Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
krate krate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Yoigo
Reparar error con backups hechos con CWM (md5 mismatch)

Lo primero decir que no soy un cocinero ni mucho menos, tan solo un forero más con ganas de aprender y aportar.
Si no está en el subforo correspondiente movedlo.

Hoy os traigo un pequeño tutorial muy sencillo para reparar el error de md5 mismatch (corregidme si no se escribe así), en mi caso producido al cambiar el nombre de un backup hecho en CWM recovery probablemente un error de noob pero creo que puede llegar a pasarle a cualquiera.

En mi caso, al intentar tener organizadas los backups (con la fecha y la hora es un tanto lioso) cambié el nombre de los mismos y al intentar recuperarlos no pude.
Para repararlo lo que hice fue crear un backup con otra ROM (con lo que supongo que se genera un nuevo md5), después de eso me dirigí a /clockworkmod/backups (en la microSD en mi caso) y entré en la carpeta del backup recién creado, eliminé todos los archivos que hay dentro y me dirigí a la carpeta renombrada de mi backup con mala md5 y copié los archivos a la carpeta del backup nuevo y lo restauré desde el recovery.

Espero haber aportado algo, si hay alguna sugerencia o crítica (constructiva por favor ) son bienvenidas. Siento si puede llegar a ser un poco difícil de entender, mañana si puedo actualizaré el tutorial con fotos.

PD: Esto lo hice con un galaxy mini, pero supongo que para el resto será igual.

Un saludo, Krate.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krate su comentario:


  #2  
Viejo 29/09/12, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krate Ver Mensaje
Lo primero decir que no soy un cocinero ni mucho menos, tan solo un forero más con ganas de aprender y aportar.
Si no está en el subforo correspondiente movedlo.

Hoy os traigo un pequeño tutorial muy sencillo para reparar el error de md5 mismatch (corregidme si no se escribe así), en mi caso producido al cambiar el nombre de un backup hecho en CWM recovery probablemente un error de noob pero creo que puede llegar a pasarle a cualquiera.

En mi caso, al intentar tener organizadas los backups (con la fecha y la hora es un tanto lioso) cambié el nombre de los mismos y al intentar recuperarlos no pude.
Para repararlo lo que hice fue crear un backup con otra ROM (con lo que supongo que se genera un nuevo md5), después de eso me dirigí a /clockworkmod/backups (en la microSD en mi caso) y entré en la carpeta del backup recién creado, eliminé todos los archivos que hay dentro y me dirigí a la carpeta renombrada de mi backup con mala md5 y copié los archivos a la carpeta del backup nuevo y lo restauré desde el recovery.

Espero haber aportado algo, si hay alguna sugerencia o crítica (constructiva por favor ) son bienvenidas. Siento si puede llegar a ser un poco difícil de entender, mañana si puedo actualizaré el tutorial con fotos.

PD: Esto lo hice con un galaxy mini, pero supongo que para el resto será igual.

Un saludo, Krate.
Seguramente lo único que pasó es que pusiste espacios en el nombre nuevo que le diste a la carpeta, cambiando el nombre por uno que no tenga espacios te habría funcionado igualmente.

Slds
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/11/12, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
krate krate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Yoigo
Puede ser, no lo había pensado, gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/13, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
me sirvio eso de quitar el espacio, muchas gracias pedester
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/13, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
ibancitu ibancitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lanzarote (canarias)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo tengo el problema del missmatach pero al ir a la sd no encuentro el backup! pero el mvl si me lo detecta con el nombre que le di.. esta en una carpeta k no sea la del cwm? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/13, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
tresdu tresdu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Graná
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ibancitu Ver Mensaje
yo tengo el problema del missmatach pero al ir a la sd no encuentro el backup! pero el mvl si me lo detecta con el nombre que le di.. esta en una carpeta k no sea la del cwm? muchas gracias de antemano
El backup queda guardado en la tarjeta SD en la ruta /clockworkmod/...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Otros de los errores que me ha pasado a mi fue que el código debe estar en minúscula, en mayúscula no me lo pilla. Y aparte de eso cuando quise flashear un kernel, tuve que poner el código md5 seguido de dos espacios y la palabra "boot.img".

Por ej: "[código md5 en minúscula] boot.img" --> Sin comillas ni corchetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android



Hora actual: 07:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /