Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 27/10/13, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. con la actualizacion de J1 a J3 ha habido problemillas que se me solucionaron.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 27/10/13, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
ME e fijado i la tapa trasera del note no es el mismo tacto en la tapa negra que en la blanca, en la negra es mas como si estubiese con un recubrimiento engomado i en la blanca es solo plastico , tambien me di cuenta que la negra deja margas del roze en las fundas protectoras como si destiñese un pelin, aver i alguien se a dado cuenta tambien,Gracias.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 27/10/13, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Esta nos puede interesar a todos (espero que no mucho XD) : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10851468
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 27/10/13, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
NWbigman NWbigman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que no le funciona la función "Buscar mi movil" de Samsung al buscarlo por http://findmymobile.samsung.com/login.do ? Se me queda "colgado" y no funciona ninguna de las funciones...
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 28/10/13, 05:03:28
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Me acabo de dar cuenta que en la galería me hace un efecto extraño (no el efecto morado) que da la sensacion como si tardara un poco en cargar bien la imagen cuando paso de una a otra y lo curioso que solo me lo hace en capturas de imágenes y no en las fotos que hago. Alguien puede hacer capturas de Antutu por ejemplo como las que tengo yo en este vídeo para ver si le hace lo mismo?

https://www.dropbox.com/s/rvo76u6ush...028_044907.mp4
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 28/10/13, 07:44:55
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Xara
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NWbigman Ver Mensaje
A alguien le pasa que no le funciona la función "Buscar mi movil" de Samsung al buscarlo por http://findmymobile.samsung.com/login.do ? Se me queda "colgado" y no funciona ninguna de las funciones...
A mi desde el móvil me funciona
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 28/10/13, 07:48:29
Array

[xs_avatar]
NWbigman NWbigman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abelcastells Ver Mensaje
A mi desde el móvil me funciona
Lo acabo de probar y desde el movil tambien me funciona, pero si perdiese hoy el movil de que serviria... Por la pg web te va? Quiza le falte una actualizacion o algo
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 28/10/13, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que en la galería me hace un efecto extraño (no el efecto morado) que da la sensacion como si tardara un poco en cargar bien la imagen cuando paso de una a otra y lo curioso que solo me lo hace en capturas de imágenes y no en las fotos que hago. Alguien puede hacer capturas de Antutu por ejemplo como las que tengo yo en este vídeo para ver si le hace lo mismo?

https://www.dropbox.com/s/rvo76u6ush...028_044907.mp4
A mi también me pasa, he hecho capturas de pantalla de las opciones y del escritorio y las letras aparecen difuminadas y poco a poco acaban cargando hasta aparecer claras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 28/10/13, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Alguien mas puede hacer esta prueba que puse en el video y nos diga si solo somos 2 o les pasa a mas gente por favor
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 30/10/13, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,050
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A mí se me abre el reproductor de música de samsung solo cada vez que le da la gana.
Es el reproductor que trae el Samsung hub. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 31/10/13, 08:29:11
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. Lo de las rayas no me lo hace pero los cambios de iluminación si pero solo en las screenshot o llamados capturas de pantalla. No tendrá algo que ver por ej. Cuando antes de desbloquear la pantalla pasamos el dedo sin tocarla esta nota su presencia y hace un efecto parecido.
Lo mismo no me explico bien por qué soy un BARBARO. ..

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 30/12/13, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
chorizo_yo chorizo_yo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Alguien que me ayude por favor
Es que yo tenia el note 2 y acabo de comprar el 3 y lo que pasa es que quiero pasar mis marcadores o favoritos al 3 y cuando hago el restore me lo pone chrome y yo los quiero tener en el navegador que trai de fabrica pero no puedo, ojala me puedan ayudar.
Saludos
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 30/12/13, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chorizo_yo Ver Mensaje
Alguien que me ayude por favor
Es que yo tenia el note 2 y acabo de comprar el 3 y lo que pasa es que quiero pasar mis marcadores o favoritos al 3 y cuando hago el restore me lo pone chrome y yo los quiero tener en el navegador que trai de fabrica pero no puedo, ojala me puedan ayudar.
Saludos
Prueba a usar la cuenta de Samsung. Con ella puedes hacer un backup que luego puedes restaurar en el Note 3.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 30/12/13, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO
Respecto a la bateria, he estado leyendo el post y no se que hacer. Esta al 42% de bateria. Lleva 11 horas encendido desde anoche, 2 h y 30 min de pantalla y un 52% de So android.
Vamos, que se esta comiendo la bateria. Llevo la mj7.
Que puedo hacer? He hecho 3 ciclos de carga.

Muchas gracias

Última edición por ikku Día 30/12/13 a las 12:11:24.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 30/12/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO
Editado

Última edición por ikku Día 30/12/13 a las 12:10:19.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 30/12/13, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Después de casi una semana con el terminal, con un uso MUY intenso, estoy muy contento con él, pero veo ciertos problemillas que no me esperaba y veo que siguen siendo fallo de la casa (Samsung). Puede que se deba a que tengo muchos juegos pesados instalados, llevo siempre la RAM con 2.18GB/2.4GB, voy saltando por muchas aplicaciones, etc, el caso es que:

- El terminal es más rápido que mi anterior Xperia Z, bastante más rápido abriendo aplicaciones, saliendo y abriendo otra, etc, pero:
- La navegación, aunque quizás algo más rápida, es en general algo menos suave. En Boat Browser, por ejemplo, el scroll en el Z era más suave que en el Note 3. En el Samsung hay ciertos microparones que empeoran la experiencia. He descargado Dolphin y parece que va mejor (curioso, Dolphin funcionaba peor en el Z que Boat). Dolphin es una bala y no hay microlags, pero la navegación sigue sin ser natural, no sé explicarlo. No es un iPhone.
- En menos de una semana con el móvil, ya hay varias aplicaciones que me han dado Forzar Cierre, como juegos, alguna aplicación social... En meses con el Z, ésto me ha pasado en casos muy aislados (con el mismo uso intensivo en ambos teléfonos).
- En general los juegos van genial, pero Real Racing 3 por ejemplo se nota poco fluido. Tenemos el teléfono más potente del mercado y no es capaz de mover holgadamente un juego que lleva meses en él? Esperaba un poquito más. He mirado vídeos en youtube de otra gente, y a todo el mundo le va igual este juego.
- Alguna vez usando SwiftKey (mi teclado), ha tenido algún parón de un par de segundos o así, increíble. Puede que se trate de que llevo la última beta.
- La autonomía, al menos de momento, no es tan grande como esperaba.
- Echo de menos mis botones en pantalla, sobre todo un botón de recientes para cambiar más rápido entre aplicaciones. Es un coñazo tener que mantener pulsada la tecla central. He probado una aplicación de gestos, pero me creaba conflicto con el teclado. Desde Nova sí tengo gesto definido.

Espero que estas cosas vayan mejorando con el tiempo, nuevas actualizaciones (kiktak), optimización, etc. También es verdad que puede que esperara demasiado del snap 800, pero he probado un Z1 y en verdad diría que Sony optimiza mejor el Software, porque el Z1 se notaba más fluido aún que el Note 3. De todas formas, estoy encantadísimo con el teléfono, con tener tanta memoria interna, con tener esa pedazo de pantalla, y poco a poco me voy acostumbrando a los tonos verdosos de la pantalla (mucho menos acusados que en el Note 1 que tuve).

Sigo pensando que Touchwiz es una capa de personalización horrible, con una estética bastante antiestética (que es decir poco según mi gusto) y con un sentido de la elegancia nulo y anticuado. Además, es increíble lo pesada que es y la cantidad de tonterías que incluye y que el 99% de los usuarios no va a usar nunca (y solo sirven para fundir la batería). Estos Coreanos... lo peor de todo es que tienen una competición abierta con LG (anda, coreanos también) a ver quién hace la capa de personalización más fea de android .

Pd: estoy encantado con la cámara (excepto con poca luz sin flash) y con poder mirar las fotos al 100% sin echarme a llorar
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 30/12/13, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
chorizo_yo chorizo_yo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avm162 Ver Mensaje
Prueba a usar la cuenta de Samsung. Con ella puedes hacer un backup que luego puedes restaurar en el Note 3.
Tambien ya hice eso pero no pude o a lo mejor no lo hice bien no sabras de otra forma. Saludos
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 31/12/13, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
a alguien le sale lo de la notificacion de error de seguridad??? tengo mj6 vodafone aun no me a actualizado y me sale continuamente la dichosa notificaciom de que una app a intentado acceder al sistema y la desecho o le doy a no mostrar en 30 dias pero vuelve a salir ya no se que mas puedo hacer para quitarla e pensado en restaurar pero no estoy seguro alguna sujerencia???
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 31/12/13, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Si a muchos no te preocupes dale a no mostrar en 30 dias y ya no te saldra
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 31/12/13, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
si sale si jajajajaj dichoso mensajitooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /