JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/13, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Yo soy uno de los aludidos, por mas que les mando mensajes no me contestan, estos de JXD son de lo peor, pasan del tema por completo, yo no les vuelvo a comprar de ninguna de las maneras, vaya decepción, y mira que me lleve una ilusión el dia que me llego a casa una unidad de la primera conjunta de este maravilloso foro, y ver poco a poco como cada dia le fallaba algo mas, puffff, tengo una impotencia encima, os deseo suerte para que no os salga defectuosa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/13, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
Yo soy uno de los aludidos, por mas que les mando mensajes no me contestan, estos de JXD son de lo peor, pasan del tema por completo, yo no les vuelvo a comprar de ninguna de las maneras, vaya decepción, y mira que me lleve una ilusión el dia que me llego a casa una unidad de la primera conjunta de este maravilloso foro, y ver poco a poco como cada dia le fallaba algo mas, puffff, tengo una impotencia encima, os deseo suerte para que no os salga defectuosa.
Si yo creo que en realidad todas son defectuosas!!!! Lo que pasa es que a unos ya les llega la consola con los defectos en activo y a los demas nos iran saliendo poco a poco, un dia puede ser la bateria, el wifi que deja de ir bien, alguno de los sticks que nos dejen de ir bien, la pantalla, el D-pad, que ya no lea bien el lector de microsd, el cargador se jode sin mas, el disipador que es pesimo no hace su función bien y la consola que refrigera mal se quema. Cosas asi.
Yo sinceramente creo que a final de año no le llega a nadie la consola viva ni de este foro ni los del foro de la pagina de elotrolado. Alli parece que ahora estan empezando con la consola, muchos de ellos si se leyeran este foro que va mas avanzado no se la comprarian.
Yo como no la uso mucho ahora porque me da miedo usarla la verdad. La voy a vender y ya pensare cual compro. La Archos aunque el D-pad sean botones separados pero responden bien, lo malo la bateria que dura poco pero por lo menos no se joden asi ni la mitad que esta jxd. Comprarme la IbenX que tecnicamente es muy buena pero no me fio porque esa marca acaba de empezar, igual le sale una consola de puta madre que igual es otra pifia en calidad como esta jxd. Quiza al final me vaya a lo seguro y pille una Archos que por lo menos se sabe que va bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/13, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

otro aqui con el problema de los sticks... a mi se me va continuamente a la derecha le doy a la izquierda suelto y se va a la derecha por todo... tb la cruceta aunq creo q como hacen la misma funcion sea solo el stick y hga fallar lo otro ... istale el keymapper pero acababa de instalar la rom NCCI (o como sea) y cuando lo abro me sale un mensaje como q algo falla, no entiendo mañana mirare.... q desgracia...........................
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/13, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
yo casi la tengo para utilizar como ebook, los cantajuegos del niño, y navegar por internet, algun juego android y poco más... pero he de decir que no tengo problemas (los botones fisicos ni los toco practicamente.

eso si de comprar otra me espero 3 meses para ver los problemas que surgen los conejillos de indias que se atreven a comprarla nada mas salir
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/13, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Hola a todos, soy Kawabushi, yo inicie este tema porque mi primera JXD s7300 me daba el problema del stick, este estaba continuamente pulsado, Zococity me cambio la tablet sin ningún problema. La segunda tablet funcionaba bien en principio pero la semana pasada empezó otra vez a hacer cosas raras con el stick izquierdo, vamos, que se queda pulsado de nuevo en una direccion.

Tambien comentaros que haces dos semanas un primo mio vio mi tablet y le gusto. Decidio comprarsela a su hijo en Zococity y le llego desde el primer dia con el stick izquierdo estropeado, no podia realizar un giro completo porque se quedaba pillado en una direcion. Menos mal que Zococity se la cambio sin problemas por otra unidad, la verdad que Zococity siempre esta a la altura.

Lo que si me he dado cuenta es que JXD en este modelo en concreto "no se en los demas" ha dado de lado a la calidad en lo que se refiere a sticks por que no es normal el elevado numero de incidencias y de gente con el mismo problema. Espero que el nuevo modelo s7800 este mas depurado porque sino mal asunto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/13, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

yo me arriesgare a abrirla... no me queda otra , porque el h___ de ____ del chino al q lo compre ni siquiera contesta... Tambien habia comprado una tablet de 170€ q me vino mal, la devolvi y me la volvierona enviar,quizas mas mal aun... De esto he aprendido, que mas vale pagar 50€ masa un revendedor/tienda española y tener la garantia de q se haran cargo si surge algo... creo qno seguire comprando nada a china directamente, o como minimo, no a cualquier store china
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/13, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

No soy un entendido de arreglar aparatos ni muchisimo menos (suelo fastidiar las cosas mas o arreglar una y fastidiar otra) asi qno quiero aconsejar a nadie q sig mis pasos pero voya contar como me va....

He abierto la JXD para mirar lo del stick... no entiendo el porque pero en las pestañitas del circuito de el stick habia... pegamento superglue seco??? lo he raspaso por encima para quitarselo porque atravesaba ese "pegamento" el circuito, pero nada todo seguia igual, pero bueno, ahora esta limpio... total q probando y probndo, me doy cuenta q al apretar el stick por debajo hacia arriba deja de funcionar mal y hace todo como el primer dia, desde q dejo de presionar se vuelve loco a la derecha de nuevo... de momento voya probar a poner algo en los dos sticks... por si acaso pasara mas adelante en el otro, poner algo como un trozo cuadrado de plastico q asi cuando ponga la tapa apriete...

Me gustaria poderlo apretar bien sin hacer estos remedios caseros pero no se como apretar solo lo del stick, alguien sabe? por favor q alguien entendido responda, voya dejar esto aqui estancado para ver si se puede apretar bien o hacer algo sin hacerle estos remedios caseros, sino, si no queda otra hare lo q digo, y ya contare por si alguien quiere arriesgarse a hacer lo mismo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/13, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

pue slo hice, y arreglado... de momento...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/13, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NZT Ver Mensaje
pue slo hice, y arreglado... de momento...
Tiene pinta de que las soldaduras sean "poco finas" he visto algo pareceido en los foros de dingoonity. A mi hijo empieza a pasarle despues de varios meses... voy a tener que mirarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/13, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Stcik

Se de la solución que comentáis y deciros que pan para hoy y hambre para mañana. Se de usuarios que usaron este truco, colocas debajo del stick algo para que ejerza presión y funciona como el primer día, si, pero por poco tiempo, veréis como con el paso del tiempo se vicia y acaba fallando igual. Y lo que es peor, cuando le quitas lo que pusieras para ejercer presión se queda completamente loco el stick haciendo imposible usarlo, muchísimo peor que al principio.

Siento desanimaros pero tiempo al tiempo, un saludo amigos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/13, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Mayevico Mayevico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema con el stick derecho, se queda mirando hacia arriba, creo que estoy jodido, la garantía de 6 meses termino hace unos dias.

Como comentaron anteriormente, me queda de experiencia no volver a comprar este tipo de consolas chinas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/13, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Las unicas consolas Android de calidad, por lo menos en materiales me refiero, son la Nvidia Shield, la Wikipad y poco mas. Para el año que viene pues la Shield 2 que saldra.

Hasta la Razer Edge que es tan cara los sticks son una mierda, se atascan a veces, por ese precio que cobran ya podian hacerlos buenos. La Razer Edge para lo que vale y lo que ofrece es tirar el dinero, mejor hacerse uno mismo la consola y sale mas barata como la del video de youtube.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/13, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
peina peina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
yo tengo el mismo problema con el stick, tengo la maquina desde enero. la abri y puse un papel doblao para hacer presion y funcionase....2 dias me duró ahora no me va bien y pa jugar tengo que enchufar un gamepad, osea que pa eso me compro una simple tablet sin mas y me hace lo mismo que esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B



Hora actual: 11:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /