ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/13, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Desbloquear Bootloader!!!

Mu buenas familia, el caso es k tengo el codigo de desbloqueo del bootloader, pro no tengo ni idea de como introducirlo. He seguido el tuto de la pagina de sony, pro no doy con la tecla. Alguien me podria exar un cable po favo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 06:41:11
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Primero has comprobado que tengas el bootloader desbloqueado es decir decir metiendo la secuencia desde el telefono:*#*#7378423#*#* Tiene que ponerte Bootloader Unlock Yes.De lo contrario lo tienes cerrado.Aunque primeramente tendras que liberar el terminal yo lo hice desde terceras paginas http:http://www.liberalo.es/online/index.php (Pgina 100x100 recomendable,tiene servicio telefonico y en menos de 24 horas lo tienes el codigo) Me mandaron el codigo de desbloqueo y me sirvio tanto para desbloquear la sim y con ese mismo numero mandarlo al sat.Los pasos siguientes a seguir los tienes en esta pagina tutorial hecho por el compañero ElHechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Te animo a que lo desbloques vas a tener otro telefono diferente,fluidez cantidad de mods roms kernels que hay es donde mas se nota sobre todo en la duracion de la bateria.

Un saludo.

PD:Cualquier duda leete el tutorial del Hechicero que esta todo muy bien explicado.
Y como dato a mi me tardo el terminal 4 dias desde que vinieron a buscar Chronoexpres el telefono hasta que me lo trajeron de vuelta.

Última edición por tansy Día 14/10/13 a las 06:54:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/13, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
Primero has comprobado que tengas el bootloader desbloqueado es decir decir metiendo la secuencia desde el telefono:*#*#7378423#*#* Tiene que ponerte Bootloader Unlock Yes.De lo contrario lo tienes cerrado.Aunque primeramente tendras que liberar el terminal yo lo hice desde terceras paginas http:http://www.liberalo.es/online/index.php (Pgina 100x100 recomendable,tiene servicio telefonico y en menos de 24 horas lo tienes el codigo) Me mandaron el codigo de desbloqueo y me sirvio tanto para desbloquear la sim y con ese mismo numero mandarlo al sat.Los pasos siguientes a seguir los tienes en esta pagina tutorial hecho por el compañero ElHechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Te animo a que lo desbloques vas a tener otro telefono diferente,fluidez cantidad de mods roms kernels que hay es donde mas se nota sobre todo en la duracion de la bateria.

Un saludo.

PD:Cualquier duda leete el tutorial del Hechicero que esta todo muy bien explicado.
Y como dato a mi me tardo el terminal 4 dias desde que vinieron a buscar Chronoexpres el telefono hasta que me lo trajeron de vuelta.
Mu buenas compi, el xperia ya lo tengo liberado, lo libere a traves de DoctorSim, el tema k en lo del bootloader no se k kiere decir lo k me pone. Si puedo o no desbloquear el bootloader. Y como ya e dixo arriba el código de desbloqueo me lo mandaron los de sony, pro no doy con la tecla para introducirlo en el movil.
Mira lo k me pone, eso k kiere decir??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381731007559.jpg (43.8 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Haber lo tienes casi hecho,el codigo de liberacion que te dio doctorsim para liberar el bootloader,lo tienes que enviar en el siguiente formulario,copio y pego de la pagina del hechicero,asi lo hice yo y no tube ningun problema.Esto es lo que tienes que poner en el correo que les tienes que mandar a sony a la siguiente direccion de correo:[email protected]





Destinatario: [email protected]
Asunto: Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia L - IMEI:
Cuerpo:

Buen@s días/tardes.

Poseo un Xperia L el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.

Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.

Para ello facilito los datos de mi terminal:

IMEI:
SimUnlock Code :
Modelo: XPeria L
Correo :
Tlf:

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.





PD Donde pone imei pones el tuyo,lo mismo donde pone SimUnlock Code(esto es el codigo de liberacion que te dio doctorsim para liberar el movil),donde pone correo pones tu correo y tambien lo mismo donde pone tu telefono.
Y una vez relleno todo(repasalo bien) lo mandas a este correo:

[email protected]

Tardaran 3 o 4 dias en responderte.Te diran que llames a un Telefono para quedar a pasar a recojer tu terminal,una vez lo recojan suelen tardar sobre 1 semana(ellos te dicen 15 dias pero lo hacen para no pillarse los dedos).

Suerte y un saludo.

PD:Para meter el codigo de liberacion en el telefono tienes que meter otra sim de diferente operador al que tenias,entonces al encenderlo te pedira dicho codigo que te mando sony

Última edición por tansy Día 14/10/13 a las 09:23:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Ya man contestao los de sony, man dixo k en uunos diias se pondran en contacto conmigo. Hay k pagar algo cuando se llevan el movil???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Ya man contestao los de sony, man dixo k en uunos diias se pondran en contacto conmigo. Hay k pagar algo cuando se llevan el movil???
NO,ni cuando te lo recojen ,ni cuando te lo entregan,asegurate de meter una copia de tu factura,y el repartidor comprobara que el imei es el correcto,despues lo cierras bien empaquetado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 20:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /