bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/13, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
loco_ck loco_ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Es un movilazo pero para un público muy específico, 260 euros no los puede gastar cualquiera a día de hoy. Creo que a partir del dual core A9 y 1gb de ram los aumentos en especificaciones se notan poco. La camara son 13 mpx pero mucho me temo que sera igual que las otras bajo malas condiciones de luz y enfoque lento.

Por esos 260 euros Nokia, Samsung y Lg tienen móviles con menores prestaciones pero de muchísima calidad. Si se busca un movil de calidad obviamente no vas a comprar uno chino, que es una loteria, mi aquaris y eld e muchos dio mil problemas, y las actualización... en fin. Pero también los que quieran un pantallazo y no les importe los acabados sin duda es su movil.

El moto G tiene buenisima pinta. Los nokia me parece que son los mejores moviles calidad-precio pero con wp. El nokia lumia 625 me encanta, la camara con sólo 5 mpx saca unas fotos de lujo (estoy seguro que mejores que esos 13 mpx).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/11/13, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
mskaruso mskaruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
El moto G por 200€ pinta de lujo. Creo que puede hacer mucha pupa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/13, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Pero qué tiene que ver un móvil de 5,7" con uno de 4,5"? Que manía con comparar cosas que son completamente distintas en todo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/13, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿Pero qué tiene que ver un móvil de 5,7" con uno de 4,5"? Que manía con comparar cosas que son completamente distintas en todo
Creo que la gente se centra mas en el precio que en el tamaño de pantalla. No es lo mismo gastarse poco y por eso elegir el que mas pantalla tenga, que ya teniendo un presupuesto de 250-300 euros que ya te puedes permitir el lujo de irte a por un modelo de marca con su respectiva calidad.

En mi humilde opinion pienso igual, por ese importe prefiero coger el moto g o el nokia 525 (y ojo con los alcatel idol, que salen bien de precio/calidad) a expensas de sacrificar tamaño de pantalla. Lo unico que me tira para atras es porque necesito dual sim, de momento.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709

Última edición por ochovio Día 15/11/13 a las 14:20:37.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/13, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Creo que la gente se centra mas en el precio que en el tamaño de pantalla. No es lo mismo gastarse poco y por eso elegir el que mas pantalla tenga, que ya teniendo un presupuesto de 250-300 euros que ya te puedes permitir el lujo de irte a por un modelo de marca con su respectiva calidad.

En mi humilde opinion pienso igual, por ese importe prefiero coger el moto g o el nokia 525 a expensas de sacrificar tamaño de pantalla. Lo unico que me tira para atras es porque necesito dual sim, de momento.
Yo puedo entender de 4,5" a 5", porque hay poco, pero de 4,5 a 5,7 hay muuucha diferencia. Uno es un smartphone y otro es un phablet.. Juegan otra liga diferente, si buscas precio generalmente miras un grupo muy parecido (3,5 y 4 - 4 y 4,5 - 4,5 y 5 - 5 y 5,7) Ya que la gran mayoría a nada que tengan un poco más de características se van de precio porque es obvio (más pantalla, más caro), pero vamos para gustos, colores.
Claro, luego también si tienes 300€ y la pantalla te da igual, y perder características por tener una marca detrás conocida cada cual es libre

Última edición por Heminwein Día 15/11/13 a las 14:39:59.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/13, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Yo puedo entender de 4,5" a 5", porque hay poco, pero de 4,5 a 5,7 hay muuucha diferencia. Uno es un smartphone y otro es un phablet.. Juegan otra liga diferente, si buscas precio generalmente miras un grupo muy parecido (3,5 y 4 - 4 y 4,5 - 4,5 y 5 - 5 y 5,7) Ya que la gran mayoría a nada que tengan un poco más de características se van de precio porque es obvio (más pantalla, más caro), pero vamos para gustos, colores
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que aqui lo que discuten es a mismo precio en vez de a misma pantalla.

Ocurre lo mismo con la cámara, por mucho que tenga 13 megas la gente a lo mejor prefiere otro movil con menos megas pero con mas calidad por ese precio (sacrificando de nuevo en pantalla). Creo que hay un tope máximo de pantalla a partir del cual importa mas la calidad que el tamaño. Hubo un gran paso de 3" a 4,5" pero de 4,5 a 5,7 creo que tiene menor relevancia que otros aspectos.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/11/13, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Creo que la gente se centra mas en el precio que en el tamaño de pantalla. No es lo mismo gastarse poco y por eso elegir el que mas pantalla tenga, que ya teniendo un presupuesto de 250-300 euros que ya te puedes permitir el lujo de irte a por un modelo de marca con su respectiva calidad.

En mi humilde opinion pienso igual, por ese importe prefiero coger el moto g o el nokia 525 (y ojo con los alcatel idol, que salen bien de precio/calidad) a expensas de sacrificar tamaño de pantalla. Lo unico que me tira para atras es porque necesito dual sim, de momento.
Esos alcatel idol de los que hablas son en realidad TCL Idol, es decir son modelos de una marca china. Así que no entiendo que digas que puedes ir a por un modelo de marca, desechando bq y luego hables de los alcatel, que al igual que los bq, son modelos chinos de TCL con procesador Mediatek al igual que los modelos de bq.

Dicho esto, respeto tu opinión, pero hay que tener en cuenta que phablets de 5.7 pulgadas por ese precio y especificaciones no las encuentras por 260€ si no recurres a las marcas chinas. Este móvil tiene un publico muy especifico y estoy seguro que se venderá como rosquillas ^^.

Y bueno, antes de acabar, manifestar que mi opinión sobre los "móviles de marca" es muy diferente a la tuya. Los móviles chinos tb son de marca, sólo tienes que saber que marcas mirar (Xiaomi, Meizu, Oppo, Zopo, Jiayu, THL por ejemplo) y aunque es cierto que no me gastaría 300€ en un móvil chino ( a no ser que sea un Xiaomi, un Meizu o un Oppo) lo cierto es que tampoco me hace falta hacerlo, porque por 120€ tengo mi THL W200 que tiene unos acabos muy buenos y para el uso diario que le doy, un rendimiento idéntico a cualquier móvil "de marca" de mas de 400 €.

Bueno, aquí se acaba este tocho (sorry ) y al igual que tú, ésta es sólo mi humilde opinión expresada desde el buen rollo y las ganas de debatir sanamente. Un saludo ^^
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/13, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que aqui lo que discuten es a mismo precio en vez de a misma pantalla.

Ocurre lo mismo con la cámara, por mucho que tenga 13 megas la gente a lo mejor prefiere otro movil con menos megas pero con mas calidad por ese precio (sacrificando de nuevo en pantalla). Creo que hay un tope máximo de pantalla a partir del cual importa mas la calidad que el tamaño. Hubo un gran paso de 3" a 4,5" pero de 4,5 a 5,7 creo que tiene menor relevancia que otros aspectos.
Si es por precio te vas a los chinos
Si quieres precio, marca y calidad bajas pantalla y prestaciones
Si quieres calidad/precio con marca no puntera pero tampoco que no sepas ni que es, te vas a un punto medio (bq por ejemplo)
Esta es mi opinión ;)
Lo mismo que dije de que cada tamaño de pantalla tiene su "público" más o menos, también el dinero influye en eso.
Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/13, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Lo del alcatel lo digo por la gente que conozco con el mini idol que les va bastante bien y tiene un precio mas que acertado.
Y con lo de marcas me refiero no solo a las tipicas sony, samsung, etc. Englobo tambien las que tu dices Xiaomi, Meizu, Oppo, jiayu y alguno mas. Zopo no lo pongo porque ya tuve uno y no me lleve buenas sensaciones de el.

Solo digo que a pantalla 5,7 el aquaris esta bien de precio, pero intento explicar el porque la gente se va a otros modelos, y es porque muchos pensaran que es mejor coger algo más bueno de 4,5" a algo normal de 5,7" y lo digo sin menospreciar a bq.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/11/13, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Lo del alcatel lo digo por la gente que conozco con el mini idol que les va bastante bien y tiene un precio mas que acertado.
Y con lo de marcas me refiero no solo a las tipicas sony, samsung, etc. Englobo tambien las que tu dices Xiaomi, Meizu, Oppo, jiayu y alguno mas. Zopo no lo pongo porque ya tuve uno y no me lleve buenas sensaciones de el.

Solo digo que a pantalla 5,7 el aquaris esta bien de precio, pero intento explicar el porque la gente se va a otros modelos, y es porque muchos pensaran que es mejor coger algo más bueno de 4,5" a algo normal de 5,7" y lo digo sin menospreciar a bq.
Yo creo que el 5'7 es más para un uso profesional, en empresas, gente que tenga tableta y móvil y quiera unirlo todo (como es mi caso, me vendría bien para las clases).
Y está claro, que si solo necesitas móvil para un uso normal el 5'7 es demasiado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/13, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si es por precio te vas a los chinos
Si quieres precio, marca y calidad bajas pantalla y prestaciones
Si quieres calidad/precio con marca no puntera pero tampoco que no sepas ni que es, te vas a un punto medio (bq por ejemplo)
Esta es mi opinión ;)
Lo mismo que dije de que cada tamaño de pantalla tiene su "público" más o menos, también el dinero influye en eso.
Un saludo ;)
A eso voy, aqui creo que se discute sobre el punto 2. Buscan para ese mismo precio mayor calidad sin comparar la pantalla.

Como bien dijiste para gustos colores. en mi caso , mis bolsillos del pantalon solo aceptan tamaño maximo 4,5

Posdata: Lo que tendrian que ir mirando es ya la segunda version del 4,5.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709

Última edición por ochovio Día 15/11/13 a las 14:59:07.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/13, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Lo del alcatel lo digo por la gente que conozco con el mini idol que les va bastante bien y tiene un precio mas que acertado.
Y con lo de marcas me refiero no solo a las tipicas sony, samsung, etc. Englobo tambien las que tu dices Xiaomi, Meizu, Oppo, jiayu y alguno mas. Zopo no lo pongo porque ya tuve uno y no me lleve buenas sensaciones de el.

Solo digo que a pantalla 5,7 el aquaris esta bien de precio, pero intento explicar el porque la gente se va a otros modelos, y es porque muchos pensaran que es mejor coger algo más bueno de 4,5" a algo normal de 5,7" y lo digo sin menospreciar a bq.
Vale, entonces te entendí mal, porque con lo que explicas ahora estoy bastante de acuerdo, ya que esas pantallas tan grandes no son para todo el mundo (yo me incluyo, ya que no me gustan mayores de 5 pulgadas). Con respecto a los ZOPO, sí que hubo bastantes problemas con la pantalla de algunos C2, pero era un error puntual en una serie de unidades de un modelo. Yo creo que sí es buena marca y además últimamente está haciendo las cosas muy bien con modelos como el zp820 y el zp700 con el mtk6582 y rendimientos superiores a los mtk6589t y apenas 120€ de precio o el lanzamiento del primer octa-core MTK6592 que tendrá lugar el día 21 (con sólo un día de diferencia desde la presentación oficial de este SoC) al mercado internacional, siendo posible de adquirir desde el primer minuto desde cualquier país del mundo y no solo en China ^^.

Lo dicho, que te debí de entender mal antes, ahora estoy bastante de acuerdo con tu opinión de que a muchos esa pantalla tan grande los echará para atrás ^^.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/13, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Ya ha salido a la venta: bq Aquaris 5.7: Quad Core, 2 GB RAM y 13 MP por 269€. Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/13, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Empieza a gustarme este terminal. 2 gb de ram, pantalla con buena resolución y una pedazo de batería de 4000. Se sabe algo de la gráfica que lleva montada?
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/13, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Empieza a gustarme este terminal. 2 gb de ram, pantalla con buena resolución y una pedazo de batería de 4000. Se sabe algo de la gráfica que lleva montada?
Como todos los MTK6589T llevará una PowerVR SGX544. No es nada del otro mundo, pero dará el pego. Aunque con esa pantalla tan grande y esa resolución creo que le costará mover bien algunos juegos actuales.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/11/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
mskaruso mskaruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
A la GPU le da igual el tamaño de pantalla. Lo que le influye es la resolución.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/11/13, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Me gusta que vayan sacando más variedad. A ver si cuando me compre el próximo este ha bajado de precio.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mskaruso Ver Mensaje
A la GPU le da igual el tamaño de pantalla. Lo que le influye es la resolución.
La GPU en una pantalla FullHD influye muchisimo si.....vas a jugar a juegos con mucha carga grafica o vas a ver peliculas en Mkv....

Aun siendo el tope de gama de mediatek el MtK6589T , me entran dudas como podra ser de fluido con FULLHD y la salvajada de 5,7...

El Note 3 tiene muchisimo lag , por ejemplo y lleva un micro Muchisimo mas poderoso....

habra que esperar a que salga a la venta y ver las primeras impresiones de los usuarios

Última edición por Johny1979 Día 16/11/13 a las 12:22:02.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/13, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
mskaruso mskaruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Si es lo que digo que la pantalla sea full HD influye mucho en rendimiento. Pero da igual que sea de 3, 5 o 40 pulgadas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/13, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De todas formas el tamaño me parece excesivo.

Para utilizarlo de manera cotidiana por las calle , ademas veo que este movil es mas grueso que el ascend Mate o el Note 3 y creo que lo hacen mas incomodo.

A mi personalmente las phablets en general no me gustan por eso , no tengo bolsos en que meterlos , ni en pantalon ni en cazadora , o me sobresalen mucho con el riesgo de caida...

Para mi cualquier movil que sobrepase 5 pulgadas ya es un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 19:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /