JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Como se mapea con esta consola???

A ver, en algún juego no me gusta los botones que asigna por defecto, le doy al maneador, pero no consigo cambiar el botón que yo quiero, y veo que es un lio de cuidado este mapeador, con lo fácil que es el de la Shield y el de mi antigua Archos.
Alguno me podeis explicar como se mapa con esta consola los botones??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/13, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Primero tienes que ver si el juego/emu soporta el pad físico y si te lo reconoce a la primera, muchos ya tienen el mapeado correcto configurado.

Si no es así tiene que haber una opción tipo "input" para asignar (bind) una acción a cada botón.

En el caso de que no exista y sólo tengas control táctil tienes que pulsar el botón con el dibujo del pad y sacar el mapeador, tan sólo tienes que arrastrar el dibujo de cada botón físico (A, B, L1, START...) a la parte de la pantalla que quieras para asignarle esa acción y darle a guardar en la esquina superior izquierda. Por ejemplo, en Modern Combat 4 tienes un icono en pantalla para disparar, yo arrastro el dibujo del R1 ahí y después de guardar ya puedo disparar pulsando ese botón. Normalmente el stick analogico derecho viene con una posición fija pero si necesitas moverlo al abrir el mapeador tienes que elegir en la esquina superior izquierda el Mode 2 y arrastrar el pad.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 22:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /