HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/10, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Gmail y archivos adjuntos

Salueetessssss

Dado que no encuentro solución buena, os pregunto.

Yo tengo un excel de mi trabajo, me lo mando por gmail, para tenerlo y poderlo mirar. El tema es que no hay manera de que se quede fijado ese excel en ningún sitio. Si lo tengo como adjunto en gmail, con el tiempo desaparece. Si lo tengo en destacados (con la estrella), se queda, pero si actualizo el excel y quiero tenerlo ahí, no puedo.

En definitiva, cómo carajo puedo tener un excel en el htc magic 1.6 donut para poder disponer de él en todo momento??? eso sí, sin que sea opción de pago. Se me abre con documents to go.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/10, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Instalas gdocs y te subes la hoja desde el pc a tu cuenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/10, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Una pregunta, si por ejemplo tengo un video en archivos adjuntos, le doy a vista previa, se reproduce, y luego estando offline lo puedo seguir reproduciendo ( es decir esta guardado no se donde, pero lo esta ), los 7mb que ocupa el video almacenados... como los libero? si borro el mail ya no estaran en la memoria del telefono? Porque tengo miedo de que por culpa de los adjuntos colapse mi memoria interna :S

Un saludo y gracias!
__________________
Don't worry... be happy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/10, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ajustes --> aplicaciones --> administrar apps (o algo así). Ahí buscas la app del mail y borras la caché/datos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/10, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Salueetessssss

Dado que no encuentro solución buena, os pregunto.

Yo tengo un excel de mi trabajo, me lo mando por gmail, para tenerlo y poderlo mirar. El tema es que no hay manera de que se quede fijado ese excel en ningún sitio. Si lo tengo como adjunto en gmail, con el tiempo desaparece. Si lo tengo en destacados (con la estrella), se queda, pero si actualizo el excel y quiero tenerlo ahí, no puedo.

En definitiva, cómo carajo puedo tener un excel en el htc magic 1.6 donut para poder disponer de él en todo momento??? eso sí, sin que sea opción de pago. Se me abre con documents to go.

Guardado En la tarjeta memoria y siempre lo tendrás disponible. Y sino, lo abres con documents to go y en menu archivo guardar como
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 02:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /