|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI ASCEND P2+FUNDA NILLKIN NUEVO!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: ASCEND P2 * Precio: sold. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: LO TENGO MENOS DE UNA SEMANA. NINGUN USO. Sobre el método de pago * Ubicación: ALMERIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SOLO ABIERTO PARA VERLO. NO ME PODIA RESISTIR.MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE POST. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por catastrito Día 22/11/13 a las 08:51:55. Razón: AÑADIR DATOS |
|
|
||||
|
||||
FUNDA TIPO LIBRO NILLKIN Y OTRA DE GEL.
Lo dicho, vendo este HUAWEI ASCEND P2. He comprado este p2 y un p6 para, una vez en la mano, elegir uno de los dos. Me he decidido por el P6, ya sabeis, el telefono mas fino del mundo, ya que me gustan ese tipo de chorradas. Aunque si alguien se queda con el P6 yo me quedo con el P2 sin ningun tipo de pena, pues es una maquina y supera a su hermano en muchas cosas. Aqui enlace a la pagina oficial: http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-p2 Destaco: - Boton dedicado para camara con doble clic. - NFC. - Camara con 13mp con boton dedicado con doble clic. - Bateria de 2420 mAh. - 4 nucleos a 1.5. - Construccion no lujosa pero muy robusta. Gorilla II. - LTE 4g. Última edición por catastrito Día 13/11/13 a las 09:28:15. |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis!!
A ver si alguien se anima, este es el movil mas rapido (navegando) 4g LTE, o eso dice la publicidad. Dejaos de Samsungs y Apples, que luego decis que no llegais a fin de mes. Este es un 4 nucleos potente donde los haya, con una pedazo de camara, con una pedazo de bateria, y un largo etcetera. UNA COMPRA INTELIGENTE VAYA. Tambien vendo mi P6, que tiene mas salida que este por aquello de ser el smartphone mas finito del mundo! |
|
||||
|
||||
Al final no hay acuerdo, sigue en venta. de verdad que os estais perdiendo un maravilla de telefono. Leed aqui;
http://smartphone-celular-movil.blog...sis-fondo.html |
![]() |
![]() |
||||||
|