HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Su último despertar

Hola compañeros, os cuento mi caso por si podéis ayudarme:

Ayer por la mañana me sonó el despertador como de costumbre en mi Sensation. Normalmente dejo que esté ese minuto tocando mientras me levanto y desperezo, pero cuando fui a cogerlo no respondía a nada y estaba apagado. Pensando que podía ser cosa de la batería que hubiese muerto (tengo una antek desde que compré el móvil), le puse la original y tampoco arranca.

Lo único que sale es algo de iluminación en la pantalla (queda en negro) pero ni vibra, ni se ve nada más.

Supongo que se haya quemado la placa, pero es raro que sonara el despertador y luego muriese.


Espero que me podáis decir algo mientras el seguro de la casa se pone en contacto conmigo, porque supongo que haya podido ser un pico de tensión y me haya quemado algo.

Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
kaidoh.eos kaidoh.eos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Jazztel
Hola

Si la conectas al ordenador, ¿te la reconoce?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/13, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
nandy03 nandy03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC sensation

date por jodido "xander320", la mia empezó reiniciándose una y otra vez, hasta que se apagó y no ha vuelto a despertar. Así que la h mandado a la mierda y me h comprado un Samsung S-3 que va de coña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /