Avisos

Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
sincorona sincorona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: unusual 45z - amoi n828
Tu operador: Otra
Posible solucion al error de liberacion del smart 2 por IMEI

Bueno, antes de nada AVISO que esto es solo una experiencia personal y no hay ninguna garantia de que funcione correctamente. Cada cual es responsable de lo que hace con su telefono.

Os cuento, despues actualizar la ROM de mi smart II, comprado a un forero y ya liberado por IMEI, resulta que al ponerle la SIM de mi operador, me pedia el "PIN de desbloqueo", pero despues de ponerle el codigo utilizado originalmente para desbloquearlo no se recuperaba la liberacion, el telefono seguia vodafonizado.

Lo consulte en el foro [ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472757 ] y al final hice una prueba desesperada, flasee el tfno, con el scrip Romeo pero utilizando el bootloader.img de la ROM original v.014, y con esto si que me admitio el codigo de desbloqueo por IMEI que compro el primer propietario.

Asi que, y repito, esto es solo una teoria personal sin ninguna garantia de buen funcionamiento, tal vez la razon de que ese codigo de liberacion por IMEI no funcione, a pesar de que quien te lo vende te diga que es bueno al 99%, sea porque el codigo calculado solo sirva para el bootloader.img de la ROM original v.014, y tu telefono no tenga esa version del bootloader.

Es posible que flaseando el telefono con la ROM original v.014 o con la ArNiiHD134 con bootloader.img de la v.014 (que es la opcion que esta funcionando ahora en mi tfno) si funcionen esos codigos de liberacion por IMEI que antes eran inutiles.

Un saludo y suerte con vuestras liberaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sincorona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/10/12, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Gracias por tu colaboración, será utilizado en la próxima ROM que haré con herokickxx
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/12, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Gracias por tu colaboración, será utilizado en la próxima ROM que haré con herokickxx
Si,gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
Si la liberación va ligada al bootloader.img como parece y esta se pierde al reinstalar nueva rom nunca lloverá a gusto de todos, se podrán dar dos escenarios:

- Si la nueva rom lleva de serie el bootloader de la 014 serán los que hayan liberado el teléfono con un bootloader de la 016 a los que no les acepte el código de liberación, por correcto que este sea.
- Por el contrario si la nueva rom lleva de serie el bootloader de la 016 serán los que hayan liberado el teléfono con un bootloader de la 014 a los que no les acepte el código de liberación, por correcto que este sea.

Así que hagáis lo que hagáis siempre habrá usuarios que tengan que reflashear (bonito palabro) el bootloader adecuado a su momento de liberación para poder liberar de nuevo su terminal.

Esto siempre y cuando todo sea como presumimos, es decir, que la liberación SIEMPRE dependa de la versión de bootloader instalada en ese momento.

Saludos.
__________________
Instalar Roms sin Recovery en Smart II con:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/12, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
sincorona sincorona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: unusual 45z - amoi n828
Tu operador: Otra
Habra que esperar a que algun afectado, o empresa de liberacion, haga la prueba y confirme la teoria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/13, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
¿Alguien me puede pasar el bootloader.img de la ROM original v.014?
Me da error las ROMs descargadas al abrirlas con el rar.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/13, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
A mi me paso esto y lo arregle gracias a tu ayuda.

1º Meti con Romeo el bootloader de la version oficial vodafone 014. Como me daba problemas al descargarlo le meti de la ROM ArNiiHD134_3.5: custpack, data y system.
2º Encender telefono, cuando aparezca "PIN de desbloqueo" meter el codigo de liberacion.
3º Y por ultimo, cargar con Romeo la ROM deseada, ojo solo flashee; custpack, data y system.

Espero que sirva a alguien nuestra esperiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 00:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /