Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Encontrar y extraer archivos a PC

Buenas a todos.

En mi Nexus 4 (Jelly Bean 4.3, sin rootear ni nada) tengo unas cuantas aplicaciones de idiomas de las cuales querría extraer las bases de datos (vocabulario, ejemplos, etc.) a mi PC, pero conectándolo por cable USB a mi ordenador sólo veo una parte de las carpetas que se supone debería haber.
Por aquí leo que hay dos carpetas, la emulated y la sdcard, pero al conectarlo a mi PC sólo puedo ver una carpeta general dónde pone "Almacenamiento interno".

Además, de las pocas carpetas que parecen ser las que busco, sólo puedo abrir los archivos .xml y txt. y algunos de extensiones como obb que resultan ser archivos comprimidos, pero con los pdb por ejemplo, no lo he conseguido.
Por eso mi consulta es doble:

1-Cómo ver el conjunto entero de carpetas de mi móvil.
2-Hay algún programa con el cual, desde mi PC, pueda abrir la mayoría de archivos de estas aplicaciones?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Si eres ROOT podrás verlo todo, en caso contrario las carpetas de sistema las tienes restringidas

Para abrir los archivos en PC: pues depende del tipo de archivo podrás abrirlo con un programa u otro... Por ejemplo: en la carpeta Music tienes los mp3 y en el PC los tendrás asociados a tu reproductos multimedia, en Pictures tendras jpg que los veras con el visor de imagenes.... O sea que depende del tipo de archivo tendrás que usar un programa u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/13, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Si eres ROOT podrás verlo todo, en caso contrario las carpetas de sistema las tienes restringidas

Para abrir los archivos en PC: pues depende del tipo de archivo podrás abrirlo con un programa u otro... Por ejemplo: en la carpeta Music tienes los mp3 y en el PC los tendrás asociados a tu reproductos multimedia, en Pictures tendras jpg que los veras con el visor de imagenes.... O sea que depende del tipo de archivo tendrás que usar un programa u otro
Pues no soy root, tengo el móvil tal cual de fábrica y por falta de conocimientos no puedo arriesgarme a manosearlo.
Con las fotos y la música no hay problema, pero almenos esperaba que aunque no pudiera ver los archivos de sistema, o de instalación de esas aplicaciones de idiomas, sí que podría ver los archivos de bases de datos.
O sea, que si tengo un diccionario Larousse inglés-español, no podría ver los archivos de instalación, pero sí podría pescar la base de datos dónde están todas las palabras y sus traducciones.

Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Mmm... Prueba a buscar una carpeta oculta en la sdcard con un nombre parecido a:
.larousse

El punto al principio indica que la carpeta esta oculta

Puede que en esa carpeta tengas algo y que te lo puedas bajar a PC, otra cosa es como abrir ese fichero

Te adjunto un pantallazo de ejemplo la carpeta que tienes que buscar (en este caso es un diccionario offline)

Última edición por soymicmic Día 19/11/13 a las 15:20:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/13, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Mmm... Prueba a buscar una carpeta oculta en la sdcard con un nombre parecido a:
.larousse

El punto al principio indica que la carpeta esta oculta

Puede que en esa carpeta tengas algo y que te lo puedas bajar a PC, otra cosa es como abrir ese fichero

Te adjunto un pantallazo de ejemplo la carpeta que tienes que buscar (en este caso es un diccionario offline)
Es que lo bueno del caso es que al conectar el móvil al pc tan sólo me aparece una carpeta general llamada "Almacenamiento interno", no me aparece ni la carpeta sdcard (no extraíble, es un nexus 4) ni la del emulated, dónde sé seguro que tengo algunos archivos guardados, aunque algunos me aparecieron por otro lado.
¿Quizá porque esa carpeta "almacenamiento interno" sea la del emulated? Por cierto, ya había hecho lo de mostrar carpetas ocultas, pero tampoco nada.

A lo mejor si sabes de algún programa medio decente para ver qué archivos tengo dentro del móvil puedo intentar ver un poco más allá, hasta ahora sólo he usado el explorador de windows pero diría que hay cosas más decentes, no?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
A lo mejor te es mas util hacerlo al reves: buscar el fichero en el propio N4 y luego enviartelo al PC.... ES Explorer es un explorador para Android muy majo y que te permite explorar algo más arriba que el "Almacenamiento Interno".... aunque luego puedes tropezar con permisos de ROOT al intentar acceder a carpetas protegidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Vale! Probaré eso a ver qué tal, y hasta dónde me deje aventurar seguiré. Supongo que a partir del momento que me pida permisos de Root ya no importará si uso tal o cual programa, entonces ya será cuestión de no tocar nada si no quiero quedarme sin móvil
Muchas gracias por tu ayuda, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 00:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /