ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
barrusoier barrusoier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin WiFi ni Bluetooth tras cambiar ROM Jiayu G2

Buenas,

Ante todo gracias al que aporte lo más mínimo.

Anoche me dio por trastear con mi Jiayu G2 - 1 GB - y lo "enladrillé" tras tirarme toda la noche y esta mañana conseguí "desbrickearlo" poniendo una ROM con la versión 4.1.2 (no se de donde la saque pues he andado en mil sitios) y me dio toda la alegría hasta darme cuanta de que el WiFi y el Bluetooth no funcionaban...

La cosa es que antes el wifi no iba de manera excelente pero al menos se conectaba y podía trabajar con el, ahora ninguno de los dos se llega a encender.

Mientras enredaba me cargue el recovery el cual aún no he recuperado.

La versión que tengo ahora me gusta mucho y estaría muy bien solucionar los problemas sin tener que volver a tocar la rom, pero si no es posible, pues nada... La caso es que estoy completamente desesperado y cansado (ya que esta noche no he dormido) por eso recuro aquí para ver si alguien sabe algo...

Por último me gustaría añadir que no me aclaro con la versión de los Jiayu g2 pues he leido bastante y hablan de varios tipos (g2h, g2hs, g2l...) y yo no se cual tengo por lo que no me aclaro que rom he de meter...

Insisto en agradecer cualquier ayuda por ínfima que sea.

Esperando alguna respuesta:

Barrusoier
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/13, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
barrusoier barrusoier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno...

Lo primero recordaros que mi teléfono era el JIAYU JY-G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 1GB RAM

Tras seguir investigando al final he conseguido que funcione cambiando de ROM. aunque aveces da algún fallo con el wifi, pero por lo menos ya se conecta, el bluetooth va perfecto.

La ROM que he utilizado es la del portal jiayu.es.

La verdad que gracias a esta web también he solucionado el tema del recovery. Y con su aplicación te indica que modelo es el teléfono, pero varia del que dice antutu la otra app que he estado usando estos días.

Mi modelo según la aplicación de jiayu.es era G2DCN y dentro de las rom's que ofrecen la que me ha funcionado a mi es
Rom Oficial Base 20130118-115623 G2DCN (esta versión es 4.1.2 de Android)

Funciona bastante bien por lo que llevo probando hoy


El recovery que le he metido ha sido:

Recovery CWM 6.0.1.2 Que me ha gustado más que la otra opción que ofrecen


Espero que esto le sirva a alguien de ayuda, y recuerdo que si vais a trastear en el teléfono lo leas todo bien y despacio antes de joderla como hice yo.


Hasta pronto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/13, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
cablasy cablasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Jiayu G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barrusoier Ver Mensaje
Bueno...

Lo primero recordaros que mi teléfono era el JIAYU JY-G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 1GB RAM

Tras seguir investigando al final he conseguido que funcione cambiando de ROM. aunque aveces da algún fallo con el wifi, pero por lo menos ya se conecta, el bluetooth va perfecto.

La ROM que he utilizado es la del portal jiayu.es.

La verdad que gracias a esta web también he solucionado el tema del recovery. Y con su aplicación te indica que modelo es el teléfono, pero varia del que dice antutu la otra app que he estado usando estos días.

Mi modelo según la aplicación de jiayu.es era G2DCN y dentro de las rom's que ofrecen la que me ha funcionado a mi es
Rom Oficial Base 20130118-115623 G2DCN (esta versión es 4.1.2 de Android)

Funciona bastante bien por lo que llevo probando hoy


El recovery que le he metido ha sido:

Recovery CWM 6.0.1.2 Que me ha gustado más que la otra opción que ofrecen


Espero que esto le sirva a alguien de ayuda, y recuerdo que si vais a trastear en el teléfono lo leas todo bien y despacio antes de joderla como hice yo.


Hasta pronto
Hola, yo tuve el mismo problema que tú :-D y lo solucioné de la misma forma... No obstante, sigo con problemas de cobertura en el Wifi... no va como en otros dispositivos, o como en mi móvil antiguo. Tú sigues con los problemas de Wifi? Yo creo que es la antena y no las Roms, pero vamos, no lo sé cierto...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
barrusoier barrusoier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues resulta que: ...
Al principio iba bien, a los días fallaba según le apetecía... y Ahora no va nunca... y consume la batería enseguida...

Estoy un poco harto ya de todo ya que llevo una racha pésima con aparatos, primero la ps3 (muerta), luego lo del móvil por hacer el tonto y ahora el disco duro del sobre mesa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/13, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buff... que mala suerte tienes

Posiblemente sea problema de la rom, para descartarlo instala una desde el recovery haciendo una instalacion limpia.
He visto antes que habias puesto que toquiteando el movil habias perdido el recovery.

[Instalar Recovery
-Descarga el mobileuncle tools desde el play store.
-Descarga el recovery para tu movil desde la app de jiayu (si no la tienes tambien te la puedes descargar desde el play store)
- Si has descargado el recovery desde la app de jiayu se te habra guardado en una carpeta que se llama JIAYUES, abrela y busca el recovery, lo renombras a "recovery.img" (claro, sin comillas) y lo mueves a la raiz de la SD.
- Abre el mobileuncle, le das a cambiar recovey y inmediatamente te saldara el de la sd.
- Aceptas todo, reinicias y listo.
(Parece que es dificil, pero es muy facil)

Instalacion Limpia de la Rom
-Reinicias el movil a modo recovery
-Haces los siguientes wipes:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-seleccionas "advanced" y le das a Wipe Dalvik Cache
-seleccionas "mounts and storage" y le das a "format /system"
- Finalmente instalas la rom, que tambien te puedes descargar desde la app de jiayu.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+



Hora actual: 18:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /