HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/10, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Arrow Magic + español

Hola amigos,, veran soy nuevo en este mundo del android y de los espectaculares robots del HTC,, miren necesito introducirme de a lleno en esto ya que me intereza y le veo sentido a todo esto,, empezando quiero poner mi android (kernel version: 2.6.27-dd63d1eb) a español,, es mi gran deceo,,, les cuento que estoy usando mi htc magic mediante una smart sim o sea queda aparentemente liberado para mi compañía en Cuba y al arrancar con esto me ha dejado $0.44 de $4.44 que tenía,, me imagino que halla sido por la sincronización que trató de hacer con google o algo de eso, necesito soporte de este problema para entonces poder agregarle más credito jajajaja no valla a ser que me gaste más de 100 dollars en la gracia
Espero de su ayuda, fundamentalmente el paso a español de ser posible,,
Saludos y GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/10, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
apndroid. Está en el market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/10, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Estoy en market,, ahora que me dices del gasto de saldo que me ha hecho,, como lo soluciono??
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/10, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Con ese programa. Te bloquea los accesos a internet
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/10, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Morelocale 2 es ese?? maestro mire yo soy super nuevo en esto,, ahora bien descargo las aplicaciones necesarias ok y despues que, como se las subo al phone??? ayudame con esto porfa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/10, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
el programa se llama APNDroid, se busca en el market y se instala solo, desde el market se instalan las aplicaciones en el móvil, tan solo tienes que seguir las instrucciones que te salen en pantalla.

te recomiendo que antes de seguir navegando con el te leas el manual de la magic y que te leas integramente este tutorial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102997

creeme leetelo y seguro que te quitara mas de un dolor de cabeza posterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/10, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Miren el problema es que no tengo internet desde mi mobil,,, solo quiciera instalar el gestor de archibo Astro en mi mobil para así poder bajar las aplicaciones a la tarjeta de memoria e instalarlas directamente,,, es la unica posibilidad que tengo,,, solo encontrar la forma de instalar el astro u otro gestor de archivos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/10, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
no tengo demasiado tiempo para buscarte cosas, lo siento
rápidamentey usando la búsqueda del foro he encontrado en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111047

supongo que el Root.Explorer te será igual de útil que el astro.

no se si el enlace estará bien, pero si no busca las apk en el foro o en internet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/10, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Hola,,, vuelvo a activar el tema,, ya que he logrado hacer muchas cosas buscando y rebuscando,,, ahora solo necesito que me ayuden con el wifi de mi magic,, explicaré paso a paso lo que quiero lograr,, o mejor dicho la única posibilidad que tengo...
Miren ayer me dijeron que tenía, para poder instalar aplicaciones desde la micro sd conectarme a internet y instalar algun gestor de archivos,,, bien yo explicaba que proveedor de servicios no me permite la conección a internet, vivo en Cuba y solo tengo acceso a llamadas y sms,, sigo buscando entonces me dicen que tengo que conectar via wifi,, ok perfecto ya logré conectar mi magic con mi laptop via wifi,, viendoce ambos perfectamente,, en mi laptop monté un proxy para poder navegar mediante ella desde el magic. Ahora realmente el problema es que cuando por ejemplo configuro el Gmail en APN setting cree un new apn el cual co configuré de la siguiente manera:
Name: red wifi
APN: (no se que poner)
Proxy: 10.13.7.1 (es la IP del proxy en laptop)
Port: 808 (es el puerto en prox laptop)
User: el que agregué en el proxy
Passw: "" "" ""
Server: No puse nada
MMSC: " " "
En las otras opciones tampoco puse nada...,. y realmente el problema es que no navega,, el mensaje que me da es algo que mi sim no tiene acceso a una red internet
Ayudenme con esto,,
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /