Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
noticia Es mucho mejor que la SonyXperia Tablet Z 4G?

Hola, yo estoy mirando una tablet para casa (principalmente navegación y ver series) y tengo dudas entre la Note 10.1 2014 y la Sony Xperia Z (SGP321) 4G. Tengo una tarjeta de Tuenti que navego con ella y cuando puedo con Wifi. Alguien por favor me puede decir en qué es mejor cada una para hacerme una idea?. He visto la Sony Tablet Z con 4G en webs por 375€ que parece un gran precio. Muchas gracias

S2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

Por ese precio cómprate la Sony que para lo que la vas a usar cumple de sobra y son 200 euros menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/13, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
si es para estar por casa, comprate la Z, yo me he comprado la Note, primero por el tamaño, es mas pequeña, y segundo por la productividad para el trabajo, ojo, la Z también me ha gustado, pero por ejemplo el Spen y el tamaño, pues me gustan mas, ahhh por supuesto la pantalla del Note se ve mejor, sobre todo en exteriores que es donde yo la uso mas.

la Z usada la puedes comprar entre 350/400€ el modelo 4G de operadora.

yo seguramente la venda la Z
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/13, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Mucha mas resolucion y mucho mejor el procesador del note. ..
Busca comparativas...
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/13, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
Gracias, en todo es mejor la Note que la Z?, en tamaño no puede ser mucho más grande, no?. La pantalla de la Z pone full hd, hay mucha diferencia?, en qué puedo notar diferencia?.
Nunca he tenido Sony Xperia y sin embargo Samsung sí he tenido, ahora tengo el Note II y estoy encantado.
La Z 4G nueva y liberada con 2 años de garantía en tienda 370€. Me imagino que la Note 10.1 2014 con el tiempo se pondrá en los 400€ en las tiendas que vendan móviles.
Gracias de nuevo

S2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/13, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
noticia Voy a buscar alguna comparativa

Voy a buscar alguna comparativa.
QUOTE=DrNach;10755545]Gracias, en todo es mejor la Note que la Z?, en tamaño no puede ser mucho más grande, no?. La pantalla de la Z pone full hd, hay mucha diferencia?, en qué puedo notar diferencia?.
Nunca he tenido Sony Xperia y sin embargo Samsung sí he tenido, ahora tengo el Note II y estoy encantado.
La Z 4G nueva y liberada con 2 años de garantía en tienda 370€. Me imagino que la Note 10.1 2014 con el tiempo se pondrá en los 400€ en las tiendas que vendan móviles.
Gracias de nuevo

S2[/quote]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/13, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrNach Ver Mensaje
Gracias, en todo es mejor la Note que la Z?, en tamaño no puede ser mucho más grande, no?. La pantalla de la Z pone full hd, hay mucha diferencia?, en qué puedo notar diferencia?.
Nunca he tenido Sony Xperia y sin embargo Samsung sí he tenido, ahora tengo el Note II y estoy encantado.
La Z 4G nueva y liberada con 2 años de garantía en tienda 370€. Me imagino que la Note 10.1 2014 con el tiempo se pondrá en los 400€ en las tiendas que vendan móviles.
Gracias de nuevo

S2
ya te digo, si es para usar por casa, pillate la Z por 370€ y liberado, esta muy bien, la note LTE no creo que llegue a estar a ese precio en menos de 4/6 meses, y lo dudo, ya que la del 2012 no lo esta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/13, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
Gracias

Gracias, me da miedo que la Z se quede floja para el software de Android en poco tiempo. En la tienda tienen la Note 10.1 2012 al mismo precio que la Z, pero entre esas dos mejor la Z, no?.
Pienso como tú que la Note 10.1 2014 tardará algún tiempo en ponerse en los precios de la Z.
La Note de Hardware es la caña



 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ya te digo, si es para usar por casa, pillate la Z por 370€ y liberado, esta muy bien, la note LTE no creo que llegue a estar a ese precio en menos de 4/6 meses, y lo dudo, ya que la del 2012 no lo esta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/13, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
A ver tengo las dos por casa, una mia y otra de mi pareja.

Marcando la mejor:

Interfaz - Note
Batería - Note
Sonido - Note
(el de la Xperia es pésimo)
Pantalla - Note
Calidad de construcción - Note (si la Xperia se puede mojar pero la tapa trasera cruje)
Tamaño - Note



Otra cosa, la pantalla de la Xperia es un imán para las huellas ni pasandola un paño de gafas, toca mojarla un poco o darla alcohol para que quede bien limpia.

Y aún si considero mejor a la Note !0.1 vieja que la Xperia Z, sonido, interfaz (aunque también depende del uso que la de cada uno).

Bueno y para el sonido también podeis pillaros unos altavoces bluetooth como los JamBox mini (actualizables por USB) o los Bosé Soundlink Mini (estos últimos suenan muy bien), valen lo mismo.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 21/10/13 a las 01:07:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/13, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
Gracias Amaya

Gracias Amaya.
El señor de la tienda me comentó que la pantalla del Note 2012 es mucho peor que la del Z. En precio están igual. Para video (series y pelis)se nota mucha diferencia entre una y otra?. Gracias otra vez.
S2

QUOTE=Amaya84;10756047]A ver tengo las dos por casa, una mia y otra de mi pareja.

Marcando la mejor:

Interfaz - Note
Batería - Note
Sonido - Note
(el de la Xperia es pésimo)
Pantalla - Note
Calidad de construcción - Note (si la Xperia se puede mojar pero la tapa trasera cruje)
Tamaño - Note



Otra cosa, la pantalla de la Xperia es un imán para las huellas ni pasandola un paño de gafas, toca mojarla un poco o darla alcohol para que quede bien limpia.

Y aún si considero mejor a la Note !0.1 vieja que la Xperia Z, sonido, interfaz (aunque también depende del uso que la de cada uno).

Bueno y para el sonido también podeis pillaros unos altavoces bluetooth como los JamBox mini (actualizables por USB) o los Bosé Soundlink Mini (estos últimos suenan muy bien), valen lo mismo.
[/quote]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/13, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrNach Ver Mensaje
El señor de la tienda me comentó que la pantalla del Note 2012 es mucho peor que la del Z. En precio están igual. Para video (series y pelis)se nota mucha diferencia entre una y otra?. Gracias otra vez.
Si vas a ver series y pelis mejor la pantalla del Xperia es 1920x1200 (el Note 2012 1280x800), también va bien ese tamaño para leer comics/mangas y libros.

Y meterle el reproductor DicePlayer. El que trae es cutre y no soporta subtítulos, cosa que las de Samsung sí.

Una microSD mínimo de unos 32GB para el contenido en FullHD también es recomendable.

La Xperia tiene como el KnockOn de moda del LG G2, dos toques en la pantalla para activarla.

Y en cuanto a peor de eso nada, el sonido es mucho mejor y como te ha dicho amilio la productividad y el uso del puntero es otro mundo también. Es más bien valorar todo.

La Note 2012 va más fluida que la Xperia a día de hoy en los menús y demás.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 21/10/13 a las 01:34:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/13, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Mil gracias por esta comparativa. Yo también estaba dudando entre la Xperia Z Tablet y la nueva NOTE, que espero con muchas ganas. De la Xperia me atre su diseño tan elegante, lo fina que es y la resistencia al agua.

En el resto, creo que gana de calle la NOTE nueva. Potencia, pantalla, resolución de pantalla, SPEN, etc... Aunque básicamente la voy a usar para ver pelis, y apps en grande. Hace poco cambié del Note 2 al Note 3 y la tableta no me corre una prisa extrema, y no se si al SPEN le daria tanto uso en la tablet como en el móvil. A ver si consigo encontrar el modelo WIFI de 32GB por menos de 600€, y me la compraré seguro.

Por cierto, me sorprende la diferencia de tamaño entre la NOTE nueva y la Xperia. Estuve trasteando el otro dia con la Xperia y me pareció que tenia demasiado marco
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/13, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
La Note 2014 es una pasada, veremos tiendas independientes que seguro que la ofrecen a Buenos precios. Sale a finales de mes la 4G?, sobre 700 €.
Con los comentarios aportados casi he descartado la Xperia Z 4G

Pensaba que en algo sería superior la de Sony...

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/13, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
He leído en la web de Samsung que no tiene, ni puedes poner el Adobe Flash Player. Eso qué supone en la práctica? .
La Note 2012 el tendero la vende a 339€
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/13, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrNach Ver Mensaje
He leído en la web de Samsung que no tiene, ni puedes poner el Adobe Flash Player. Eso qué supone en la práctica? .
La Note 2012 el tendero la vende a 339€
Gracias
oficialmente no lo puedes instalar, pero si se puede
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/13, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)



Hora actual: 20:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /