JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Funda protectora jxd s7800

Pues eso, las fundas protectoras del tablet de wiiU le quedan perfectas a nuestra 7800.
A ver si pongo alguna foto, pero si comparais medidas de ambos gadgets vereis que son de dimensiones muy similares.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/13, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
ama80 ama80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4 y s2
Tu operador: Jazztel
La funda que dices és una funda que envuelve la consola directamente como la de los móviles o te refieres a una funda donde se guarda la consola y quede protegida?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/13, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola.
Es una funda de "viaje", funda de goma antigolpes que envuelva la consola no hay a no ser que saque una jxd.
Esta es una funda de transporte de neopreno con cremallera y acolchado dentro para el tabletomando de wiiu que tiene unas medidas muy similares.

A mi me va de lujo para llevarla de un sitio a otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/13, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
ama80 ama80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4 y s2
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por la aclaración. De todas formas he visto en mediamark una funda de silicona para los golpes de la marca woxter del tabletomando de wiiu que a pesar de tener una forma un pelin rara, tenía buena pinta por las dimensiones.
Gracias! Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Hola a todos, para el que no quiera una funda rígida que era mi caso por tema de espacio, he comprado por ebay una tipo calcetin que es para la tab de la wii u y que para nuestra JXD S7800B va perfecta y me ha costado 8,32 €. Os dejo el enlace para el que le interese y que vea cómo es:
http://www.ebay.es/itm/BLACK-SOFT-PROTECTIVE-BAG-FOR-Nintendo-Wii-U-WiiU-SLEEVE-COVER-/181049754206?pt=UK_Video_Games_Cases_Bags&hash=ite m2a2768025e

Y he encontrado esta otra que es más tipo bolsito tiene para poner cosas dentro 5,54 €: http://www.ebay.es/itm/300876732430?...84.m1439.l2649

Última edición por Pink-Yeliel Día 06/11/13 a las 17:59:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/13, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Harko69 Harko69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Hola a todos, para el que no quiera una funda rígida que era mi caso por tema de espacio, he comprado por ebay una tipo calcetin que es para la tab de la wii u y que para nuestra JXD S7800B va perfecta y me ha costado 8,32 €. Os dejo el enlace para el que le interese y que vea cómo es:
http://www.ebay.es/itm/BLACK-SOFT-PROTECTIVE-BAG-FOR-Nintendo-Wii-U-WiiU-SLEEVE-COVER-/181049754206?pt=UK_Video_Games_Cases_Bags&hash=ite m2a2768025e

Y he encontrado esta otra que es más tipo bolsito tiene para poner cosas dentro 5,54 €: http://www.ebay.es/itm/300876732430?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
Como mola la segunda!!!

Gracias por la información

Estaba como loco buscando una funda para poder sacar la consola de casa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/13, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Yo uso una del mando de Wiiu de neopreno que me costó 8 euros, pillé una de esas semirigidas pero me pareció enorme y muy aparatosa asi que la devolví y cogi esta más sencillita.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/13, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

Nekro, donde vende las rígidas?

Yo creo que prefiero una de esas.. gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/13, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Nekro, donde vende las rígidas?

Yo creo que prefiero una de esas.. gracias!!
En cualquier GAME las tienes por 9,95.

__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/13, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
NEKROANDROID la de neopreno que dices la has comprado en el Game? es para hacerme a comprar una.

Sabes si en la rígida del Game entra bien la JXD? o si las medidas de una y otra son similares, un saludo

Última edición por arsonists Día 14/11/13 a las 08:35:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/13, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
NEKROANDROID la de neopreno que dices la has comprado en el Game? es para hacerme a comprar una.

Sabes si en la rígida del Game entra bien la JXD? o si las medidas de una y otra son similares, un saludo
Las de neopreno las tienen en el GAME pero yo la pillé en un Carrefuck que era un par de euros más barata

En la rígida entra perfectamente la JXD, yo la devolví porque me sobraba mucho por arriba, toda la tapa superior, y queria algo más ajustado. Luego pensándolo bien me dí cuenta de que ese espacio es ideal para meter cables y tarjetas por ejemplo.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/13, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
Vale pues me acercare al carrefour que lo tengo aqui al lado a por la funda de neopreno que la verdad la prefiero.

Edito: dices que la del carrefour queda bien ajustada?

Última edición por arsonists Día 14/11/13 a las 10:57:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/13, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Vale pues me acercare al carrefour que lo tengo aqui al lado a por la funda de neopreno que la verdad la prefiero.

Edito: dices que la del carrefour queda bien ajustada?
La de neopreno si, sobra un pelín por los lados pero cumple
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 19:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /