Creo que elephone tiene un distribuidor en España..o lo tendra en unos dias..tal vez alli te ayuden..si se algo mas te informare.
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/13, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
sdj sdj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
pues eso...pandawill...a veces bien a veces mal...eso es la desventaja de comprar en los reseller chinos...una vez que te han vendido: hasta luego lucas....
Creo que elephone tiene un distribuidor en España..o lo tendra en unos dias..tal vez alli te ayuden..si se algo mas te informare.
saludos
Ok muchas gracias. Me han enviado un correo esta mañana diciendo que lo lleve a un SAT que ello me lo pagan el servicio técnico, pero la verdad prefiero que me devuelvan el dinero o me manden otro, porque son 170€ que no pienso tirar, porque no están las cosas para tirar el dinero. Voy a abrir una disputa en PayPal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/13, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Tengo uno desde hace 5 días y todo perfecto, sin ningún problema. Lo tuyo parece que es que no encajan bien las sim. Haz una prueba y pon un papel doblado para que haga algo mas de presión sobre la sim, así al menos sabrás si es un problema de la rom o mecánico. Es lo que se me ocurre. no se.

Los que yo he comprado también son de panda y todo bien como te digo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/13, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
sdj sdj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tanto el sabado como hoy me dicen que lo lleve a un servicio tecnico para repararlo que ellos me lo pagan , ya no se si confiar en lo que me dicen, de todas formas voy a abrir un disputa en Paypal. Probare como ultimo lo de doblar el papelito, muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/13, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
sdj sdj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kario71 Ver Mensaje
Tengo uno desde hace 5 días y todo perfecto, sin ningún problema. Lo tuyo parece que es que no encajan bien las sim. Haz una prueba y pon un papel doblado para que haga algo mas de presión sobre la sim, así al menos sabrás si es un problema de la rom o mecánico. Es lo que se me ocurre. no se.

Los que yo he comprado también son de panda y todo bien como te digo

Me podrias decir tu APN? Porque a veces dudo si pudiera ser por la APN que la tubiera mal configurada. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/13, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que me sale:

Screenshot_2013-11-25-18-57-53.jpg

Por cierto, solo he podido conectarle los cascos que trae el teléfono, los demás que tengo por casa es como que el jack se quedara corto y no terminase de entrar. ¿Te pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Tengo otra sim de vodafone si quieres que pruebe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 13:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /