|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, he actualizado de la b179 a la b195, de forma “On Line· con la aplicación que trae de serie el Daytona.
Posiblemente dependa de la ocupación de sus servidores, anoche tarde la tenia disponible, por la mañana en horario laboral me dice que NO hay ninguna actualización y por la tarde SI aparece de nuevo la B195. La pongo a descargar y cuando sale el botón para confirmar la instalación, conecto USB y miro la SD: Ha creado una carpeta temporal [HwOUC] con el update.zip dentro. Al completar la operación se borra esta carpeta y su contenido. No borra los datos personales ni de aplicaciones, pero hacer un Backup por si acaso, os dejo el fichero Update.zip de la b195 de orange, https://drive.google.com/file/d/0B50...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha salido hoy...
No tiene ni punto de comparación!! Con la 195 parece otro movil!! Qué pasada!!! No, en serio... Yo lo veo todo igual ![]() |
|
||||
|
||||
A los que usáis el Daytona con una sim de Pepephone y no encuentra la actualización, al ponerle la sim de Orange detecta la actualización al momento.
|
|
||||
|
||||
No entiendo del todo lo ocurrido, algún maestro lo podría aclarar,
Al instalar la nueva b195 no he notado ningún cambio aparente, pero después de desbloquear el bootloader, poner recovery y SuperSu, al reiniciar me encuentro los iconos y pantallas de inicio diferentes y los programas “aliens” que se comentan por algunos post: Daylimotion, Tv móvil … no le hace caso al Backup y tengo que reconfigurar las pantallas a mano ... Parece otro Je Je.. Un cambio agradable es que el Bluetooth del coche no se entendia bien con el y hoy del tirón carga agenda, musica ... ![]() Última edición por ant32 Día 10/11/13 a las 23:14:29. |
|
||||
|
||||
El cambio que note yo fue el thumbdata 3 por el thumbdata 4
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches he recibido la b195 y de momento va a las mil maravillas
|
|
||||
|
||||
Hola soy muevo en el foro. Tengo el daytono roteado y descarge la actualizacion con la utilidad del movil pero al reiniciarse para la instalacion salta el recobery le doy a install busco el zip descargado y me da error no lo instala. A ver si alguno me ayuda gracias.
Última edición por capon11 Día 11/11/13 a las 14:28:43. |
|
||||
|
||||
Yo actualice el viernes a la 195 y no he notado ninguna diferencia, los programas de orange que decis que os salen nuevos yo ya los tenia en el 179.
Despues de instalar me han desaparecido algunos programas pero tiro de backup y sin problemas. La unica pega es que al actualizar play store se me marco actualizar todas las aplicaciones por wifi, y me actualizo algunas que su actualizacion es mas restricitiva que la version antigua (ya sabeis, sacan version de pago con 2 opciones mas, le quitan algunas a la libre y listo). En algun sitio tenia los test del antutu, a ver si los comparo, porque a simple vista esta todo igual, mismo consumo, igual fluidez.... Nos han servido un placebo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, he actualizado de la b179 a la b195, de forma “On Line· con la aplicación que trae de serie el Daytona.
Posiblemente dependa de la ocupación de sus servidores, anoche tarde la tenia disponible, por la mañana en horario laboral me dice que NO hay ninguna actualización y por la tarde SI aparece de nuevo la B195. La pongo a descargar y cuando sale el botón para confirmar la instalación, conecto USB y miro la SD: Ha creado una carpeta temporal [HwOUC] con el update.zip dentro. Al completar la operación se borra esta carpeta y su contenido. No borra los datos personales ni de aplicaciones, pero hacer un Backup por si acaso, os dejo el fichero Update.zip de la b195 de orange, https://drive.google.com/file/d/0B50...it?usp=sharing ![]() ![]() El caso es que ayer intenté poner la B179 mediante update.app para actualizar desde allí a la B195 pasando por el recovery original y cuando se ponía a instalar la actualización, me salía el mensaje "Upadate failed" y no se instalaba. Volví a descargar el archivo por si no se había bajado bien, pero nada. Ahora he probado a instalar el update.zip por medio de la aplicación Actualización en linea, en el apartado actualizar desde tarjeta SD y nada. ¿Vosotros en su día desde que rom o versión de Huawei pasasteis para actualizar con el update.app de la B179?
|
||||
|
||||
Me acaba de entrar la actualización y ya lo tengo terminado.Por el momento todo igual,aunque restablecer datod de fabrica no lo he echo por si pierdo toda la configuración y datos.
|
|
||||
|
||||
JaimeBD3 para instalar el updete.app de la b179 tienes que seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634. yo lo hice me salia lo mismo que ha ti.
despues ya automaticamente me salio la actualizacion a b195. |
|
||||
|
||||
JaimeBD3 para instalar el updete.app de la b179 tienes que seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634. yo lo hice me salia lo mismo que ha ti.
despues ya automaticamente me salio la actualizacion a b195. ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguno en la aplicación temas, si le da a conectado le salen temas a mi no me sale nada? |
|
||||
|
||||
despues ya automaticamente me salio la actualizacion a b195. ![]() ![]() En el tema del oeminfo hack dice en uno de los pasos que si utilizamos SuperSU, puede que nos pida permisos root por ADB, pero a mi tan sólo me sale que el backup ha fallado y que compruebe los permisos root. He probado incluso a cambiar de aplicacion root por Superuser y lo mismo. Voy a probar Cyanogenmod 10.1 ya que tengo hecho el backup de mis datos recientes, pero si desde allí puedo pasar a la B179 a través de la update.app (realizando los wipes correspondientes, claro) sin posibilidad de que brickee el Daytona, lo haré sin duda. ¿Alguien sabe algo al respecto de esto último que he dicho?
|
||||
|
||||
He probado a realizar el backup de mi IMEI y no me deja
![]() En el tema del oeminfo hack dice en uno de los pasos que si utilizamos SuperSU, puede que nos pida permisos root por ADB, pero a mi tan sólo me sale que el backup ha fallado y que compruebe los permisos root. He probado incluso a cambiar de aplicacion root por Superuser y lo mismo. Voy a probar Cyanogenmod 10.1 ya que tengo hecho el backup de mis datos recientes, pero si desde allí puedo pasar a la B179 a través de la update.app (realizando los wipes correspondientes, claro) sin posibilidad de que brickee el Daytona, lo haré sin duda. ¿Alguien sabe algo al respecto de esto último que he dicho? ![]() |
|
||||
|
||||
La pongo a descargar y cuando sale el botón para confirmar la instalación, conecto USB y miro la SD: Ha creado una carpeta temporal [HwOUC] con el update.zip dentro. Al completar la operación se borra esta carpeta y su contenido. No borra los datos personales ni de aplicaciones, pero hacer un Backup por si acaso, os dejo el fichero Update.zip de la b195 de orange, ![]() 1 – Tiene la estructura de un Update.zip, con su carpeta META-INF, su updater-script, y Las carpetas system y patch que supongo son los cambios que hace la b195 respecto a la b179 (el que esté puesto en el tema sabrá cual es accesorio y cual importante) 2 – Dentro de la carpeta Fat viene un update.app de 19 Mb. que va a poner en la SD, ¿esto es normal? ¿Alguien con la b179 (necesaria) ha probado si este fichero es operativo, si se actualiza por alguna de las dos vías anteriores? ¿se puede flashear? Nota para evitar “pisapapeles”: No es una ROM completa, solo una actualización de la Android 4.1.1 ---C224B179 a la C224B195 para los Orange/G510-0200 Última edición por ant32 Día 14/11/13 a las 20:59:25. Razón: advertencia |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ya la llevo en mi teléfono, lo único que he notado es algo mas de fluidez quitando el emotion claro esta, y lo que mas la RAM libre, esta actualización gestiona mejor la RAM que otras. |