Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/13, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Como han podido poner una bateria de ION-LITIO y no de POLIMERO DE LITIO?

Pues eso que me he quedado asustado al enterarme de la bateria que tiene..
El ION LITIO se vicia muy pronto y duran mucho menos que las de LIPO-LITIO

Me estoy planteando no pillar este terminal, me asusta que no sea extraible y que se ION LITIO

Tenia pensando pillarlo mañana, que volverá el stock a orange.. pero ahora estoy dudando

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Supongo que todo dependerá del uso y mantenimiento que le des al terminal y a su batería.....yo he tenido muchísimos aparatos con baterías de ION Litio y no creo haber recordado nunca tener problemas con el desgaste de las baterías, excepto con la PSP.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/13, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Las baterías de ion litio, han mejorado desde que se hizo el primer tipo. Hay coches con bateria lion litio, para usarla para coche eléctrico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 05:29:57
Array

[xs_avatar]
konopkas konopkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Pues eso que me he quedado asustado al enterarme de la bateria que tiene..
El ION LITIO se vicia muy pronto y duran mucho menos que las de LIPO-LITIO

Me estoy planteando no pillar este terminal, me asusta que no sea extraible y que se ION LITIO

Tenia pensando pillarlo mañana, que volverá el stock a orange.. pero ahora estoy dudando

Un saludo
Qué teléfonos si tienen "LIPO-LITIO" según sus investigaciones?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/13, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por konopkas Ver Mensaje
Qué teléfonos si tienen "LIPO-LITIO" según sus investigaciones?

Aquí por ejemplo..

http://www.info-moviles.es/comparati...2_htc-one.html

Aunque en la actualidad casi todos los fabricantes incorporan este tipo de baterías en sus móviles, ya que envejecen mejor...

De echo es sabido que las baterías de LIPO dan mejor resultado.

EL samsung galxi s que tuve tenia ION LITIO y en menos de un año cambie la batería ya que se me vicio y por mucho que la calibrara me duraba la mitad que cuando la compre.
De LIPO he tenido el XPERIA S y nunca se vicio, En la actualidad tengo el huawei Honor 2 y la batería esta como el primer día.

Aun asi el problema mas grande es que no es extraible, por lo que si se te vicia estas jodido. Ya que si lo cambias tu mismo, me temo que la estanqueidad del móvil te sira adiós. Por lo que tocaría enviarlo a Avartos ? miedo me da ese servicio tecnico.

PD: Casi seguro que en unas horas me pille el experia Z1, por que el otro que me gusta es el G2, pero dudo que en ORANGE tengan el de 32 GB. Seguramente me ofrecerán el de 16 y sin memoria expansible como que no. Pero veo un gran problema en su bateria

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/13, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Las baterías de ion litio, han mejorado desde que se hizo el primer tipo. Hay coches con bateria lion litio, para usarla para coche eléctrico.
Esperemos que si, por que mi experiencia con este tipo de baterías es malisima. Si por lo menos se pudiera extraer, pero complicado lo veo. Y el SAT ABARTOS es de lo peor que he visto
Mala combinacion.
Aun asi es casi seguro que me pille este terminal

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/13, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
skullknight skullknight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo vengo de galaxy s2 y le he dado traya como nadie,,,vamos que soy camionero y lo utilizaba como gps(con eso te digo todo) y cambie al z1 no por que la bateria del galaxy me diera problemas si no por que queria la pantallaza del z1 que es como tener una sony bravia en pequeñito,,,una pasada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/13, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Que te vaya bien o no la batería, es una gran lotería. Mi hermano tiene un s3 y al año y algo ya se le a estropeado la batería y un amigo con el s3, aun le va bien.

Con el xperia z1 se podrá cambiar y no habrá problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/13, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Que te vaya bien o no la batería, es una gran lotería. Mi hermano tiene un s3 y al año y algo ya se le a estropeado la batería y un amigo con el s3, aun le va bien.

Con el xperia z1 se podrá cambiar y no habrá problemas.
Se puede desmontar?
Por que no parece sencillo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/13, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Cuando toque cambiarle la bateria, lo llevas a un SAT de Sony oficial y listos. Existen mas SATs aparte de Avartos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/13, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Aquí por ejemplo..

http://www.info-moviles.es/comparati...2_htc-one.html

Aunque en la actualidad casi todos los fabricantes incorporan este tipo de baterías en sus móviles, ya que envejecen mejor...

De echo es sabido que las baterías de LIPO dan mejor resultado.

EL samsung galxi s que tuve tenia ION LITIO y en menos de un año cambie la batería ya que se me vicio y por mucho que la calibrara me duraba la mitad que cuando la compre.
De LIPO he tenido el XPERIA S y nunca se vicio, En la actualidad tengo el huawei Honor 2 y la batería esta como el primer día.

Aun asi el problema mas grande es que no es extraible, por lo que si se te vicia estas jodido. Ya que si lo cambias tu mismo, me temo que la estanqueidad del móvil te sira adiós. Por lo que tocaría enviarlo a Avartos ? miedo me da ese servicio tecnico.

PD: Casi seguro que en unas horas me pille el experia Z1, por que el otro que me gusta es el G2, pero dudo que en ORANGE tengan el de 32 GB. Seguramente me ofrecerán el de 16 y sin memoria expansible como que no. Pero veo un gran problema en su bateria

Un saludo
Vaya...otra cagada a sumar del Z1....

El G2 de 32 lo puedes pillar de 32 en Expansys españa libre en 560€.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/13, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Pues no se, pero nunca se me ha viciado una batería li-ion, y mira que no soy nada cuidadoso con la batería...

Pero claro, tenemos en cuenta que ambas baterías (tanto li-po como li-ion) tienen un máximo de ciclos de carga, y si no me engaño ahora mismo no hay mucha diferencia vamos.
Si eres un usuario "avanzado" que necesita cargar tu móvil 2 veces al día, lo mas normal es que con 1 año de uso notes que la batería no rinde igualmente... Siendo así tienes 2 años de garantía...
Y las posibilidades que te salga una batería mal esta, tanto con li-po como con li-ion... es una ruleta rusa y algunas veces salen mal, y vuelvo a decir garantía...

Por lo demás, las baterías li-ion suelen ser mas baratas y necesitan circuitos de seguridad, pero no por eso son peores.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/13, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Diosssss,la bateria noooooo,Sony,la has cagado de nuevo,deja de vender móviles que te estás yendo a pique,(ironic mod on),ya no saben que pata intentar partir al caballo ganador o al aspirante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/13, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Diosssss,la bateria noooooo,Sony,la has cagado de nuevo,deja de vender móviles que te estás yendo a pique,(ironic mod on),ya no saben que pata intentar partir al caballo ganador o al aspirante.
Para nada. Como ya he comentado me pillare este telefono, pero para nada soy fanboy de una marca.
La bateria de SONY me parece una cagada, sin mas..

Espero esta equivocado y que salga super bien. Pero yo tengo la costumbre de cargarlo todas las noches. por que en mi trabajo le doy mucha cera. Y como se me vicie estare vendido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/13, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Pues no se, pero nunca se me ha viciado una batería li-ion, y mira que no soy nada cuidadoso con la batería...

Pero claro, tenemos en cuenta que ambas baterías (tanto li-po como li-ion) tienen un máximo de ciclos de carga, y si no me engaño ahora mismo no hay mucha diferencia vamos.
Si eres un usuario "avanzado" que necesita cargar tu móvil 2 veces al día, lo mas normal es que con 1 año de uso notes que la batería no rinde igualmente... Siendo así tienes 2 años de garantía...
Y las posibilidades que te salga una batería mal esta, tanto con li-po como con li-ion... es una ruleta rusa y algunas veces salen mal, y vuelvo a decir garantía...

Por lo demás, las baterías li-ion suelen ser mas baratas y necesitan circuitos de seguridad, pero no por eso son peores.
Las baterias si no se te vicia rapido( en los primeros meses) lo consideran como elemento de desgaste y te peinan
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/13, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Cuando toque cambiarle la bateria, lo llevas a un SAT de Sony oficial y listos. Existen mas SATs aparte de Avartos
Ya pero el tema esta en que ya te saldra por mas dinero enviarlo, mano de obra. No poder comprar la bateria online con un precio mucho menos etc...
Bueno, sea como fuere pronto estare dando caña por este subbforo

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La baterias lipo tienen una ventaja principal sobre las lion, y es que son menos pesadas y por eso las eligen muchos fabricantes de smartphones, pero tambien es sabido que son más peligrosas pues son más blandas y menos resistentes al calor, aparte de ser menos longevas y más susceptibles a las descargas rápidas, como es el caso en los smartphone

Ese podría ser uno de los motivos del mayor peso del Z1, pero en cualquier caso yo no tengo claro si el Z1 lleva una u otra, pues ni siquiera en el "libro blanco" de especificaciones aparece el tipo de batería que lleva
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/13, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Ya pero el tema esta en que ya te saldra por mas dinero enviarlo, mano de obra. No poder comprar la bateria online con un precio mucho menos etc...
Bueno, sea como fuere pronto estare dando caña por este subbforo

Un saludo
Igualmente creo que es un punto en el que debes elegir....si es hermético es por la resistencia al agua. Si te gusta una cosa, debes prescindir de la otra. Ahí ya es elección personal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/13, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
La baterias lipo tienen una ventaja principal sobre las lion, y es que son menos pesadas y por eso las eligen muchos fabricantes de smartphones, pero tambien es sabido que son más peligrosas pues son más blandas y menos resistentes al calor, aparte de ser menos longevas y más susceptibles a las descargas rápidas, como es el caso en los smartphone

Ese podría ser uno de los motivos del mayor peso del Z1, pero en cualquier caso yo no tengo claro si el Z1 lleva una u otra, pues ni siquiera en el "libro blanco" de especificaciones aparece el tipo de batería que lleva
Yo tenia pensado que lo envejecer era al reves.
Sabia que eran mas delicadas. Pero tenia entendido que no se viciaban. De echo llevo dos de LIPO y nada de acortarse la vida de la bateria mismo rendimiento hasta que he dejado de usar el telefono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/13, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Yo tenia pensado que lo envejecer era al reves.
Sabia que eran mas delicadas. Pero tenia entendido que no se viciaban. De echo llevo dos de LIPO y nada de acortarse la vida de la bateria mismo rendimiento hasta que he dejado de usar el telefono
Bueno, al menos en teoría es así ... pero luego tambien hay que ver que tipo de bateria es, porque hay unos cuantos tipos por ahí cada cual con sus características, pero como te digo, en teoría las única ventajas de las lipo es el menor peso y la flexibilidad en las formas de fabricación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /