Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Red Rice. ¿Qué tal el flash?

Buenas,

Un poco de paja:
(Click para mostrar/ocultar)
Llevo en mi cabeza una dura batalla entre Xiaomis, la verdad es que quiero el Mi3, estoy enamorado, pero pueden ser 300/350€ (duele), y almenos me toca esperar mes y medio.

El Mi2a lleva tiempo tentando, siendo casi perfecto, algo menos de poténcia, menor tamaño (el perfecto), algo menos de cámara y tal, pero siendo más que suficiente para lo que busco. Pero igualmente has de dejarte 220/250€ (220 comprando en china), y como que te quedas a medio camino, y piensas "por un poquito más"...

Y ahora, sacán el Red Rice europeo, que fue el que me decidió a cambiar de móvil (y luego por aquello de "por un poquito más..."). También es un buen teléfono, viene a ser como el Mi2a, pero con 4,7" y más barato.
SU procesador es quad core, pero sabemos que en realidad su rendimiento será similar al dual del Mi2a, y en apartado gráfico, sale perdiendo, pero la poténcia bruta no me preocupa. (Sí me preocupa la potencia/consumo, osea, el rendimiento, donde seguramente sí que piede frente a sus hermanos mayores). Además tiene solo 2000mAh, de batería, en definitiva, es el Xiaomi "más xino", pero eh, 160€ por un xiaomi.


Despues de este tochaco, lo que me procupa:
Mi defy tiene un pontente flash, que me sirve de "linterna" por la noche, sirve para alumbrarte totalmente a oscuras sin problema. Y eso es algo ahora imprescindible para mi, no puedo tener un móvil que tenga un led poco potente. Y he notado que los fabricantes suelen apostar por ahorrarse 20centimos en el led, y poner una basura inútil (el BQ aquaris por ejemplo, tiene un led de broma, y el tamaño es el mismo que el de todos los móviles que veo hoy). Esto es algo que me atraía del Mi3, tiene un "doble led philips", que a falta de saber su poténcia real, tiene muy buena pinta. Este Red Rice lleva un led simplón, que siendo xiaomi, tendría que ser decente, pero siendo su "low cost", me da miedo. Llevo tiempo intentado enterarme de la poténcia de este flash, pero hasta ahora no he conseguido información real.

¿Alguién de por aquí sabría decirme qué tal está es flash?

Si es que si el LED es bueno, me lo pido ya, por 160€, ya mejoro mi defy, y con que la batería dure un día, estoy contento. Pero es que como lo compre, y led sea malo, ya me veo intentando venderlo dentro de 1 mes!

Un saludo!

PD: La cámara también me preocupa (este lleva sensor cmos de primera generación los Mi2, de segunda, y el Mi2 RS EXMOR), pero apuesto a que no está muy lejos de las de los Mi2, pero alguien sabe si como los Mi2 tiene modo RAW?

Última edición por OceLoT46 Día 12/11/13 a las 16:28:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/13, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
En Mi2S con sensor exmor no tenemos RAW y nadie dice que lo vayamos a tener. Es el Mi3.
El sensor EXMOR está dando como resultado fotos de buena calidad pero no superiores a las de sus hermanos pequeños. Al tener una apertura de 2.2 y un sensor de mayor tamaño 13mpx vs 8mpx de los otros modelos, mete más ruido digital a las fotos tomadas, sobre todo, con poca luz.
En condiciones de mucha luminosidad obtienes fotos de mayor tamaño y misma nitidez pero en global los resultados reportados por la comunidad están siendo inferiores al modelo de 8mpx del m2A por ejemplo.
Espero haberte aportado algo como poseedor del Mi2S 32. El tener un tamaño de sensor de 8mpx hará que salvo sorpresas el Red Rice haga fotos bastante buenas montando una óptica similar al resto de la gama Xiaomi.
Lo intrigante es que el nuevo buque repita sensor del Mi2S, eso sí, con otra óptica. En éste caso si han mejorado la entrada de luz y/o procesador de imagen el resultado debería mejorar ese 40% que se promete. No obstante con un trípode buen foco y la implementación de RAW se pueden sacar fotos de estudio con el Mi2S 32

Última edición por Warwick Día 14/11/13 a las 10:24:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
  #3  
Viejo 14/11/13, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Gracias por tu opinión!

Sí había leído que la gente está más contento con la cámara del Mi2a que la del Mi2s de 32gb!
Con lo del modo RAW me habré confundido, pero creía que los Mi2 lo tenían. ¿Podría ser que el Mi2a sí lo tuviese?
En cualquier caso no tiene demasiada importáncia, el red rice no tiene RAW jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 15:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /