ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 15/06/10, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
4lb3rtik0 4lb3rtik0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Si, reinstala de nuevo: wipe de todo, instala la ROM, configura la cuenta y pruebala bien. Si no te dan los FC entonces es problema de algún widget / programa que tienes instalado, especialmente si has recuperado desde un backup.

Si te da los FC, pues prueba la Super D y otra ROM, no es plan de tener una ROM por tenerla si no te funciona como debe.

S2
Pues si, haré wipe y reinstalaré la ROM.. A ver si esta vez funciona. Hice un backup de todo con Titanium Backup, hice backups tambien de los contactos y los sms de la 1.6. Igual es por eso, que al restaurarla falla porq esta es una 2.1..

Gracias!
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 15/06/10, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo la 1.5 y la batería me dura 1 día. Esta ha mejorado el tema o seguimos igual? Igual está contestado, pero leerme 130 páginas como que no...
Responder Con Cita
  #2583  
Viejo 15/06/10, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Tengo la 1.5 y la batería me dura 1 día. Esta ha mejorado el tema o seguimos igual? Igual está contestado, pero leerme 130 páginas como que no...
Yo tengo la 1.6 desde que salió, y a mí me dura la bateria 24horas sobradamente dandole bastante uso... ahoramismo por las noches desactivo el 3G/2G y no me consume NADA asique... para mi si que se ha solucionado, lo mejor sera que la pruebes, a ver que tal te va.
Responder Con Cita
  #2584  
Viejo 15/06/10, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

Hola, yo con la 1.6 tengo problema con el bluetooth del coche, se conecta bien, pero al minuto se desconecta y ya no vuelve a conectarse.

Con la 1.5 me ha pasado en alguna ocasión de desconectarse, pero al poco volvía a conectarse. Sabéis por qué puede ser.
Responder Con Cita
  #2585  
Viejo 15/06/10, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta para todos los que dicen que, últimamente, ser les atasca la rom: ¿Habéis glaseado el tema green de alexir?
Será casualidad pero, desde entonces, retardo en volver al home, perdida de cobertura y no se recupera, retardo recen coger la conexión wifi y alguno más que no recuerdo. He recuperado el nandroid de antes de instalarlo. Ya os diré algo.

Edito: ha sido recuperar el backup y el widget del tiempo me ubica perfectamente, cosa que antes no hacía.
Edito 2: el market era ora de las cosas que iba como el culo y, ahora parece que funciona.

Última edición por j2002 Día 15/06/10 a las 19:25:21.
Responder Con Cita
  #2586  
Viejo 15/06/10, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Una pregunta para todos los que dicen que, últimamente, ser les atasca la rom: ¿Habéis glaseado el tema green de alexir?
Será casualidad pero, desde entonces, retardo en volver al home, perdida de cobertura y no se recupera, retardo recen coger la conexión wifi y alguno más que no recuerdo. He recuperado el nandroid de antes de instalarlo. Ya os diré algo.

Edito: ha sido recuperar el backup y el widget del tiempo me ubica perfectamente, cosa que antes no hacía.
Edito 2: el market era ora de las cosas que iba como el culo y, ahora parece que funciona.
Buenas, yo tengo el tema ese de alexir, y no tengo ningun problema de los que dices de toas formas tengo uno que subió el mas tarde que tenia el widget de control de energia con el fondo en gris, alomejor puede ser por eso....
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 15/06/10, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el tema ese de alexir, y no tengo ningun problema de los que dices de toas formas tengo uno que subió el mas tarde que tenia el widget de control de energia con el fondo en gris, alomejor puede ser por eso....
Ese es el que instalé (y no he metido nada más)
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 15/06/10, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
+1 y no es la primera vez que me pasa. Según parece hay dos versiones de Swype circulando por ahí, una de prueba que caduca a los pocos días y una que no da problemas.
Yo hasta ahora usaba la que iba bien y no sé en qué hora se me ocurrió hacer caso del primer post y probar alguna versión "tematizada", porque ahora a mí también me ha caducado. No sé, me parece raro que la gente de XDA haya usado la versión de prueba para hacer los temas.

El caso es que he probado a desinstalar la versión actual y poner la antigua que tenía y nada, sigue caducada. Luego he probado a desinstalar y a restaurar un backup que tenía con el Titanium y nada, venga a dar FCs.

Así que no sé, estoy pensando en tirar de nandroid y de paso restauro la versión 1.5, que de todos modos me iba más fluida que esta 1.6 (lo siento, pero a mí este nuevo "multitarea" no me acaba de convencer)
Yo tengo una versión "registrada" y me mandó Swype un correo avisando que habían sacado una versión nueva y lo actualicé sin problemas. Lo que no sé es en qué carpeta buscar el apk. Si me dais alguna pista la busco y la cuelgo para que esté a disposición de todos.
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 15/06/10, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
Yo tengo una versión "registrada" y me mandó Swype un correo avisando que habían sacado una versión nueva y lo actualicé sin problemas. Lo que no sé es en qué carpeta buscar el apk. Si me dais alguna pista la busco y la cuelgo para que esté a disposición de todos.
System/app o Data/app, siendo una app instalada desde market casi te digo que la segunda direccion.

Yo no lo uso pero por ayudar al resto que no quede
__________________
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 15/06/10, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Bueno, tras varios días con la 1.6, con el swap de 128, y una ext4, que había leído que era innecesaria en mi magic, pero yo de primeras la puse por leer poco, y había metido todas mis aplis ahí. Pues después de un reinicio inesperado del teléfono, no funciona ninguna, me dan todas error al iniciar, con lo que entiendo que es de eso...si???
Tras lo leído por ahí, el siguiente paso es pasarme los datos de la SD al pc, para no perder marcadores de dolphin y otros datos, kitar la partición ext, formatear sd en fat32, copiar de nuevo todo a la sd, y reinstalar todas las aplis, pero en la memoria del tfno esta vez, sin ext.
Es así y por ese orden?? Por lo demás, probando la 1.6, sin lugar a duda lo mejor que he tenido, con alguna cosilla como que tarda la viiiida en ver quien te llama y en poder cogerle, y poco más.
Responder Con Cita
  #2591  
Viejo 15/06/10, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno, tras varios días con la 1.6, con el swap de 128, y una ext4, que había leído que era innecesaria en mi magic, pero yo de primeras la puse por leer poco, y había metido todas mis aplis ahí. Pues después de un reinicio inesperado del teléfono, no funciona ninguna, me dan todas error al iniciar, con lo que entiendo que es de eso...si???
Tras lo leído por ahí, el siguiente paso es pasarme los datos de la SD al pc, para no perder marcadores de dolphin y otros datos, kitar la partición ext, formatear sd en fat32, copiar de nuevo todo a la sd, y reinstalar todas las aplis, pero en la memoria del tfno esta vez, sin ext.
Es así y por ese orden?? Por lo demás, probando la 1.6, sin lugar a duda lo mejor que he tenido, con alguna cosilla como que tarda la viiiida en ver quien te llama y en poder cogerle, y poco más.
Así es tal como dices pero no formatees todo en fat32 haz también partición swap tal como la tenias de 128 creo que está bien, y lo de tardar mucho en ver quien te llama es muy probable que sea porque tienes activado el perfil sleep o algun otro perfil en el setcpu, desactiva los perfiles del setcpu y creo que se te va a solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #2592  
Viejo 15/06/10, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Blerfont...te noto un poco mas... amarillo
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 15/06/10, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Así es tal como dices pero no formatees todo en fat32 haz también partición swap tal como la tenias de 128 creo que está bien, y lo de tardar mucho en ver quien te llama es muy probable que sea porque tienes activado el perfil sleep o algun otro perfil en el setcpu, desactiva los perfiles del setcpu y creo que se te va a solucionar el problema.
En las pruevas que se estan haciendo con las betas de la proxima rom se esta comprovando que con el multitask esa cantidad de memoria en el swap es excesiva alguien provo (no voy a dar nombres) con swap a 64 y dice que va mucho mejor de rendimiento la magic
__________________
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 15/06/10, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
Blerfont...te noto un poco mas... amarillo
Eso es que a llegado a buen fin mi idea?
__________________
Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 15/06/10, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexander0215 Ver Mensaje
Hola pive82…………….. a mí me pasaba lo mismo desde que instale el aceleration_pack_HTCManiaTEAM_1.6 parece que este programa tiene un archivo que anda mal, con el tema de recibir llamadas, lo que hice fue instalar de nuevo LA ROM haciendo el wipe data/factory reset.........es la única manera........
ok, voy a ello, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 15/06/10, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
ok, voy a ello, muchas gracias.
no es necesario hacer wipes ten en cuenta que es la misma rom, con lo cual te pisara todo perfectamente y no perderas configuraciones ni nada, el AP modifica el kernel y precisamente eso es lo que me jor se le da pisar una rom encima de otra y mas si es la misma
__________________
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 15/06/10, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r11-turbo Ver Mensaje
Hola, yo con la 1.6 tengo problema con el bluetooth del coche, se conecta bien, pero al minuto se desconecta y ya no vuelve a conectarse.

Con la 1.5 me ha pasado en alguna ocasión de desconectarse, pero al poco volvía a conectarse. Sabéis por qué puede ser.

Jeje, otro como yo. Hasta ahora no me ha contestado nadie, y también pasa en la SUPER E. Instalé de nuevo la 1.5 y sin problemas. Te aconsejo de todas formas que cuando cambies de ROM hagas un Nandroid Backup por si conla nueva no se soluciona. Yo, cuando salga otra, la instalaré, y antes de meter las APPs, probaré el BT en el coche. Si va, me la quedo... A ver si lo corrigen...
Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 15/06/10, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
Dani2009 Dani2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por Dani2009 Ver Mensaje
Pregunta de novato. Cambiando el SPL puede funcionar mejor la room', cuando flashee por primera vez la magic le instale el SPL de Crios 1.33.2004 . Si actualizo al 1.33.2010 notaré mejoría en la room?
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 15/06/10, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En las pruevas que se estan haciendo con las betas de la proxima rom se esta comprovando que con el multitask esa cantidad de memoria en el swap es excesiva alguien provo (no voy a dar nombres) con swap a 64 y dice que va mucho mejor de rendimiento la magic
Pues pongo 96 y en paz??? Hasta la siguiente room...

 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Jeje, otro como yo. Hasta ahora no me ha contestado nadie, y también pasa en la SUPER E. Instalé de nuevo la 1.5 y sin problemas. Te aconsejo de todas formas que cuando cambies de ROM hagas un Nandroid Backup por si conla nueva no se soluciona. Yo, cuando salga otra, la instalaré, y antes de meter las APPs, probaré el BT en el coche. Si va, me la quedo... A ver si lo corrigen...
A mi me pasa lo mismito, con la 1.5 no me pasaba. Apago el aparato del coche y me lo vuelve a pillar....pero es un coñazo.
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 15/06/10, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
no es necesario hacer wipes ten en cuenta que es la misma rom, con lo cual te pisara todo perfectamente y no perderas configuraciones ni nada, el AP modifica el kernel y precisamente eso es lo que me jor se le da pisar una rom encima de otra y mas si es la misma
mierda, tendría q haber esperado, xq no fuiste mas rápido ehhh jajajaja yo tenia en mente que al reinstalar la rom ya llegaría, pero al poner esto el compi... en fin tengo entretenimiento durante un rato....

si es asi pues no creo q se me solucione entonces, porque fue lo primero q hice para quitarle el acelerador ese (reinstalar rom sin wipe)

un abrazo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 06:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /